13.7.07

El Real Madrid presenta a Lazaros Papadopoulos

El club blanco presentó al pívot griego Lazaros Papadopoulos, que se incorpora para los próximos tres años. El poste de 2.10 y 27 años es uno de los mejores cincos que quedan en Europa, fuerte y con recursos. El Real Madrid se hace con uno de los jugadores pretendidos por los grandes de Europa.

El ex jugador del Dinamo Moscú tenía muy serias ofertas de su anterior club y del Olympiakos. En su palmarés destacan la Euroliga que ganó con el Panathinaikos, el oro en el último Europeo y la plata del Mundial de Japón.

Además, Aíto García Reneses y el Joventut han hecho público el acuerdo entre las partes para que el técnico siga un año más al frente de la Penya, con lo que serán cinco las campañas que el madrileño lleva con los verdinegros. La noticia puede influir de manera decisiva en la continuidad de Rudy Fernández en Badalona al menos un año más.

Por otro lado, el pívot Germán Gabriel regresa a Unicaja, equipo en el que se formó. El acuerdo es por dos temporadas.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Los San Antonio Spurs se han hecho con Vassilis Spanoulis y una elección de segunda ronda del draft de 2009, a cambio de Jackie Butler y los derechos del ala-pívot Luis Scola, que pasan a ser propiedad de los Rockets.

Al parecer, Houston pretende a Scola para su futuro más inmediato.

13 de julio de 2007, 8:39  
Blogger ATPARROT said...

Y como está la situación de Scola? Cuánto tendrían que pagar de claúsula?

13 de julio de 2007, 11:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.