10.7.07

El día de Marcus Banks

Lo más destacado de la jornada de ayer de la Liga de Verano de Las Vegas fue sin duda el partidazo que se maró el base de los Phoenix Suns Marcus Banks. Después de no contar nada de nada para Mike D'Antoni en la pasada campaña, el ex base de UNLV se reivindicó ante los Cavs en la que fuera su cancha en NCAA.

Banks se fue a 42 puntos, con 13 de 19 en tiros de campo, 4 de 5 desde más allá del arco y 12 de 14 desde la línea de tiros libres. Sin duda el director de juego tiene ganas de demostrar que vale para esto, otra cosa es que su estilo de juego le guste más o menos a su entrenador...

A pesar de la buena actuación de Banks, los Cavs se llevaron el partido con varios hombres por encima de los 15 puntos. Darius Rice, con 21, fue el más destacado de los de Ohio.

El español Sergio Sánchez se tuvo que conformar con ver perder a los suyos ante los Spurs desde el banco, otra vez.

Marco Belinelli volvió a brillar, aunque menos que el otro día. El transalpino se fue a 24 puntos, pero falló más en el tiro. Eso sí, enchufó 5 de los 8 triples que intentó. Louis Williams estuvo enorme con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Además, Kevin Durant se fue otra vez a 18 puntos, aunque con muy malos porcentajes de tiro (4 de 19 y 8 de 8 desde el tiro libre). Los Sonics cayeron ante los Knicks. El rookie Jeff Green (17) estuvo bien.

Los Grizzlies cayeron por dos ante los Pistons. Kyle Lowry (23) fue el mejor. Y Mike Conley Jr. se quedó en 8 puntos. El barcelonista Cheikh Samb firmó 12 y 10 para los de Michigan, liderados por Rodney Stuckey (27).

Resultados:
San Antonio Spurs 61-53 Boston Celtics
Detroit Pistons 80-78 Memphis Grizzlies
Philadelphia 76ers 87-94 Golden State Warriors
Minnesota Timberwolves 85-83 New Orleans Hornets
Cleveland Cavaliers 93-89 Phoenix Suns
Seattle Supersonics 74-87 New York Knicks

Y en Orlando...
Chicago Bulls 89-93 Indiana Pacers (20 puntos Kareem Rush)
Ch. Bobcats 88-74 Miami Heat (16 puntos Jermareo Davidson)
Orlando Magic 85-74 New Jersey Nets (30 puntos de J.J. Redick)

21 Comments:

Blogger the pearl said...

La primera victoria de la temporada!!!Jajaja,hay que decir que a Durant le defendió Balkman y éste le hizo bastante la vida imposible.A ver qu tal lo hacen Morris,Chandler,Nichols...hay cosas que ver.

10 de julio de 2007, 9:09  
Blogger Peter Mihm said...

Balkman es un huesete duro de roer, pero lo que tiene que hacer Durant es seguir tirando. Mucho que ver en Las Vegas.

10 de julio de 2007, 9:22  
Blogger Juanejo said...

es que Durant como no levanta ni dos bolsas de azucar...vaya vaya. y sergio sanchez sin debutar aun...me pregunto porque sera...

10 de julio de 2007, 10:47  
Blogger matraco said...

será por paquete?

Como le va la marcha a Belinelli. Me parece que vamos a hablar mucho de él la temporada que viene.
Y ojito con italia en el Eurobasket...Bargnani, Belinelli, Bulleri...y la competitividad italiana. Uno de los favoritos

10 de julio de 2007, 10:52  
Blogger Peter Mihm said...

Pufo total este Durant. No levanta pesas y sólo mete el 29 por ciento de lo que lanza. Creo que Sene merece una oportunidad como escolta-alero en su puesto. Jajajajajaa

En serio, que tire a canasta, que se divierta y que se entrene. Hasta octubre no hay que estar al cien por cien. La clase se le ve desde lejos.

Y sobre Sergio Sánchez, pues nada que decir. Espero que le den unos minutos. ¿Te hacen ir hasta allá para nada? Venga hombre, que deje de hacer turismo.

10 de julio de 2007, 10:55  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Mike Conley, según el box score de NBA.com jugó ¡¡91 minutos!! Vaya cracks. Luego todas las piñas aquí se las dan a Marca.com...

10 de julio de 2007, 10:56  
Blogger Juanejo said...

sinceramente sergio sanchez, no tiene el nivel para estar alli. No se que le habran visto, sincerametne, esta muy muy muy justo. Sene que se ponga a tirar triples el hombre, claro que si. jajaja. Este Belinelli a mi me sorprendio que le seleccionasen antes que a rudy, pero ya me esta sorprendiendo menos...joder como enchufa el tipo.

10 de julio de 2007, 11:40  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10 de julio de 2007, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que el nivel para estar allí lo tienen muchos. Otra cosa es tener el nivel para quedarse allí, que eso ya lo tienen sólo unos pocos.

Si se repasan los rosters de Las Vegas y Orlando uno se da cuenta de que estos mercados persas veraniegos son la leche. Hay de todo: paquetes añejos, paquetes jóvenes, promesas, eternas promesas, realidades, posibles realidades y pocas sorpresas.

