28.6.07

Víspera de una noche movidita...

¿Elegirá Portland a Oden o a Durant? Kobe, Garnett, Jermaine O'Neal, Gasol... ¿habrá algún gran movimiento a varias bandas? ¿Quién elegirá a Rudy y a Marc?

Muchos interrogantes y muchas incógnitas en el aire. Lo que es cierto es que esta noche se presume interesante y con muchos movimientos. Nos viene a la mente el cierre del mercado de febrero, en el que parecía que iba a arder Troya y en el que al final apenas hubo nada.

Esta noche será diferente, seguro. Para empezar porque hay 60 elecciones en juego y hay una veintena de jugadores muy interesantes. Sólo eso ya justifica trasnochar. Y, además, porque algunos de los buques insignia de la Liga están dispuestos a cambiar de equipo.

En lo que nos toca más de cerca hay que seguir a Rudy y a Marc. El escolta, que está en Nueva York, apunta a los 20 primeros y ha afirmado que si es top ten se va seguro a la NBA y si queda entre el 11 y el 20 estudiará el caso. Sea como fuere, no aparece entre los 14 primeros en ningún mock.

Marc aparece en las previsiones desde en los últimos puestos de la primera ronda hasta bien mediada la segunda. En esos lugares garantizarse un contrato no es fácil, así que habrá que esperar a ver qué pasa, quién lo elige, en qué puesto y cómo es el plantel de pívots de la franquicia... A partir de ahí, el mediano de los Gasol empezará a valorar si sigue un año más en la ACB o hace las maletas.

49 Comments:

Blogger Juanejo said...

Nos vamos a tirar a la piscina otra vez: yo digo que al bueno de Marc lo coge en el numero 28 los spurs, y al crack de la penya...con el numero 24 los suns. Ojala salgan antes.

28 de junio de 2007, 9:02  
Blogger Peter Mihm said...

Con el 28 a los Spurs, sería increíble para Marc.

Y creo que Rudy puede ser ¿el 18 para Golden State?

28 de junio de 2007, 9:28  
Blogger matraco said...

Si, Rudy 18 y a los Warriors!

We believe!

28 de junio de 2007, 9:49  
Blogger Peter Mihm said...

Estaría bien Rudy en los Warriors jugando a correr, a saltar, a ganar...

28 de junio de 2007, 10:10  
Blogger True Wolf said...

Lo de Rudy en los Warriors también me lo huelo...

Puede ser una noche interesante, tristemente la más interesante baloncestísticamente que nos ha dado la NBA en junio (a excepción de los 48 quizás). Qué ganas que esto empiece!

28 de junio de 2007, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

Hay nueva encuesta. Y ahora estoy pensando que debería haber incluido la opción 'Ninguno'. Lógicamente para algunos la lista será perfecta...

28 de junio de 2007, 10:30  
Blogger Peter Mihm said...

Qué fuerte. ¿Qué jugador tiene una oferta sobre la mesa del Madrid y otra del CSKA? Pues ni más ni menos que el Quinto Clash, Ersan Ilyasova. Imagino que dirá que no a ambas, o eso espero,

28 de junio de 2007, 11:14  
Blogger Wilt said...

Yo creo que Rudy va a salir antes, a nos er que los Suns lo tengan ya atado, en ese caso podría salir antes de todos modos.

Espero que Portland no de la sorpresa y elija a Oden, que no necesita ser un virtuoso del baloncesto ni mejorar nada para dominar la pintura. Las compraciones con el draft del 84 son erróneas.

Espero también que gasol sea traspasado, que Calderón no (que parece lo más probable) y queKobe no se vaya sino que más bien llegue Garnett a L.A.

28 de junio de 2007, 11:24  
Blogger Juanejo said...

Por dios que el quinto clash se que de en la nba, en seattle mejor que mejor jejeje. si se fue con 18 palos, tras dos años no creo que vuelva...o eso espero.

por cierto, echad un vistazo a esto:

http://www.nba.com/draft2007/board/mocks_070625.html

rudy aparece como el 13 por los hornets (mala barraca), y hay un enlace a un video del youtube con sus mejores jugadas, espectacular.

28 de junio de 2007, 11:39  
Blogger Peter Mihm said...

En esa url que nos das, Juanejo, aparece Durant como número 1... Joder, que ganas de saber cómo queda todo esto.

28 de junio de 2007, 11:57  
Blogger Juanejo said...

ya me he dao cuenta y me ha dado un escalofrio...yo quiero a Durant de verde y oro. Es un diamante en bruto, y me parece una version mejorada de Melo (otro freshman ilustre, quizas el ultimo).

28 de junio de 2007, 12:14  
Blogger avenida said...

Que ganas de que lleguen las 2 de la mañana. Lo tendré que ver en inglés, porque preguntar si alguna radio lo dará solo se haría irónicamente:P

28 de junio de 2007, 12:19  
Blogger Peter Mihm said...

Si los Blazers no eligen a Oden se saltarán el guión y darán mucho que hablar.

En Seattle todos se han hecho ilusiones con Durant y creo que ahora mismo lo prefieren. Y en Portland pasa algo parecido. