29.7.07

Eddy Curry, robado a punta de pistola

El pívot de los Knicks de Nueva York Eddy Curry fue asaltado en su casa de Chicago. El poste se encontraba junto a su familia y un empleado y vio como a punta de pistola le robaron unos 10.000 dólares en matálico y una cantidad importante en joyas.

Hace menos de tres semanas, Antoine Walker fue robado en similares circunstancias. Al alero de los Heat le llevaron un coche y una importante cantida de dinero y de joyas.

No parece que anden tranquilas las cosas por los suburbios de la capital del Estado de Ilinois...

Además, según Miquel Solà, agente de Juan Carlos Navarro, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies, Boston Celtics, Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs y Golden State Warriors son algunos de los equipos que han contactado con los Wizards para hacerse con el jugador.

9 Comments:

Blogger the pearl said...

Menuda debe ser Chicago,hace 1 año mataron al hermano de Quentin Richardson,roban a Antoine Walker ahora esto de Eddy Curry.Espero que no vaya a mayores pero como un día pase una desgracia nos vamos a acordar de que no era la primera vez.

29 de julio de 2007, 11:41  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo familia que ha vivido a menos de media hora de Chicago varios años y siempre te hablaban muy bien de aquello, pero sé que hay ghettos tremendos... Imagino que tanto Walker como Curry tendrán unas buenas casas en zonas residenciales y que han sido víctimas del lado más chungo del ser humano. Una pena.

29 de julio de 2007, 12:45  
Blogger Pierce said...

Bueno, pero eso pasa en chicago y en los chalets de castelldefels, que se le va a hacer, hay mucho hijoputa suelto.

Lo de Navarro ya lo dije en mi blog, los celtics lo quieren y seria un gran aporte.

Por cierto que mañana me voy de vacaciones, asi que si no me da tiempo a volver a postear ¡buen verano a todos y que lo paseis muy bien! A finales de agosto ya volvere por aquí.

Hasta pronto jugones!

29 de julio de 2007, 13:09  
Blogger Wilt said...

Jajaja, eso iba a decir yo, con esas mansiones que se montan llaman un poquito la atención de los ladrones. Pero precisamente por eso debían de gastarse un poquillo más en seguridad, digo yo.

29 de julio de 2007, 14:34  
Blogger Peter Mihm said...

Felices vacaciones, amigo Pierce.

29 de julio de 2007, 19:42  
Blogger LITROS said...

Disfruta Pierce.
Arriba los corazones verdes.
No habia pensado en Navarro para los Celtics, pero ahora que lo dices, no me parece nada mal.

29 de julio de 2007, 23:31  
Blogger Florenzz said...

Chicago es una ciudad increible, de las más bonitas que hay en USA, pero la ciudad "se acaba" a partir de una determinada parada de metro.
A la que pasas de ahi (no recuerdo como se llamaba) tienes muchos números de volver en bolas a casa. Yo jamás me la jugué.

Viernes 3 de agosto deadline para Navarro. Como no firme algo se queda en el Palau, jua jua jua. Ánimo Wizards!! Seguid así!!

Feliz verano Pierce. Por cierto, ahora mismo estoy en Boston jeje (y estoy hasta la punta del cacahuete de los Red Sox).
Nada de verde, aquí todo el mundo va de rojo.

30 de julio de 2007, 1:59  
Blogger Lábaro said...

hola a todos, no tiene que ver mucho con lo que pone en este post, pero que seapis que ya están vendiendo entradas -desde el sábado- para el nba live europe en ticktackticket.

yo me he pillado dos baratillas (36 euros) para ver el estu/memphis y el rmad/raptors. creo que 36 euros para ver dos 'pedazo' partidos está bastante bien de precio.

y hasta el viernes también había entradas para el espña(lituania en gijon a través de cajastur, buen destino para todos los del norte, aunque a este por motivos laborales no podré ir, una pena.

saluducos.

30 de julio de 2007, 7:43  
Blogger Peter Mihm said...

Yo también saqué de las baratas, Fernando...

30 de julio de 2007, 10:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.