10 de julio de 2007, 11:54  
Blogger LITROS said...

a ver si Marcus es el base suplente que necesita Nash y por fin se plantan en las finales un poco mas desaogados de banquillo y lesiones.

10 de julio de 2007, 13:55  
Blogger matraco said...

esta temporada habrá hecho recapacitar a D'Antoni.
¿Qué vale más? Llegar frescos al final o llegar 1º de conferencia?

10 de julio de 2007, 14:12  
Blogger Peter Mihm said...

Lo malo es que D'Antoni ya demostró que no confía en él. ¿Por qué va a cambiar de opinión ahora? Mr. Eight is Enough la cagó en PO, quizá eso le haga replantearse su nefasto sistema de rotaciones.

De momento han firmado a Alando Tucker, el irregular alero de Wisconsin. Un tres con cuerpo de dos, pero que no es muy tirador.

10 de julio de 2007, 14:21  
Blogger Juan Carlos said...

Belinelli juraria que hizo 5/8 en triples...

bueno, lo que está claro es que su estilo encaja perfectamente en el de los Warriors de Nelson.

Para suplir a Monta Ellis con minuto inspirados, lo puede hacer perfectamente

10 de julio de 2007, 15:55  
Blogger mcmillan said...

Antes que nada, a Toine Walker le han atracado en casa a punta de pistola. Con lo que ha gando este tío que seguro que había donde rascar.

Este Bellinelli le ha pillado el truco a la liga de verano, primero dispara u luego pregunta. Si puedes... hasta las zapatillas! Es bueno, y está enamorando a Nellie. Un tío así en los Warriors encaja a las mil maravillas, y cubriría el hueco de Ellis si al final se hace el trade de Garnett.

P.D. Dice ESPN que Webber una de dos, o Detroit o Dallas (El último sablazo??). Y que Colangelo quiere a Baston, mas aire europeo.

10 de julio de 2007, 16:09  
Blogger bibbykings said...

Hola a todos de nuevo, q tal va el verano?

Yo pienso que a liga de verano no hay q hacerle mucho caso, el verano pasado Cassano deslumbro en los amistosos con el madrid, y mirar como ha acabado. Asiq eso, puede servir para ir entreteniendo estos meses sin nba, pero poco mas, pineso yo..

Y ahora que comentas eso de Webber, creo q a Dallas le vendria bien. Mirando su plantilla carecen de jugadores que puedan recibir balones al poste y desde ahí producir, ya sea con canastas o asistencias, jugadores como Webber o Bonzi Wells creo que encajarian bien.
Y si dallas se refuerza, pienso que el corte de jugador ira por ahi. No se como lo veis..

10 de julio de 2007, 16:54  
Blogger stockton said...

Pues hablando de rumores de traspaso...En basketme.com viene un artículo en el que habla que Garnett podría ser traspasado a los Golden State Warriors,(cuanto disfrutarían algunos).En síntesis los Warriors ofrecerían a monta ellis y Brandan Wright como principales reclamos. Pero me asalta la duda de como quedaría el traspaso completo,porque esta claro que sólo con esos dos jugadores no pueden igualar los salarios. Igual los Warriors intentan colar a Foyle o algo por el estilo, jejej no estaría nada mal para ellos..El rumor esta ahi, pero me parece muy dificil que finalmente se lleve a cabo la operación. 1 saludo

10 de julio de 2007, 17:35  
Blogger Peter Mihm said...

En materia de traspasos uno se cree cualquier cosa porque los del pasado ahí están...

No parece fácil que KG acabe en la Bahía, pero...

Y C-Webb en Dallas jugaría sin problemas. Sin rodillas, pero tirando de clase y de repertorio. Claro que sí.

10 de julio de 2007, 19:34  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, leo que Oden podría decir adiós a la Liga de Verano por una infección de garganta, creo.

10 de julio de 2007, 19:57  
Blogger sixers29 said...

Milicic debe estar alucinando,lo digo porque los sixers le han hecho una oferta y Larry Brown está metido de lleno.
Sobre Webber,yo añadiría Lakers y Miami.

10 de julio de 2007, 22:16  
Blogger matraco said...

Pues o la oferta es muy buena o Milicic tiene poca memoria.
Darko huye!!

Espero que no acepte. Larry Brown no le dio la más mínima oportunidad en su día.

10 de julio de 2007, 22:45  
Blogger Peter Mihm said...

Milicic necesita irse a un equipo con un entrenador que no sea LB.

Ya sé que a Darko muchos le tildan de paquete, de bluf, de fallido número dos y demás, pero a mí siempre me ha gustado. No quiero decir con eso que valga un número dos y menos teniendo por detrás a Melo & Co. Pero no hay que olvidarse que es un pipiolo, que ya tiene su experiencia, que mide 2.13, que es un gran taponador y que puede despertar en cualquier momento.

Lo que tengo claro es que sería un error darle la millonada a un tío que aún no ha demostrado gran cosa. Es decir, una midlevel exception y va que chuta.

11 de julio de 2007, 8:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.