1.7.07

Sorteo de la Euroliga

Grupo A:
CSKA Moscú, TAU, Olimpiakos, Prokom Trefl, Union Olimpia, Zalgiris Kaunas, Montepaschi Siena, Virtus Bologna.

Grupo B:
Unicaja, Maccabi Elite de Tel Aviv, Efes Pilsen, Aris TT Bank, Cibona, Le Mans, Lietuvos Rytas, AJ Milán.

Grupo C:
Panathinaikos, Winterthur FC Barcelona, Partizán, Lottomatica Roma, Fenerbahce Ulker, Real Madrid, Brose Baskets, Chorale Roanne.

14 Comments:

Blogger mcmillan said...

Domingo por la mañana, día para delantar reportajes... en fin.

Leo sorprendido en la prensa que el grupo de la muerte es el que une a Barsa y Madrid, por? por el PAO? muy bien, pero poco más.

Más miedo me da a mi el del Tau, con CSKA, Olimpiakos, Montepaschi, Virtus, y las nunca faciles salidas a Ljubliana y Kaunas. n este grupo las victorias a domicilio salen a precio de oro.

Es más, incluso el grupo del Unicaja me parece más duro que el C, con dos gallitos, Milan, y duras salidas a Salonika y Zagreb.

De NBA, Carter se declara agente libre, y los Rockets le tiran los tejos a R-Lewis. Para acabar, retomo un tema de post anterior, ¿A Fran Vazquez le pone ser el tío mas criticado de este foro?

1 de julio de 2007, 9:37  
Blogger Peter Mihm said...

Eso iba a comentar, que Carter sondeará el mercado, y me temo que se dará cuenta de que no es tan bueno como él cree. Bueno, quizá haya alguno que busque vender humo... y camisetas. A mí Carter a precios de esos brutales no me interesa.

Y lo de Vázquez creo que es fruto de su falta de madurez. Cómo puedes decir eso a varios medios y luego salir en la web oficial diciendo todo lo contrario. Suena a "soy tonto y me han dado un toque".

1 de julio de 2007, 9:41  
Blogger mcmillan said...

El tirón de orejas a Vazquez se ve a la milla! Le han dicho que enseñe la plata o se este calladito. Por cierto, Splitter sigue otro año en Gasteiz!

De Carter... no se cuales son sus pretensiones, pero ya no está para ser jugador franquicia. Esta para vender la moto de sus mates o para ser complemento de lujo de un equipo ya hecho con pretensiones de anillo.

Y de los grupos de la Euroliga ya he dicho todo, y que Savic vaya a ponerse tititas a otro lado.

1 de julio de 2007, 10:06  
Blogger Florenzz said...

Lo del "grupo de la muerte" con Barça y Madrid vende más, pero estoy de acuerdo con que hay otros grupos que dan más miedo.
Si no hay ningún sorpresón, ambos pasarán sin problemas. Siempre es mejor ver un Barça-Madrid que no otro partido.

Esta próxima temporada parece que en la casa blanca se va a tirar de talonario (una vez más) para intentar asaltar la Euroliga en Madrid. Me parece bien. Empezar con Papadopoulos es buen camino. Seguir con Papaloukas ya sería la re-hostia (y que Marca no publicase tantas tonterías también lo sería).

De Fran Vazquez qué decir... si es que el chico no llega a más. No es un mal jugador, tiene buenos fundamentos, pero el baloncesto es también un juego que requiere una mínima inteligencia y Franvaz no llega ni al graduado escolar.

A ver si Dusko lo pone este verano a completar cuadernos santillana y la temporada próxima es capaz de aguantar 10 minutos seguidos en pista.

1 de julio de 2007, 12:11  
Blogger magicmabo said...

Fran Vazquez ha sido siempre un descerebrado.
La que le llevaba los contatos era su mujer, pero se dice que rompieron el año pasado por los líos del gallego

1 de julio de 2007, 12:37  
Blogger matraco said...

Creo que en la Euroliga el grupo más fuerte es el del Tau.
El Madrid ha fichado al griego Papa..., perdiendo dinero (no me lo creo) según el Marca. Si se confirma será un gran refuerzo para el madrid.

