9.7.07

Buen partido de Sergio Rodríguez en Las Vegas

Los Trail Blazers cayeron ante los Mavs, pero Sergio Rodríguez estuvo bien. El canario firmó 14 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, en 31 minutos de juego. En el debe hay que apuntarle 5 falyas personales y 6 pérdidas.

Los texanos ganaron por 72-68, con un sólido Barea (17). Greg Oden estuvo aceptable con 13 puntos, 5 rebotes y 4 tapones, pero perdió 5 balones y cometió ¡9 faltas! LaMarcus Aldridge (16, 11 y 3 tapones) fue el mejor.

Hay que mencionar que el combinado chino se impuso a los Cavs. Yi Jianlian se fue a 20 puntos (14 de 17 en tiros libres y 3 de 11 en tiros de campo), 4 rebotes y 3 tapones, pero con 8 faltas y 3 pérdidas. Eso sí, anotó 17 tantos en el último cuarto y suya fue la canasta de la victoria en una suspensión desde la esquina derecha a 0,4 segundos para el final.

Resultados:
Dallas Mavericks 72-68 Portland Trail Blazers.
Los Angeles Lakers 66-64 Milwaukee Bucks
Team China Basketball 85-84 Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets 108-104 Los Angeles Clippers.

18 Comments:

Blogger Juanejo said...

pero que broma es esa? Juegan los bucks la liga de verano y el chino jugando con su seleccion? como permiten eso? incredibile. Serginho...crack total

9 de julio de 2007, 8:47  
Blogger Peter Mihm said...

Claro, Juanejo. Para jugar con los Bucks tendría que haber firmado un contrato y eso ni ha ocurrido ni parece que vaya a ocurrir...

Horrible mi Darius Rice anoche 0 de todo.

Es muy bueno ver como hay gente que pierde 6 balones y hace 11 faltas y cosas así...

9 de julio de 2007, 8:52  
Blogger Peter Mihm said...

Y a Oden ya le llueven los palos. En EE.UU. parece que están con el mazo a veces esperando.

No creo que lo esté haciendo mal. Hay que pensar siempre que este tío tiene 19 años. 9,5 puntos, 3,5 rebotes y 3 tapones en dos partidos. Un poco de paciencia. Además, lo de las faltas no es un problema ahora. Ha hecho 19 en dos choques, pero no es lo mismo soltar el hachazo cuando hay un tope de 6 que cuando no hay límite.

Hay que esperar. Yo creo que Oden lo hará bien, pero no espero de él un año de 25 puntos, 14 rebotes y 5 tapones. Con unos 12, 8 y 3 (ó 14, 9 y 3) ya estaría bien.

9 de julio de 2007, 8:56  
Blogger Juanejo said...

la gente tiene que vender humo en verano, que si Durant no levanta pesas que si ahora Oden no es tan bueno...en fin. un poquito de Demagogia mix. Por cierto, Belinelli casi 40 puntos!!!

9 de julio de 2007, 10:36  
Blogger avenida said...

La verdad que estos Warriors le quedan a Bellinelli que ni hechos para el... Vale que sea verano, pero este tío va a dar mucho que hablar, y es que no es el típico europeo, si no que tiene un físico digno de NBA.

9 de julio de 2007, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

37 puntitos el viernes de Belinelli en 40 minutos. Menuda exhibición del italiano. El día del draft decían que le faltaba consistencia en la media distancia. Es verdad, mira que fallar seis tiros de 20... Qué menos que meter 19 de 20.

9 de julio de 2007, 11:07  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja La verdad es q si Peter....este Italiano nose en q blog lo puse....pr ojito cn el, estube viendo el partido y es un crack, q muñeca.

9 de julio de 2007, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Es que los comentarios esos son la leche. ¿Qué necesita mejorar? Madurez. Claro, sí tiene 19 años, pues le faltará madurar.

Si es un alero: tiro exterior. Está claro, nnunca se es lo suficientemente consistente. Si tiras de ocho metros y no metes 9 de 10 no eres consistente. Juas juas juas

9 de julio de 2007, 11:39  
Blogger matraco said...

Pues creo que al final el chino negociará con los Bucks. Creo que esta liga de verano le está sirviendo de cura de humildad...

Y lo de oden era previsible. Tanta expectativa creada provoca algún desencanto, pero no dejan de ser 2 partidos, amistosos y en verano...

