11.7.07

Rumores NBA

-El tope salarial para la campaña 2007-08 de la NBA será de 55.630.000 $.

-Los Trail Blazers parecen dispuestos a comprar el contrato de Steve Francis y cortarle. Los de Oregón tendrían que pagar al base unos 30 millones de dólares.

-Los Miami Heat pretenden al base de los Bucks Mo Williams. Sin duda es de los mejores bases del mercado de agentes libres, aunque esté un peldaño por debajo de Billups y Bibby. Por cierto, Mo era el suplente de Raúl López en Utah...

-Ron Artest ha manifestado que su deseo es continuar en los Kings. ¿Un poco de peloteo? ¿O será verdad, pero ya no le creemos?

-Los Sixers quieren que Joe Smith continue. Quizá no tenga la calidad de un número 1 del draft, pero está claro que es un profesional que sabe hacer su trabajo.

-Chris Webber no se retira y sólo tiene que resolver una duda: ¿A los Mavs o a los Pistons? En los Mavs aportaría la categoría de la que carecen los postes texanos.

-Los Grizzlies cada vez más interesados en Anderson Varejao y/o Darko Milicic. Tienen 9 millones por ahí que ofrecer... Quizá demasiado dinero para dos jugadores con mucho por demostrar.

-Morris Peterson, objeto de deseo de Jazz, Cavs y Hornets. La salida de Toronto del de Flint no se entiende, pero su clase y profesionalidad le auguran un buen contrato.

-Mikki Moore se descuelga pidiendo pasta a los Nets. Nada como jugar bien unos partidos para pedir el pastizal de turno.

-Y los Raptors están cerca de fimar a Maceo Baston, más experiencia FIBA para Toronto.

19 Comments:

Blogger Marcos said...

No me parece mal si fichan a Mo, aunque soy del club de fans de chocolate blanco, suspiro por Navarro en mis Heat, pero no se si estan por el caso los Wizards.
Por cierto Touchme in the Mourning esta a la espera de seguir un año mas a las posibles incorporaciones
que hagan los heat este verano, vaya crack.

Pues si que apuntan alto Varejao y Milicic, se me ha pasado por la cabeza a Reyes y Trias en la Nba.

11 de julio de 2007, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

Los agentes saben que se puede sacar tajada y si hay alguien que lo pague... A Varejao le habían ofrecido unos 7 kilos al año...

11 de julio de 2007, 13:00  
Blogger Peter Mihm said...

Así que Felipe Reyes vale lo menos 8 y Trías, qué menos que 4...

11 de julio de 2007, 13:10  
Blogger Juanejo said...

si varejao vale 7 kilos....no se no se. Bueno Francis donde va a acabar? cuando ya empiezas en esta dinamica de ir de equipo en equipo, mal vamos. si varejao vale 7 kilos, cuanto valdrian Pedro Picapiedra Rodriguez? o Nikos Filipou, aquel 4 que jugaba con gallis, fanis christodulu, fasulas y yanakis?

11 de julio de 2007, 13:26  
Blogger matraco said...

Y Juanito de La Cruz?

11 de julio de 2007, 13:28  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 de julio de 2007, 14:17  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, Johnny Sunday 'Lizard' De la Croix, menudo crack!!!

Si a Varejao le ofrecen 7 kilos en la ACB hay muchos que valen lo menos 3.

Juanejo, me nombras a Fanis Christodoulou, uno de los mejores treses que recuerdo. No muy rápido, un poco gordito, pero con una garra y una clase enormes. Crack total!!!

11 de julio de 2007, 14:19  
Blogger Juanejo said...

No era cabron el bueno de Fanis...ufff recuerdo una que le monto al aleman este que iba con un pañuelo (Hernich o algo asi), el aleman se estaba saliendo, le busco una bronca y no metio una mas el germano. Donde no llegaba la calidad estaba la mala ostia.

11 de julio de 2007, 14:19  
Blogger D-BoT said...

Yo tambien soy del club de chocolate blanco, tiene alma de jugon y algun dia resucitara, de todas formas estaria bien que se trajeran a Mo, en un gran jugador y le daria la suficiente competencia a Williams como para que espabile un poco. Sobre bibby... no iba a fichar por los cavs? o eran solo rumores? Lo que esta claro es que bi bi bi billups va a quedarse en la motown, y ahi es donde debe estar

11 de julio de 2007, 14:19  
Blogger Peter Mihm said...

