25.7.07

P.J. Brown, cerca de los Suns

El mercado NBA está lleno de decisiones extrañas, que no parecen obedecer a una lógica. Pues bien, si hace unos días Phoenix enviaba a Kurt Thomas a Seattle junto a dos primeras rondas del draft a cambio de una segunda ronda y una excepción salarial, ahora se rumorea que los de Arizona andan interesado en hacerse con los servicios de P.J. Brown, otro veteranazo (37 años) que juega de cuatro.

Además, Chris Webber, Brian Skinner, Michael Sweetney y Melvin Ely son otros nombres que barajan los Suns para tratar de reforzar su juego interior. Eso sí, a ser posible con el mínimo coste económico...

En la jornada de ayer se confirmaron las contrataciones de Sammy Mejia por Detroit; la de Casey Jacobsen por los Grizz; la renovación de Mo Williams por los Bucks; y la de Sean Marks por los Suns.

Y en la ACB, el Barcelona oficializó la contratación por cuatro años del ala-pívot Jordi Trías, que acabó contrato el 30 de junio y se encontraba sujeto al derecho de tanteo.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En un post anterior os pregunté si alguien tenía alguna noticia del interés de los Suns por P.J. Brown porque yo había leído algo por ahí. De todas maneras lo que se rumoreaba es que él estaba más interesado en los equipos de Florida o en retirarse. O sea, que a ver en qué queda todo ésto.

El interés por Melvin Ely no es nuevo. De hecho, la temporada pasada se rumoreó que los Spurs lo contrataron, no por interés propio, sino para que no lo ficharan los Suns.

A los otros no los veo en un equipo como los Suns, así que imagino que si fichan a alguno de ellos serán los 'agita-toallas' del banquillo.

25 de julio de 2007, 10:16  
Blogger Peter Mihm said...

Desde luego en Phoenix no están enamorando con la rumorología precisamente, no.

Los Suns cuentan con el efecto tirón: un buen equipo, una ciudad para millonarios... Pero los nombres que barajan son de medio pelo.

25 de julio de 2007, 10:36  
Anonymous Anónimo said...

No es que sea un devoto de P.J., pero si ficha por los Suns y le dan los mismos minutos que a Kurt Thomas en el enfrentamiento contra los Spurs, creo que puede hacer como mínimo los mismos números, lo cual no está mal, aparte de suponer un descanso para el resto de los jugadores.

Espero y deseo que D'Antoni haya aprendido de los errores y rote más gente, por lo menos en RS.

25 de julio de 2007, 10:44  
Anonymous Anónimo said...

Mira lo que te digo, estoy convencido que este año hace una rotación mínima de 9 jugadores.

Partiendo de un quinteto típico: Nash-Bell-Marion-Diaw-Stat.

Barbosa es fijo en la rotación.

Hill tiene que serlo por narices; no se va a repetir un caso como el Jalen Rose.

A Nash hay que dosificarle y hay 2 ó 3 jugadores para rotarle: Banks-Tucker-Strawberry.

Si fichan un center como P.J. es para que juegue minutos y dé descanso.

Así que ya tenemos 9 jugadores en la rotación como mínimo.

De todas maneras todavía tengo esperanzas de algún fichaje sonado, porque si no es este próximo año lo veo difícil en los siguientes.

25 de julio de 2007, 10:51  
Anonymous Anónimo said...

Siguiendo con el tema de los Suns, no estoy de acuerdo con los que dicen que Steve Kerr ha destrozado el equipo. De hecho creo que el próximo año pueden tener mejor equipo.
La salida de James Jones no tiene por qué ser traumática, puesto que en los PO no fue lo decisivo que se esperaba y falló más de la cuenta.

Del amigo Burke, ¡qué decir!; mejor fuera que dentro.

Jumanine Jones más de lo mismo.

Las incorporaciones de Tucker y Strawberry más la adaptación de Banks al estilo de D'Antoni hace una línea exterior más defensiva, atlética, rápida y no exenta de calidad.

A Hill se le supone calidad, otra cosa es que lo demuestre en la cancha.

Y si fichamos algo interesante por dentro, aunque sea P.J. Brown, claramente tenemos mejor equipo que el año pasado.

25 de julio de 2007, 10:58  
Blogger Peter Mihm said...

Si Grant Hill encaja, Marcus Banks recibe minutos y los rookies pisan algo la cancha, los Suns necesitarían refuerzos interiores. Con un par de retoques y D'Antoni dispuesto a jugar con 9 ó 10, aunque sólo 8 jugaran más de 15 minutos, estarían mejor que en la última campaña, pero son demasiadas cosas las que hay que ver...

25 de julio de 2007, 11:03  
Blogger J. Mercadal said...

Los Suns si quieren hacer algo necesitan un "anti-Duncan" y lo saben. A mi PJ Brown no me parece una mala decisión, es una especie de cambio de cromos y creo que puede cumplir bien su función. Mi única duda es el salario de PJ, ya que si no me equivoco es bastante elevado por lo que en un par de días pasarían de querer ahorrar a volver a gastar en un veterano...

Lo de Chri Webber sería increíble, aunque sensatamente no es aporte ofensivo lo que necesitan los Suns, que de eso van sobrados...

25 de julio de 2007, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

P.J. no es un mal jugador, pero me quedo con Kurt Thomas. Además, Brown el año pasado creo que andaba por los 8 millones, es decir, lo mismo que Thomas... Y han dejado ir dos primeras rondas del draft.

Lo del anti-Duncan es complicado. Casi es más fácil esperar a que Timmy-D envejezca.

25 de julio de 2007, 15:48  
Blogger Wilt said...

Buff, esto es como lo de Kurt Thomas pero el siguiente nivel. Pero P.J Brown solo tiene 37 años? es de esos jugadores que parece que no cumplen años, como si llevase con 37 años desde hace varias temporadas. Es como Kevin Willis, se retiró ya, no? O sigue con 40 años, XD.

25 de julio de 2007, 16:39  
Blogger mcmillan said...

Pete, me adelanto a tu post de mañana. Al parecer el Barsa solo mantendrá hasta el 3 de agosto las condiciones ofrecidas a Navarro para su salida al NBA (ESPN). Ese trato de favor tiene fecha de caducidad, una semana. El problema es que los Wizards quieren mercadear con los derechos, quieren una excepcion salarial para mantener a Stevenson (¿para que?). El representante de Navarro afirma que los Heat y los Grizz son los equipos que más fuerte pujan por el crack.

Por cierto, no se si esto es nuevo, pero yo al menos me he enterado hoy.

25 de julio de 2007, 22:08  
Blogger Peter Mihm said...

Te recojo el guante de manera inmediata, amigo Mc.

26 de julio de 2007, 8:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.