5.7.07

¿Navarro por Posey?

Los Wizards y los Heat podrían estar negociando un sign & trade de James Posey en el que el hasta ahora jugador de los de Florida iría al DC y Juan Carlos Navarro, cuyos derechos corresponden a los Wizards, haría el camino inverso. No es más que un rumor, pero es que los rumores marcan la actualidad veraniega...

Según The Washington Post, al menos cinco equipos se habrían puesto en contacto con los Wizards para preguntar por Navarro. Pero lo más curioso es que el diario cree que las manifestaciones del escolta diciendo que se quiere ir a la NBA podrían tener un interés oculto: el de subir su cotización para terminar en el Madrid con un ofertón. SIn duda un desvarío. El Barça nunca bajaría la cláusula de Navarro de los 10 millones firmados si los blancos estuvieran interesados en JCN, como le llaman en el Post. Eso sí, luego añaden que los Wizards le han seguido mucho esta temporada y que ven en él "a un escolta reserva con nivel para un equipo de playoffs".

Otro que también está en todas las salsas es Chicago Bulls. Los de Illinois suenan en varias operaciones. Por un lado parecen interesados en hacerse con Luis Scola (sus derechos son de los Spurs) y Darko Milicic. Y, por otro, suena una nueva operación que pretende llevar a Pau Gasol al United Center a cambio de Nocioni, Noah y Duhon. Si la propuesta de la pasada campaña no se consideró suficiente, ésta debería ser rechazada de primeras, pero nunca se sabe: lo que hoy no es bueno mañana es perfecto...

Además, Anderson Varejao, Mikki Moore y Darko Milicic son otros hombres altos que al parecer interesan a Memphis Grizzlies. Mientras que los Bulls siguen de cerca a Chris Mihm.

32 Comments:

Blogger Bernardo said...

Muy bueno lo de JCN.
A JCN le hiría de perilla irse a los Heat, pq creo que acabaría haciéndose un hueco y jugar con wade y Shaq en la pista suponen muchos huecos y ayudas defensivas q JCN puede aprovechar.

Yo sinceramente a Ricky rubio solo lo compararía a Drazen (creo q tb debutó con 14 años en primera división yugoslava) y Sabas. Me refiero en cuanto a calidad de jugador q aparece una vez cada X años.

5 de julio de 2007, 8:48  
Blogger mcmillan said...

Me gusta lo de JCN (JeyCieN) que dirían ellos.

Mira, en los Heat encajaría, si la sube Wade, o como segundo tío abierto. O que carajo, hasta subiendola él, sinceramente el ataque de los Heat es más simple que el macanismo de una zambomba. Aqui se habla más de los Grizz. pero mejor en los Heat ¿no?

Rumore, rumore... los Bulls van de mal en peor, y eso que el Chapu y Noah son muy buenas piezas, ojo! pero me da a mi que Memphis no pica.

Dos de salarios, los agentes de Milicic deben andar pidiendo 10 mill. de dolares por tempoada a los Bulls!! y Etan Thomas puede cobrar 7,4 kiloes el año que viene. ¿Acaso los billetes salen de los arboles?

5 de julio de 2007, 9:10  
Blogger the pearl said...

Ya lo comntabáis en el anterior post.Ha muerto Jimmy Walker el padre del gran Jalen Rose.Al que no conoció hasta los 15 años o así y con el que no tuvo mucha relación.
Jalen Rose,uno de los jugadores con más clase de la liga.

5 de julio de 2007, 9:23  
Blogger Peter Mihm said...

JeyCieN, manda huevos. Yo me lo imaginaba en plan Navarou, como el gran trompetista Fats Navarro...

5 de julio de 2007, 9:26  
Blogger Florenzz said...

No se si Navarro irá a Memphis (yo no me iría a una de las 3 peores franquicias teniendo ofertas de otros equipos), pero lo que dudo mucho es que Pau se vaya de Memphis, como mínimo, antes de jugar en España con los Grizzlies.
Ya lo comenté hace tiempo, pero si ya vende poco aquí la marca 'Grizzlie', aun vendería menos sin Gasol.
La oferta de los Bulls por Pau me parece un chiste.

Me gusta lo de JCN ;)

Última hora: "El Barça llega a un principio de acuerdo con Rudy Fernández". Ahora sólo falta el acuerdo con Villacampa.

5 de julio de 2007, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

No entiendo lo de Rudy si realmente lo que quiere es irse a la NBA...

Me explico. Irse al Barça le cuesta a los azulgrana 3 millones de dólares más la ficha del jugador. Y si el año que viene quiere irse a la NBA ¿cuánto tendría que pagar? Hay que pensar que a Rudy no le van a pagar un contratazo de primeras. Y el Barça como mínimo querrá recuperar su inversión.

