16.7.07

Nate Robinson, MVP en Las Vegas

El base de los Knicks (5-0) fue el mejor de la Liga de Verano, con casi 19 puntos por partido. Nate Robinson supo liderar a los suyos a la victoria en todos los partidos. Anoche, NY ganó a Denver, que contó con un colosal Von Wafer, autor de 42 puntos. Nada como que te corten los Lakers para luego resultar ser un crack.

Además, Seattle volvió a perder pero entre Durant (28) y Green (32) sumaron 60 puntos ante Portland. Sergio firmó 7 puntos y 7 asistencias en 27 minutos y fue titular.

Rashard McCants (32), Spencer Hawes (22) y Demetris Nicholls (23) fueron otros de los destacados de la última jornada.

10 Comments:

Blogger Juanejo said...

la parejita funcionando, durant green apuntan buenas maneras. dudaba yo de su compatibilidad, a ver si sigue esto asi.
y bobby simmonds otra vez lesionado,...cuando empiezas con esta dinamica, mala cosa

16 de julio de 2007, 10:52  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Simmons fue firmar el contratazo e irse a Bohemia a firmar por el club del cristal del mismo nombre... Es una gaita para el equipo que apuetsa por un jugador y luego pasa esto.

Durant y Green, ¿jugar con dos treses y medio?

16 de julio de 2007, 10:54  
Blogger Juanejo said...

por cierto, queria hacerme eco del accidente de trafico de Ruben Quintana, alero del ricoh manresa, ex del fuenla, que esta grave en un hospital de Gran Canaria. Fuerza jugon!

16 de julio de 2007, 10:54  
Blogger True Wolf said...

Ánimo Rúben!!

Bueno chicos, ya he vuelto de mi retiro campusiense. A ver si esta temporada es la del nacimiento del Rashad McCants que llevo tiempo esperando. La verdad es que me encanta y le deseo lo mejor de cara esta campaña.

Durant y Green. Buff, menuda parejita tenemos para dentro de un tiempo...

16 de julio de 2007, 11:33  
Blogger D-BoT said...

Ánimo Ruben, crack!!

El otro dia vi el partido entre Suns y Blazers en las vegas y sorprendio mucho Josh McRoberts, segunda ronda de Portland, vaya intensidad y vaya funky men esta hecho. Hizo un par de mates de foto. Voto por el para robo del draft. Durant y Green van a hacer una gran pareja en Seattle, pero creo que aun tendra que pasar un tiempo para que el equipo sea consistente creo. Tambien el que me ha gustado es Spencer Hawes, todo un futuro Brad Miller en los Kings

16 de julio de 2007, 12:13  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, toda la suerte del mundo a Rubén Quintana y una pronta recuperación.

16 de julio de 2007, 15:49  
Blogger Peter Mihm said...

Josh McRoberts es un jugador que a Juanejo y a mí siempre nos gustó. Algunos -Antonio Rodríguez, no lo ven para la NBA, pero yo lo veo y sobrado. Un buen suplente.

16 de julio de 2007, 15:51  
Blogger matraco said...

En Marca y Sport publican que Ilyasova puede irse al Barça. Creo que el turco debería aguantar otro añito en los Bucks, aunque la ACB necesita ya buenos jugadores

16 de julio de 2007, 17:40  
Blogger avenida said...

La verdad que ha me voy cuatro días y hay un huevazo de movimientos, jeje. Lo de simons una pena, a ver como lo solucionan, aunque el primer movimiento está hecho con Mason, además de Magloire paa el interior, mas lo que puedan sacar por el chino (¿no ha vuelto a decir nada?).

He visto también que los Nets cortaron a Hassan Adams, un jugador muy luchador, y que me gustaba mucho... A ver que es de el (como se nota que lo tengo en una liga hoops, como tenía a McFarlin, jeje)

16 de julio de 2007, 18:28  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Hassam Adams también me gusta. Un tipo duro. Voy a ver todo lo del chino...

17 de julio de 2007, 8:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.