Henning Harnisch, un 2.02 que jugaba de escolta. Un buen jugador, que hacía buena pareja con Henrik Rodl (ex NC).

Fanis era muy completo y muy corpulento, pero el exceso de peso le tenía mártir. Sus rodillas no aguantaban. A baloncesto se juega con todo el cuerpo, pero también con la cabeza. En eso el griego era muy bueno.

Y hablando de cabezas. Me viene a la cabeza una frase sobre Vrankovic, no sé cuál de sus entrenadores la dijo: "Normalmente los pívots piensan con la cabeza y se hacen un hueco en la zona con el culo. Stojko es el único jugador que conozco que lo hace al revés".

11 de julio de 2007, 14:36  
Blogger Juanejo said...

jajajaja que gran verdad, este Vrankovic no la tenia muy bien amueblada. Dicen que cuando se entero de la muerte de Petrovic, empezo a dar puñetazos a una pared y la destrozo y luego rompio a llorar como un niño.

Por cierto, Francis a los Lakers???

11 de julio de 2007, 14:40  
Blogger Peter Mihm said...

Y por el mínimo ¿no? Jajajaja. Si trinca 30 kilos, qué menos.

Pues el que lo está haciendo muy bien es nuestro protegido Coby Karl. Anoche 23 puntos con 8 de 13 en el tiro.

11 de julio de 2007, 14:43  
Blogger Juanejo said...

si claro, por el minimo, poruqe Portland le va a chinchar 30 kilos....que manera de regalar a Z-BO...no lo entiendo.

Coby Karl merece una oportunidad en la liga. en la pagina de sixers hay un video del partido de anoche contra philly. espero que le den esa oportunidad por su historia humana y porque tiene calidad. Tio Phil seguro que le ha visto algo.

11 de julio de 2007, 15:01  
Blogger Peter Mihm said...

Coby & Kobe. Pes claro que sí. Nos gustan los luchadores y el hijo de Karl es un warrior como la copa de un pino.

11 de julio de 2007, 15:30  
Blogger stockton said...

Morris Peterson, un gran fichaje para mis Jazz si logran hacerse con el. Espero que se esfuercen por traerlo, porque taparía con garantías el puesto de escolta, el único que falla en el quinteto de Utah. Además creo que encajaría perfectamente en los sistemas de "tacañon" Sloan. Es un gran tirador, buen defensor y tiene caracter(eso de nacer en Flint influye).
Respecto a los Grizzlies espero que no malgasten los 9 millones en jugadores como Varejao o Milicic, jugadores que han demostrado muyyy poquito en la liga, y que ni de lejos merecen ese salario(lo que viene cobrando Ginobili), con eso creo que esta todo dicho. 1 saludo

11 de julio de 2007, 16:00  
Blogger mcmillan said...

30 kilos a Francis... A algún agente que otro habia que nombrarle Honoris Causa en la Universidad de Deusto.

Por cierto, el que han fichado en Toronto era Globretrotter, y Mikki Moore pide 12 kilos por tres años, pero si nunca ha hecho nada...

11 de julio de 2007, 16:15  
Blogger Unknown said...

pues yo si le daria 12 kilos por 3 años a Moore. Son 4mill/temporada, no es tanto, similar a lo que cobra jorge, y este año han tenido un rendimiento parecido. No es tan descabellado como lo de Milicic o el cacao maravillao.

11 de julio de 2007, 21:16  
Blogger Unknown said...

ah bueno, aprovecho para presentarme aunque llevo tiempo leyendoos. No me he arrancado a escribir por pura pereza, y porque siempre habia alguien que decia lo que pensaba. Veo que sois mas veteranos que yo, asi que espero aprender jej, un saludo

11 de julio de 2007, 21:18  
Blogger Peter Mihm said...

Bienvenido, Daniel. Hombre, 12 kilos por tres años, tal y como están las cosas no parece mucho, pero el problema está en ver si Mikki confirma esos buenos partidos o firma y se hecha a dormir...

Si fuera GM de los Grizz haría una oferta con esos 9 millones a un buen jugador o a Darko y Cacao Maravillao juntos (4,5 kilos a cada uno...). Y ya me parece mucho. Juas juas juas

12 de julio de 2007, 8:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.