Lo que es cierto es que Villacampa sabe que o trinca algo este año o nada de nada el próximo.

En el caso de Rudy cumpliría el año restante en la Penya y volaría a los States el próximo año. Pero...

5 de julio de 2007, 10:24  
Blogger sixers29 said...

estaría bien que se juntasen gasol y navarro en el mismo equipo,pero prefiero que gasol se vaya a los Bulls.
He visto que esta noticia también está en hoopshype,pero allí en plan chapuza:
"gasol to memphis? and Nocioni to Chicago?"

5 de julio de 2007, 10:29  
Blogger Peter Mihm said...

Yes, and Garbajosa to Raptors... Cuanto paquete. Jajajaja

5 de julio de 2007, 10:33  
Blogger sixers29 said...

por cierto,un primo de Kobe va a jugar este verano con los sixers,se llama John Cox,me conformo que tenga el 30% de calidad de Kobe,jajaj

5 de julio de 2007, 10:40  
Blogger Wilt said...

Hasta Varejao vale, pero Miki Moore no por Dios... y Milicic no sé para qué lo quieren.

Yo casi prefiero que Navarro no vaya a Memphis, porque así Gasol puede irse, me gustaría que jugase con Navarro, y no tengo nada claro que Gasol vya a marcharse de los Grizz.

5 de julio de 2007, 11:09  
Blogger Marcos said...

Navarro en mis Heat seria un sueño a los Heat les hace falta algo de frescura, a ver que hace el tio Pat, que creo que va loco por Navarro.


Eso si o lo hacen ya o despues del Europeo mas subira la cotizacion por la bomba.

5 de julio de 2007, 11:09  
Blogger Wilt said...

Acabo de leer a Sixers, y es exactamente lo que digo yo: Navarro y Gasol sí, pero si puede ser en otro equipo...

5 de julio de 2007, 11:11  
Blogger Peter Mihm said...

Si Navarro acaba en los Grizz, algo que no veo tan claro como As y Marca, Gasol no se va de Memphis hasta dentro de 10 años...

5 de julio de 2007, 11:20  
Blogger mcmillan said...

Yo si entiendo a Rudy, Pete. Planteemos la posibilidad de que firma para tres años en el Barsa, a los 25 quedaría libre. En un principio en Barna va a cobrar más que en la NBA, se habla de 2 millones. Y con 25, y habiendo pasado los tres años te vas a la NBA en mejores condiciones, como hará Navarro.

Jey-Ci-eN a Memphis no... hombre no, un poco más de gusto. A Miami, con los cubanos, juntoa Wade, Shaq y Toine. Y ahi va la pregunta... cobrará Navarro más que Garbajosa ($4,050,000) por temporada??, y que Calde ($2,471,604 )?? Mi prediccion, unos 3,5 mill.

5 de julio de 2007, 12:04  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que Rudy no puede applazar su marcha a la NBA tres años. Sería un error. Un año más sería perfecto, pero tres no.

Otra cosa es que piense que el Barça va a jugar Euroliga, que va a ganar una pasta y que luego se podrá ir a la NBA. Pero si piensa así, a mí me decepciona. Yo a Rudy le veo con más mentalidad NBA que a Navarro.

5 de julio de 2007, 12:21  
Blogger mcmillan said...

Yo tb le veo más mentalidad de ir a la NBA que a Navarro, pero si firma por el Barsa nos quitaría la razon. Y si firma, va a ser para tres años como mínimo. Decepcion?? Si, para mi tb, pero él, en su foro interno, tb le mirara a la peseta. En la NBA va a cobrar 873.000$, y aquí dos millones. Si se pone pragmatico...

5 de julio de 2007, 12:39  
Blogger Bernardo said...

Estoy con Pete.
Rudy hoy x hoy es uno de los mejores jugadores de Europa, en tres años será el mejor sin lugar a dudas, más que nada pq todos los que destaquen algo se largarán.
Pongámonos en el caso de JCN, si este año juega en la NBA, va a mejorar muchísimo más de lo que lo ha hecho en los tres últimos años en el barça.

5 de julio de 2007, 12:40  
Blogger Florenzz said...

Coincido contigo Peter, lo mejor para él sería un año y jugar en uno de los 'grandes' donde pueda disputar Euroliga, el barça le viene cojonudo ;)

Aun y así tampoco creo que 3 años le vengan tan mal. Si la apuesta del barça por el basket es fuerte (tengo serias dudas) podría aterrizar en USA con más experiencia (importantísimo), sin pagar un duro, aun muy joven y, casi seguro, trincando más pasta que la del contrato de #24 pick.

5 de julio de 2007, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

No sé, igual me equivoco, pero yo a Rudy le veía muy motivado y con muchas ganas de irse. Si firmas por tres años es que no tienes muchas ganas...

5 de julio de 2007, 13:05  
Blogger matraco said...