Me pregunto que hará el Barcelona. Irán a por Rudy? Con que nos va a sorprender Ivanovic?

1 de julio de 2007, 13:36  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1 de julio de 2007, 16:43  
Blogger Florenzz said...

Lo primero que haría yo es chutar a Savic y a Kasun. A los leones.

Lo segundo, fichar a un buen alero. Rudy es un crack pero yo apostaría por otro jugón, Jonas Maciulis.
Es un todoterreno y si su progresión continua como hasta ahora, puede ser la próxima sensación europea. Es carne de NBA.

Y lo tercero, quitar esa mierda patrocinio de Winterthur.

Laporta, fíchame ;)

1 de julio de 2007, 16:44  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me parece más duro el Grupo A, pero imagino que cada uno ve las cosas cómo más le conviene...

Está claro que Vázquez tiene muy buenas condiciones y por eso se le exige más. No sabía lo de la mujer; antes era la que cortaba el bacalao en la relación.

Y Papaloukas se irá a la NBA salvo sorpresa. Casi la mitad de los equipos de allá lo quieren. No me extraña...

Y Rudy debería seguir en la Penya un año más y luego marcharse a la NBA. Me gustaría que demostrara que es mucho mejor que ese número 24 con el que ha sido elegido. Si se va al Barça será por un pastón, pero seguro que le ponen la mítica cláusula Navarrovazquense, que ata más que una hipoteca a 30 años.

1 de julio de 2007, 16:44  
Blogger Peter Mihm said...

En el caso de Kasun quizá los Magic echen una mano, ya que al parecer le han hecho una oferta...

1 de julio de 2007, 16:50  
Blogger mcmillan said...

Joder Florenzz, repartes más que Bowen y Hervelle juntos! eres el justiciero blaugrana!

Rudy al Barsa? dinerito le pondrán, eso si, una clausula leonina tb. Yo creo que Rudy debería de seguir en la peña, y luego cruzar el charco. ¿Que la cosa sale rana? pues se vuelve y contratos no le van a faltar, y lo mismo digo de Gasol. Si allí hacen poco y se plantan en Europa con 27 tacos novias no les van a faltar.

En tema de fichajes ando mirando lo que hace el tío Kerejeta. Me gustaba Papadopulos, pero parece que no va a ser, si se quedan Scola y Splitter nos bastará con Will McDonald, que ya es ibérico. Para el exterior suenan Mancinelli y Kakiouzis...

Pete! el ternero de Pedreña duda entre Granada y Menorca, y En Bilbo ruegan a Bennett que no se retire e imparta cátedra en la Casilla durante un año.

1 de julio de 2007, 18:26  
Anonymous Anónimo said...

Peter dos apuntes: como se dice por aqui, Papadopoulos para el madrid, gran refuerzo este, junto con felipe es un juego interior, dificil d superar en europa.

El unicaja el añoq viene montara un gran ekipo no as kitado al mejor directivo d los ultimos años en españa Don Berdi Perez. Ojito ablo enserio, cuidado este hombre sin tener nada de capital, montaba ekipo en el grancanaria para competir, aora la exigencia es mayor pr no fallara.

PD: Berdi suerte en todo lo q agas, dsd grancanaria se te desea lo mejor.

1 de julio de 2007, 19:45  
Blogger Peter Mihm said...

Gran des apuntes, cracks. A Berdi le van a exigir mucho, pero seguro que lo hace bien; el que sabe, sabe.

Don Josean seguro que se saca algúnas de la manga. Y el ternero pedreñero que se deje de ACB y se quede en el Lobos junto a Guillén y nos ayude a volver a la ACB...

2 de julio de 2007, 8:30  
Blogger joe pelukas said...

el grupo de la muerte es el b.las salidas a lituania y a milan pueden ser decisivas.perder con estos equipos te pueden costar la clasificacion. el barsa y el madrid creo que lo tendran mas facil que el tau y unicaja.

2 de julio de 2007, 22:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.