3.7.07

Mercado ACB

-Lazaros Papadopoulos será jugador del Real Madrid en las próximas horas, según distintos medios. El pívot griego de 2.10 firmará por tres temporadas. La contratación del poste comunitario ha facilitado que el club haya hecho efectiva la cláusula de renovación de Charles Smith por un curso más.

-Roger Grimau seguirá en el FC Barcelona al menos una campaña más después del acuerdo entre el escolta y el club blaugrana.

-Peter John Ramos interesa al Baloncesto Fuenlabrada. El boricua, de 2.21, no ha terminado de cuajar como proyecto NBA en los Wizards, pero no lo ha hecho mal en la D-League. En su útimo año con los Stampede de Idaho firmó 13,2 puntos, 6,2 rebotes, 1,3 tapones y un 55 por ciento en tiros de campo. Además, los del Fernando Martín han contratado al base-escolta serbio Vuk Radivojevic.

-El Pamesa ha renovado a Mindaugas Timinskas por una temporada más.

-El MMT Estudiantes se ha hecho con los servicios del ala-pívot del Etosa Larry Lewis y el escolta esloveno Domen Lorbek.

-El ViveMenorca ha cerrado la incorporación de David Doblas, pívot cántabro de 26 años, 2,06 y 125 kilos, procedente del Bruesa.

-El Ricoh Manresa ha contratado al escolta Jordi Grimau, procedente del Alerta Cantabria de Liga LEB.

6 Comments:

Blogger mcmillan said...

Mekagüen la mar Pete!!! se te ha pasado el fichaje del ternero de Pedreña por el Vive Menorca!! Un añito, para crecer. De veras... no eres tan buen vendedor de la tierruca.

Por cierto, este año volvere a los parajes cercanos a Reinosa, allí donde las mujeres beben como cosacos.

3 de julio de 2007, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

No se me ha pasado, Mc. Esty incluyendo poco a poco. Ya está el Ternero icluido hombre.

Si es que hay mil movimientos... Antonio Granger puede acabar en el Akasvayu; Kosta Perovic se le complica a Unicaja...

3 de julio de 2007, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

Así que te vas a Campoo... gente ruda, pero buena gente. Jajajaja.

3 de julio de 2007, 13:21  
Blogger mcmillan said...

Vale, vale... te pido disculpas. Me hace gracia que hayas puesto la talla que calza el amigo, pero se te ha olvidado esaltar que por lo que verdad destaca es por sus movimientos al poste. El Bruesa lo quería, en LEB es como Shaquille, pero no era lógico que no tuviera ofertas ACB. Su sospechoso unico año de contrato da a entender que esperaba mejores condiciones económicas, así me lo parece al menos.

3 de julio de 2007, 13:47  
Blogger Peter Mihm said...

El tío dice que no va a Granada porque Borchardt es un cinco y él no puede jugar de cuatro... Qué crack. Así me gusta. Buscamos cincos puros.

3 de julio de 2007, 14:56  
Blogger mcmillan said...

La decisión habla bien del ternero, me explico. Lo más facil para él era ir a Granada, ya jugo allí, conoce el club, la ciudad, los técnicos... todo ventajas vaya. Pero él quiere jugar, y como sabe que Borchardt es un tapón se va a Menorca, y por un año! Para demostrar lo que vale y lograr algo mejor. Valentia no se le pude negar.

3 de julio de 2007, 15:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.