Salvo que el Barça se haya convertido en "hermanitas de la caridad, coop." y que lo deje irse por 2 duros el año que viene.

5 de julio de 2007, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que el hecho de que en Portland esté Roy también le habrá echado para atrás porque es un jugador muy del gusto de McMillan y es de los que el año que viene jugará 40 minutos.

5 de julio de 2007, 13:24  
Blogger Peter Mihm said...

Es que eso es lo que yo no veo. Si el Barça paga el pastizal al que tiene que hacer frente sólo hará una buena operación si lo retiene más de dos temporadas. Y aún así sale caro...

5 de julio de 2007, 13:26  
Blogger mcmillan said...

Yo creo que la determinación de Rudy dependía mucho del puesto que ocupara en el draft. Si hubiera caído por el puesto 15 más o menos, unos 1.300.000 dolares por año, pues quiza se lo pensaría, pero cobrando poco más de un tercio que en el Barsa sus dudas son más que comprensibles.

Y del Barsa, pues lo dicho por Pete. Renunciar a Navarro y al dinero de la integridad de su clausula + pagar la clausula de Rudy + el sueldo del jugador, es una operacion dremasiado importante como para ser pasajera. Lo dicho, como mínimo tres años.

5 de julio de 2007, 13:46  
Blogger stockton said...

En el As comentan que el contrato de Navarro podría rondar los 15 millones de dólares por tres años, es decir 5 millones al año. A mi es una cifra que me parece exagerada, teniendo en cuenta que es un tipo de jugador que abunda en la nba,(escolta con cuerpo de base) y con e hándicap de que su fisico es bastante limitado. Por otra parte a mi se me plantea una cuestión y es que estaría muy bonito jugar en ese equipo(tiene un buen equipo, la ciudad debe ser la bomba), pero el problema llega cuando se trata de colocar en cancha a navarro, puesto que juega en la misma posición que wade y esta clarísimo a que a flash no le quita ni un segundo de juego, por lo que yo creo que debería contemplar otras opiciones, sacrificando estas ventajas que he comentado. 1 saludo

5 de julio de 2007, 13:49  
Blogger stockton said...

El equipo al que me referia era a los heat, que se me ha colado jeje

5 de julio de 2007, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

He visto, creo que en el Washington Post que podría cobrar algo menos de 6 millones por temporada, lo que me parece un pasote. Vamos, que a un recién llegado poco más o menos que le dan casi el doble que a un Greg Oden...

Yo no creo que lleguen a tanto.

5 de julio de 2007, 13:55  
Blogger Capità Enciam said...

@peter

después de decirme que Cardinal cobraba 6 millones por temporada me lo espero todo. Además 5 millones por temporada es lo que cobrará Papaloukas,lo que cobra Jasikevicius... Cuanto dinero la verdad.

Por cierto, hablamos de ficha en euros o en dolares :-)

5 de julio de 2007, 14:52  
Blogger Peter Mihm said...

Mi norma es hablar en euros cuando hablamos de ACB o FIBA y dólares cuando lo hacemos de NBA. Ahora mismo el euro está muy alto y cotiza a 1,36 dólares, lo que supone una rebaja notable de las nóminas USA.

En la NBA se habla de 5 ó 6 millones con una gran facilidad. Por eso emigrar allí es un buen negocio. Si Cardinal vale 6 millones de dólares (4.400.000 euros) Navarro debería valer 18 por lo menos. ;))

5 de julio de 2007, 15:13  
Blogger Capità Enciam said...

hablamos de cantidades brutas o netas

me explico, Navarro cobraba 2 millones limpios en el Barça, si cobra 5 millones de dolares brutos en USA....

5 de julio de 2007, 15:24  
Blogger magicmabo said...

A Navarro le falta cuerpo para la NBA no va a aguantar 82 partidos, pero bueno, quien sabe.

@peter:
Al entierro del padre de Jalen Rose, han confirmado su asistencia sus compañeros de universidad(incluido Webber)aunque Jalen no quiere ir.Como dijo matraco ayer estos yankis...

5 de julio de 2007, 15:27  
Anonymous Anónimo said...

Apunte Gran Hill a los Suns x dos temporadas...otro jugon a Phoenix D'Antoni utiliza el bankillo joder!!

6 de julio de 2007, 0:53  
Blogger Peter Mihm said...

Hablamos de cantidades brutas, claro. Y en EE.UU. se pagan muchos impuestos, pero hablamos también sólo de dinero ganado por jugar a basket. Luego están a parte los contratos publicitarios... Y hay que añadir que a partir de no sé cuántos años se cobra una jubilación muy interesante -si has jugado creo que son tres años en la Liga- fruto de unos planes de pensiones ejemplares.

Vamos, que al final se gana mucha pasta.

6 de julio de 2007, 8:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.