30.7.07

Chris Webber, en la encrucijada

Chris Webber terminó la temporada pasada debatiéndose en la duda de si retirarse o seguir al menos un año más. Según pasan los días, su continuidad parece cada vez más segura, aunque no está tan claro dónde jugará.

En las últimas horas, la prensa norteamericana no descarta su continuidad en los Pistons, aunque los Orlando Magic y los Dallas Mavericks también han mostrado interés en el genial ala-pívot forjado en los Wolverines de Michigan.

Además, otro rumor que ha saltado con fuerza en Estados Unidos (Fox Sports) coloca a Kevin Garnett en Boston. El alero de los Wolves desestimó hace semanas la opción verde, pero la presencia de Ray Allen y Paul Pierce más él podría ser desequilibrante en el Este. La supuesta operación incluiría a Al Jefferson, Rajon Rondo y Theo Ratliff, es decir, los dos mejores jóvenes de los Celtics más un contrato elevado que vence al término de la 2007-2008.

Y en el culebrón Navarro, pocas novedades. Según Sport, "Navarro no encuentra equipo en la NBA". Mientras que El Mundo Deportivo señala que la opción de ir a los Grizzlies cobra cada vez más fuerza.

23 Comments:

Blogger avenida said...

A mi un equipo que me parece bastante interesante para Webber son los C´s, pero no parece que hayan puesto interés, y además parece que vuelven a surgir los rumores que ponen a Garnett en dicho equipo. Yo si fuera Ainge, elegiría a CW, y es que tienes un equipo veterano, mezclado con jóvenes con un potencial desmesurado...
Lo de Navarro a esperar.

P.D: que malo es el verano, aparezco y desaparezco como el Guadiana

30 de julio de 2007, 11:43  
Blogger Peter Mihm said...

Así es la vida, amigo Avenida. Y el verano se presta a esas desapariciones...

Es cierto, que al parecer los Celtics vuelven a la carga por Garnett.

A mí me suena a excesiva flipada, pero cosas más raras se han visto. Creo que el rumor dice que Garnett va a Boston a cambio de Al Jefferson, Rajon Rondo y el contratazo de Theo Ratliff. No suena mal, para los Wolves, la verdad. Y Boston tendría una tripleta muy buena y veterana en Allen, Pierce y Garnett. Eso sí, los verdes perderían a sus dos mejores jóvenes.

30 de julio de 2007, 11:49  
Blogger Peter Mihm said...

Voy a meter este último apunte como parte del post...

30 de julio de 2007, 12:13  
Blogger Peter Mihm said...

Ayer me acordé de la mítica frase de Frank Layden: "Cuando me entran ganas de correr, me siento y espero a que se me pasen".

Por la tarde, me entraron unas ganas enormes de salir a correr, pero los 35 grados del exterior me las quitaron...

30 de julio de 2007, 12:26  
Blogger Wayne Robinson said...

Se acaban las opciones para Navarro, Peter. Lo de los Cavs está jodido. Los wizs quieren a cambio de Navarro espacio salarial o primeras rondas y nosotros no tenemos ni lo uno ni lo otro.

Piensate lo de ir a correr. No es una buena idea. Ya dijo un sabio que correr sólo está justificado cuando el que te persigue tiene malas intenciones.

30 de julio de 2007, 13:02  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, amigo Wayne. Pero el Galizano's Court 2007 acecha y o ensancho un poco los pulmones o no paso de la ronda de calentamiento. Que tampoco es que sea mala idea...

30 de julio de 2007, 13:04  
Blogger stockton said...

Buenas a todos,vuelvo a postear despues de bastante tiempo con el ordenador estropeado y de no estar en casa tampoco, ya tenía ganas de ver las novedades...
Respecto al posible cambio de garnett por rattlif, Jefferson y Rondo, coincido con Peter, me parece demasiado negocio para Minnesota. No dudo que Garnett sea un crack, pero Jefferson es 9 años mas jóven y tiene un desarrollo mucho mayor. Para mí sería el único intocable de los celtics tanto por su presente como su futuro. Rondo tambien tiene un buen futuro, hay que dejar que se desarrolle,aunque no creo que de momento este preparado para ser titular..
PD: Mis Jazz han fichado a Ronie Price....poquito poquito, como no se muevan mejor les van a comer terreno a base de bien. 1 saludo

30 de julio de 2007, 13:08  
Blogger Peter Mihm said...

Bienvenido de nuevo, Stockton.

30 de julio de 2007, 13:21  
Blogger Wayne Robinson said...

Yo tambien creo que los Celtics salen perdiendo. De golpe y porrazo se sacrifica un proyecto interesante a medio plazo a cambio de tener en un mismo equipo tres cracks obsesionados por ganar un anillo y una plantilla que habría que retocar. Yo no creo que esto funcionase.

30 de julio de 2007, 13:27  
Blogger Peter Mihm said...

