14.7.07

... y Scola dice que se va

Ahora jugador y club tendrán que alcanzar un acuerdo para la rescisión del año de contrato que le queda al argentino.

Scola, cuyos derechos son ahora de los Rockets, ha decidido que le llegó el momento de dar el salto. Sin duda es un buen momento, ya que está en plena madurez como jugador. Los texanos se hacen con un cuatro de nivel.

Y la jornada está plena de movimientos. Steve Blake vuelve a Portland, después de jugar con Bucks y Nuggets. Y es que los Nuggets se han hecho con Chucky Atkins, de los Grizz para el puesto de base. Más competencia para Sergio, que ve como a Jack, Koponen y Taurean Green. Los dos últimos podrían ser cortados o carne de D-League, pero ahora mismo Sergio apunta a tercer base teniendo en cuenta que tanto Jack como Blake parecen del tipo de bases que le gustan a Nate McMillan.

Además, se hizo oficial la renovación de Vince Carter por los Nets (80 millones por cuatro años); Mikki Moore se va a los Kings (18 millones por tres años); Morris Peterson firma por los Hornets (23 kilos por cuatro años); Darko Milicic y los Grizz oficializan su contratación (se habla de algo menos de 21 millones por tres años). Y Rashard Lewis cobrará unos 113 millones por seis años; de locos.

Y Mike Bibby está de nuevo en boca de todos, por el interés de los Cavs que vuelven a la carga ante las necesidades imperiosas de hacerse con un buen base.

15 Comments:

Blogger matraco said...

Y a Sergio le ha salido otra complicación. Los Blazers han fichado a Steve Blake, con lo que habrá tortas por minutos en el PG de Portland.

14 de julio de 2007, 10:36  
Blogger Peter Mihm said...

Así es Matraco. Me pillas en plena actualización del post...

14 de julio de 2007, 10:54  
Blogger Pierce said...

SErgio lo va a tener feo.... Y lo de Rashard es de locos, ya lo dije en mi post. SE lleva un 28% de todo el salary cap de orlando...

Una pena, nos estamos quedando sin estrellas por aqui. Reconozco que Scola es un tio muy bueno pero tambien muy sucio jugando. Me las manos los pies, el cuerpo y luego te mira como si no hubiera hecho nada... nose, no me cae muy bien

14 de julio de 2007, 11:04  
Blogger sixers29 said...

lo de carter,lo de lewis y lo de moore es de locos,estafadores!!!!o mejor dicho estúpidos los que le pagan eso.Yo le doy gracias a los nets y a los magic porque así para el próximo verano los sixers tendrán menos competencia para contratar a brand,marion,arenas o garnett.

14 de julio de 2007, 12:42  
Blogger sixers29 said...

lo de sergio está clarísimo,tiene que irse,no se puede quedar en la grada un tío con tanta clase

14 de julio de 2007, 12:44  
Blogger D-BoT said...

Mo Pete deja los Raptors, creo que no deberian dejarlo ir, es un gran jugador que siempre lo ha dado todo por Toronto. Hara una gran sociedad con Chris Paul en los Hornets. Coincido con Sixers29, vaya estafadores lewis y moore, lo de Carter no me parece tan exagerado. Saludos

14 de julio de 2007, 13:06  
Blogger bibbykings said...

"pobre" Sergio, si no se va no va a jugar nada de nada, salvo lesiones.

Lo que no entiendo es para que quieren los Nuggets a Atkins, si lo que necesitan a priori es alguien que organice, y que lo haga bien.

Y lo que decis todos de locos, Miki Moore en mis kings cobrando 6millones por año?
Por cierto, ya me sobra o Rahim o K.Thomas; y lo que deciais ayer de Bibby, por Gooden y D.Jones, no creo que interese ya Gooden en Sacramento.

14 de julio de 2007, 13:11  
Blogger matraco said...

A mi también me sorprende lo de Atkins en los Nuggets. No encaja en el perfil de base de equipo, organizador, etc.

En fin, creo que hay mucha mediocridad en los GM de las franquicias americanas. Supongo que el negocio que hay detrás y que a nosotros se nos escapa, será el que haga encajar este puzzle.

14 de julio de 2007, 14:02  
Blogger LITROS said...

Me alegro mucho por Peterson. Se lo merece.

14 de julio de 2007, 14:04  
Blogger LITROS said...

Toronto va a tener dificil suplirle.
Era, ya, una institucion en el equipo.
Me da pena que se vaya pero me alegra que le paguen bien.

14 de julio de 2007, 14:06  
Blogger matraco said...

supongo que por eso han fichado a Kapono...pagándole una pasta, por cierto.

14 de julio de 2007, 14:09  
Blogger LITROS said...

Jod..., No tenía ni idea que Kapono iba a Toronto. Ahora empiezo a entender algo.
En principio me gusta Kapono, pero veremos si es capaz de dar el salto adelante que se le supone.
El final de la temporada; bueno, mas que final, la mitad de la temporada pasada, esperaba mucho mas de él. Sobre todo despues del concurso de triples; pero no, no dió la talla. Puede ser indicativo de hasta donde puede llegar.

14 de julio de 2007, 16:26  
Blogger sixers29 said...

y joe smith a los bulls,me lo esperaba,más dinero apra él y mejor equipo que los sixers.Gran fichaje para los Bulls

14 de julio de 2007, 16:51  
Blogger bibbykings said...

Y los Sixers entonces con qué se quedan por dentro?

Y en Hornets Paul-Peterson-Stojakovic.. solo me falla el entrenador, pro cierto alguien sabe como esta Pedja despues de la lesion?

14 de julio de 2007, 17:24  
Blogger Peter Mihm said...

Joe Smith, Noah, Wallace, T. Thomas, pues no van a andar mal los toritos por dentro, no.

Estoy de acuerdo con lo de Atkins, un base que es más escolta y sobre todo tirador ¿? Incomprensible.

Kapono, A. Parker, Luke Jackson, Jamario Moon... mucho exterior en Raptors. Mo Pete a forrarse, que se lo merece.

Por cierto, Memphis corta al único que defendía, Alexander Johnson.

15 de julio de 2007, 10:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.