3.8.07

Navarro alcanza un acuerdo con los Grizz

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que afirma que Juan Carlos Navarro ha alcanzado un acuerdo con los Grizzlies. Al parecer, el escolta tendrá que abonar 3,5 millones de euros en los próximos años como pago de su clásula liberatoria.

Lo que no se dice en el comunicado azulgrana es en qué consiste el acuerdo, ni que han pactado Grizzlies y Wizards. Algunos rumores apuntan a que Memphis ha puesto sobre la mesa una primera ronda del draft, pero habrá que esperar a que la operación sea oficial.

En los próximos días, Barça y jugador firmarán el acuerdo liberatorio que permitirá al escolta romper el contrato en vigor que unía a ambas partes para las próximas tres temporadas. La Bomba dará una rueda de prensa el sábado 4 a las 13:00 en la que expondrá algunos detalles de la operación.

Ahora, Pau Gasol recibe la gran noticia de la llegada de uno de sus mejores amigos, lo que sin duda corta de raíz toda rumorología posible sobre su futuro. Navarro y Gasol, campeones del mundo júniors y absolutos, juntos en Tennessee; no es fácil de creer. En mi opinión, la decisión de los Grizzlies supone un respaldo importante a Pau Gasol, ya que desde la llegada del de Sant Boi a la franquicia la opinión del ala-pívot nunca pareció ser muy tenida en cuenta.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Si es cierto que Navarro ha sido cambiado por una primera ronda, creo que han hecho una muy buena incorporación. En mi opinión, jugar junto a Pau y a las órdenes de Mark Iavaroni son dos de las mejores cosas que le podían pasar a JCN.

Toda la suerte del mundo, gambitero.

Y no es por ponernos medallas, pero creo que pocos seguíamos teniendo fe en que cruzara el charco...

3 de agosto de 2007, 23:48  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro por JCN (creo q el tiempo demostrará que ha acertado)y por Pau, desde luego que mira que es difícil que dos amigos lleguen a jugar en el mismo equipo profesional, pero que lo hagan al otro lado del charco, ya es la pera.
Ahora se ve que en Memphis saben que Pau es un jugador franquicia al que hay que cuidar y construir a su alrededor. Seguro que los dos cracks españoles van a demostrar que el título de campeones del mundo solo se gana con sudor y calidad.
Disfruta de las vacaciones maestro y aquí estaremos esperándote a la vuelta!!!!

4 de agosto de 2007, 15:45  
Blogger Wilt said...

Sencilamenrte me alegro un montón, esto pinta bien.

5 de agosto de 2007, 7:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.