8.7.07

Nocioni seguirá en los Bulls

Se rumoreaba que Andrés Nocioni podría acabar en Memphis Grizzlies, pero el alero argentino continuará en los Chicago Bulls al renovar por unos 38 millones de dólares y 5 temporadas.

Además, aunque su agente aún no lo confirma, Chauncey Billups podría haber renovado con los Detroit Pistons por cinco años y unos 60 millones de dólares.

8 Comments:

Blogger Herminio said...

¿no os parece un contrato demasiado elebado el de nocioni?, lo de billops esta hecho

8 de julio de 2007, 19:34  
Blogger Florenzz said...

Nocioni es muy buen jugador y creo que ese salario se lo tiene bien merecido.

Está claro que es un contrato elevado pero si lo comparamos con salarios de otros jugadores (yo a Ben Wallace no le daba ni la mitad de lo que gana), su edad (27 años), sus números (14-6-1 esta última temporada), su intensidad tanto en ataque como en defensa y su regularidad creo que Chicago no sale tan mal parado.

9 de julio de 2007, 1:23  
Blogger Peter Mihm said...

Es mucho dinero en términos relativos, pero si lo comparamos con lo que ganan otros... pues está bien.

9 de julio de 2007, 8:13  
Blogger LITROS said...

Si vuelve a ser el Billups de hace un par de años, bien hecho por Pistons.
Si no, mejor para mi, que les veré perder mas partidos, JE, JE.

9 de julio de 2007, 14:19  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que es cierto es que no hay muchos bases de su nivel.

9 de julio de 2007, 14:44  
Blogger J. Mercadal said...

La renovación del "Chapu" me parece una gran noticia para los Bulls, me gusta mucho el rubo que llevan la franquicia juntando a un gran número de buenos jugadores; de echo, por sobrar, solo me sobra Wallace debido a su gran salario.
Espero que esa fiebre del trade que muchos medios atribuyen a Chicago no haga traspasar en bloque a grandísimos jugadores como Gordon, deng o Hinrich por alguna superestrella, sino que se siga sumando a un total que pinta muy bien.

9 de julio de 2007, 16:28  
Blogger mcmillan said...

Me alegro por Chapu, se lo merece, y los Bulls hacen un gran negocio. El alma, las ganas e incluso el talento de Nocioni son impagables. Además, es un gran ejemplo para jugadores españoles con clausula que dudan en dar el salto a la NBA. Nocioni, cuando llegó a Chicago, firmó 9 mill. por tres años, y tuvo que pagar 3 mill. al TAU para salir. El sueldo de un año. Arriesgó, triunfó, y ahora se va calza más de 7 kilos por temporada.

En los Buls, quien sobra es Wallace. Con lo que pagan al amigo podrían haber fichado a un buen pivot anotador, tipo Elton Brand, y además podrían aprovechar a Noah.

60 kilos para Billups? entonces no hay renovación en Detroit.

9 de julio de 2007, 16:36  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Billups es normal, otra cosa es que se esté de acuerdo. Si no lo renuevas qué haces, ¿empezar a dar tumbos buscando otro base peor, pero igualmente caro?

10 de julio de 2007, 8:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.