Por cierto: Hervelle 0 minutos, Sergio Sanchez 0 minutos...

9 de julio de 2007, 12:55  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Darius Rice sí estuvo bien ante los Spurs con 19 puntitos y 5 rebotes. Es un buen alero. Un tipo que es sobrino del gran Jerry Rice (sí, aquella gacela de los 49ers) y que mide 2.08 tiene que ser tenido en cuenta...

9 de julio de 2007, 12:56  
Blogger matraco said...

...10 minutos a puerta cerrada (Sergio Sanchez). ¿Qué pasa con los celtics? Que no sirven para ver?? jeje

9 de julio de 2007, 12:58  
Blogger Peter Mihm said...

En el caso de Hervelle mi pregunta es si estaba allí... Karl le está tratando de convencer para que se quede. Yo creo que aún tiene mucho que mejorar, pero... como casi todos.

Sé que Sergio jugó un partidilloo ante los Pistons a puerta cerrada.

Lo de Oden es de ir despacio. Un pívot necesita una especial maduración. Claro, diréis ¡¡y un base!!. Pues sí, un base también. Sólo sé que los Blazers han elegido bien, y los Sonics, también.

9 de julio de 2007, 12:59  
Blogger Peter Mihm said...

En las Ligas de verano a veces se disputan partidos de estos para ver a jugadores concretos que no cuentan con muchos minutos. Suelen ser partidos en los que sólo están presentes los general managers y los scouts.

Por cierto, la palabra correcta es 'scouts' no 'scouters' como dicen en muchos sitios. Sí, suena mejor la segunda, pero no es correcta.

Es como lo de las 'dobles figuras'. 'Figure' no significa figura, sino cifra. 'Cifras dobles' sería lo correcto. Joder, y hay hasta programas que se llaman así...

9 de julio de 2007, 13:08  
Blogger D-BoT said...

Habeis visto al chico este de los Cavs, shannon brown creo que se llama. He visto un par de jugadas suyas en los highlights y tiene pinta de jugon total, saltarin y anotador. Que no se empieze a tirar piedras a Oden, que solo acaba de empezar y ya se le esta pidiendo que sea dios en la pintura, tiempo al tiempo...

9 de julio de 2007, 13:37  
Blogger Peter Mihm said...

Buena pinta tiene Shannon Brown. Un buen añadido para los Cavs. El clásico escolta pequeño. Además, jugó en los Spartans de Tom Izzo, algo que para mí siempre imprime carácter. Tipos duros salen de ahí.

9 de julio de 2007, 13:44  
Blogger Juanejo said...

las ligas de verano estan para lo que estan, que los novatos tengan una primera toma de contacto con la liga, lo cual esta muy bien, pero nada mas. no se les puede juzgar mas alla de ahi. Que querian, que Oden ya estuviese en 30-20-5tapones? Esto no vale para nada mas que eso, y para completar el fondo del banquillo.

9 de julio de 2007, 13:55  
Blogger mcmillan said...

Buenas, ya he resucitado. Ahora que toca? hablar de las ligas de verano, pos vale! Por lo menos hasta el 11, que es cuando se puede empezar a fichar agentes libres.

El chino bien, 20p. si hasta va a resultar que es bueno. Y lo de Oden... nada, empezara la liga y 15-10 con la gorra, y sino, al tiempo. Me apunto al club de amigos de Shannon Brown, no he visto el video, pero tiene una cara de jugón...

9 de julio de 2007, 16:18  
Blogger J. Mercadal said...

Criticar a Oden por su primer partido en una liga de verano en la que ni siqiera se juega el puesto ya que lo tiene asegurado me parece ridículo.
Las ligas de verano me parecen una idea muy buena, pero siempre se ha dicho que los jugadores que allí participan, especialmente los que se jugan el puesto en una franquicia, hacen un juego que no tiene mucho que ver con el que después se hace en temporada regular. Por lo tanto no me parece un buen test definitivo para Oden que clarísimamente pinta para jugador franquicia sí o sí.

Si que espero que Serginho consiga deslumbrar en esta liga de verano, ya que con la revolución en la que esta inmersa Portland tengo miedo de que pudiera quedarse marginado como tercer base o ser cortado.

9 de julio de 2007, 16:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.