10.7.07

¿Seguirá Rudy en la Penya?

Según Catalunya Radio el escolta seguirá en la Penya al menos un año más. Rudy Fernández tiene contrato hasta el 30 de junio de 2008, pero la entidad verdinegra le aumentará sus ingresos para la próxima campaña.

El acuerdo entre las partes podría contemplar una rebaja progresiva de la cláusula de rescisión para marcharse a la NBA, pero todo esto -como es lógico- en el caso de que Rudy renovara su contrato de aquí a un año.

Parece evidente que el mallorquín apuesta por sus opciones; jugará en su club de toda la vida a pesar de estar fuera de la Euroliga, y el año que viene se irá gratis a la NBA, a Portland o a donde sea. Una decisión valiente, ya que pierde un dinero seguro, pero Rudy sabe lo que vale...

El Barcelona, por su parte, perdería a uno de sus objetivos principales para la temporada 2007-2008, aunque algunos apuntan a que Vassilis Spanoulis sería el encargado de paliar las 'calabazas' de Rudy. El genial base griego, después de no contar en los Rockets, volvería a Europa y sería un refuerzo de mucho nivel, aunque no en el mismo puesto que el saliente Juan Carlos Navarro.

9 Comments:

Blogger Go Sonics!! said...

hola crack !!!

como me alegro de esta noticia. como verdinegro me hubiera fastidiado bastante que Rudy se hubiera ido a cualquier lado, pero al barsa mas !!! ;)
El barça tiene pasta para dar y tomar, y al que se le ponga por delante lo fichara y punto. Aunque pienso que sin navarro lo van a pasar mal

10 de julio de 2007, 12:19  
Blogger Peter Mihm said...

En el As dicen que Rudy prolongará su contrato y que la cláusula para irse a la NBA irá bajando cada año...

No lo creo. Me pega todo que se vaya el año que viene.

Y el Barça no sé cómo tiene el capítulo de bases... Ukic, Lakovic...

10 de julio de 2007, 12:36  
Blogger LITROS said...

Al irse Navarro, si llegan a fichar a Rudy, hasta saldrían ganando.
Mejor que no.

10 de julio de 2007, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

Rudy sería un gran refuerzo para el Barça, está claro.

10 de julio de 2007, 14:22  
Blogger mcmillan said...

Estoy con Pete, Rudy hace las maletas el año que viene. Si es así, valiente, siguiendo el ejemplo de Chapu, tres años demostrando y luego a poner el cazo.
Ahora lo que no entiendo es lo del Barsa con Navarro, yo pensaba que en el deporte profesional no había favores altruistas.

10 de julio de 2007, 15:58  
Blogger Go Sonics!! said...

Lo de Navarro, hay un rumor por Barcelona, que dice que el año pasado el presidente le prometio bajarle la clausula este verano, si jugaba uno mas. Yo no se que pensar. Esta claro que Navarro es muy bueno, pero si firmas un contrato... Supongo que es lo que hay en el deporte actual

10 de julio de 2007, 16:46  
Blogger Peter Mihm said...

Los contratos se firman, pero a los clubs no les interesa un jugador desmotivado. En especial si es el más caro...

10 de julio de 2007, 19:35  
Blogger mcmillan said...

Otra cosa que no entiendo en Barna, o bueno, conociendo a Dusko sí lo entiendo, Marc Gasol seguira un año más cedido en Girona.

10 de julio de 2007, 19:48  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro, Marc quiere jugar.

11 de julio de 2007, 8:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.