15.7.07

Los Bucks renuevan a Mo Williams

Maurice Williams era uno de los bases más deseados del mercado, pero los Bucks han aportado fuerte y seguirán contando con él. El acuerdo es por seis años y 52 millones de dólares. Miami Heat era el equipo más interesado en el director de juego de los cerveceros.

Los Wizards están muy cerca de renovar a Stevenson, lo que complicaría la contratación de Navarro, que cada vez parece más lejos del DC.

Además, los Bulls se han hecho con el ala-pívot Joe Smith, el ex de Philly ha firmado por dos años. Esta contratación podría suponer la salida de P.J. Brown.

Y Jamal Magloire llega a los Nets para tapar el hueco dejado por Mikki Moore, aunque no se ha hecho público el acuerdo firmado. Hassan Adams ha sido cortado.

En la ACB, el Real Madrid ha hecho oficial la contratación por dos años del alero Mikhalis Pelekanos.

8 Comments:

Blogger Daniel Fernández said...

Al principio cuando oí que el Madrid quería fichar al tal Pelekanos este, me sorprední un montón porque ni siquiera había oído hablar de él; pero parece que el tipo debe ser bueno y se ayudarán mutuamente junto a Papadopoulos en la aclimatación, a ver qué tal encajan. Eso sí, no he encontrado esta´disticas suyas por ningún lado, alguie sabe cúal es su estilo de juego? o por lo menos alguna reseña digna de conocer tal como sus puntos por prtido esta temporada?.

15 de julio de 2007, 12:47  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tampoco me he topado con estadísiticas recientes de Pelekanos. Pero en todas partes se elogia más su labor defensiva que la ofensiva. Ha sido incluido en la lista de de Grecia para el Eurobasket, así que quizá en breve podremos verle en acción.

El año pasado fue elegido en el quinteto ideal de la liga griega junto a Diamantidis, Vasilopoulus, Batiste y Bourousis y en el defensivo junto a Diamantidis, Penn, Massey y Bourousis. Vamos, que malo no parece.

15 de julio de 2007, 16:48  
Blogger Yandros said...

Yo encontre unas estadísticas de la uleb de la temporada 2005-2006:

http://www.euroleague.net/ulebcup/
home/on-court/players/showplayer?
seasoncode=E2005+++++&gamecode=
50&pcode=ACK

A lo dicho por Peter añadir que tb fue incluido en el mejor quinteto defensivo y nombrado jugador con mayor prograsión. Sobre sus estadísticas en la liga griega yo tp he encontrado nada, aunque en algún foro he leído que promedió 12 pts.

15 de julio de 2007, 17:01  
Blogger Peter Mihm said...

Parece un buen alero reserva, pero el fichaje potente es el de Lazaros, ése sí que les vendrá bien a los de Plaza...

15 de julio de 2007, 17:07  
Blogger Daniel Fernández said...

Caray, muchas gracias compañeros. Espero que no por desconocido sea un "bluff" y nos de muchas alegrías. Gracias

15 de julio de 2007, 17:27  
Blogger LITROS said...

Buen refuerzo Magloire, Con Kidd se puede forrar a meter puntos.

15 de julio de 2007, 21:55  
Blogger Florenzz said...

Ahora mismo estoy viendo los ESPY awards, los premios de la ESPN. La verdad es que con la cantidad infinita de canales que hay aqui y sólo miro uno un rato antes de irme a sobarla.

Si tenéis la posiblidad, por favor, no os perdáis el bailoteo que se acaba de marcar LeBron James en la ceremonia. Seguro que algún friki ya lo ha colgado en youtube. Es acojonante!! Se ha cascado un Sing & Dance guapisimo!!!

Venga chicos, saludos ;)

16 de julio de 2007, 5:35  
Blogger Peter Mihm said...

Florenzz, nuestro enviado especial en los States. A disfrutar.

16 de julio de 2007, 8:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.