Nunca se sabe... En el Este con esa tripleta se puede hacer daño, pero es verdad que Jefferson y Rondo son dos piezas de muchísimo futuro. Yo abortaría la operación...

30 de julio de 2007, 13:52  
Blogger LITROS said...

Jefferson me parece fundamental retenerlo en Celtics, puede ser el nuevo Paris.

30 de julio de 2007, 13:53  
Blogger LITROS said...

Aunque una megaestrella como Big Ticket, hace la boca agua a cualquiera.

30 de julio de 2007, 14:00  
Blogger J. Mercadal said...

Pues como Webber recalase en Orlando habría que estar muy atentos a los Magic, porque parece que tienen fines serios para la próxima temporada. Nelson-Redick-Lewis-Howard-Battie/Webber me parece uno de los mejores equipos del este.

30 de julio de 2007, 14:47  
Blogger Wilt said...

Yo por Garnet doy a media plantilla. Con Ray, Paul Pierce y KG después todo es más fácil. Los Celtics no están para esperar a que Al Jeffeerson le llegue a la suela de los zapatos a Garnett dentro de 8 años. Y Rondo a mí no me gusta, es muy pequeño. Ya estoy hartito de tanta joven promesa, los que van a ser megaestrellas se sabe ya desde el primer día y no hay que esperar tanto tiempo.

30 de julio de 2007, 15:19  
Blogger sixers29 said...

para mí salen perdiendo los wolves,hay equipos que le pueden ofrecer más.Rondo me parece un jugador discreto.

30 de julio de 2007, 15:38  
Blogger sixers29 said...

sobre lo de webber,creo que tomará la decisión a partir del día 15 de agosto,la semana pasada empezó oficialmente sus vacaciones y desconectará un poco.Desde los playoffs hasta la semana pasada estuvo ocupado con su fundación y con su restaurante.

30 de julio de 2007, 15:49  
Blogger stockton said...

Hombre Wilt, yo creo que en el caso de Jefferson, ya es una realidad, y no una mera promesa, unos 16 puntos y mas de 11 rebotes, no los promedia cualquiera, es más son numeros muy similares a los de Dwight Howard, y este tiene mucha mejor consideración. Yo creo que este año Jefferson puede ser uno de los interiores más importantes, si le dan más minutos y confianza(aunque con Allen y Pierce estará chungo). Respecto a Rondo, pues hay que darle minutos, es muy dificil destacar con tan pocos minutos, aunque insisto que está un poco verde. Por cierto a pesar de que tanto Allen como Pierce me parecen unos cracks, ambos son escoltas, no creeis que estará el equipo un poco desequilibrado??
No se si sería factible, esto es solo una opinión, pero creo que si consiguieran otro tipo de jugador como Marion estaría mucho más equilibrado, claro que habría que convencer a Phoenix y no creo que fuese facil.

30 de julio de 2007, 17:07  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Al me encanta. Es de los pocos jugadores interiores que hay con presente y futuro. Y Rondo es debilidad de hace mucho, cuando en H.S. daba más de 30 asistencias en tres partidos seguidos con Oak Hill Academy. Será uno de los mejores bases de la Liga en los próximos 10 años.

30 de julio de 2007, 18:08  
Blogger LITROS said...

Con lo dificil que es encontrar un cinco de garantias, es arriesgado dejar a Al.
Pero como ya dije antes, a quen le amarga un Garnett.
Rondo me da igual y Ratliff ni te cuento y si quieren añadir a tres o cuatro mas, que lo hagan y alguna ronda de Draft e incluso a Danny Einge en el paquete.
Je, Je.

30 de julio de 2007, 22:21  
Blogger LITROS said...

Hombre, si Webber acaba en orlando,
a lo mejor cambio mi voto por Houston como equipo mas mejorado.

30 de julio de 2007, 22:23  
Blogger Herminio said...

el intercambio se ha produciso, ya esta hecho, esto es cosa de locos:
Al Jefferson
Telfair
G.Green
Ratliff
todos esos por KG, ami como aficionado aferrimo de los celtics no me parece bien este inercambio.

31 de julio de 2007, 0:25  
Blogger Peter Mihm said...

Aún no está hecho, pero sí parece que se va a intentar cuadrar salarialmente y demás...

Es una situación complicada. Ver marchar a Al Jefferson es un palo, pero ver llegar a Garnett es un subidón.

Lo que no veo bien es la manera de hacer de Ainge. Primero se apuesta por la juventud, y cuando los jóvenes empiezan a madurar se les da boleto. Salvo los grandes cracks que aportan desde el primer día, la mayoría de los proyectos de buenos jugadores que por ahí pululan nercesitan entre tres y cuatro años para llegar a ser capaces de dar el máximo.

31 de julio de 2007, 9:13  
Anonymous Duke Peterson said...

Es de los pocos jugadores interiores que hay con presente y futuro. Y Rondo es debilidad de hace mucho, cuando en H.S. daba más de 30 asistencias en tres partidos seguidos

29 de abril de 2014, 9:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.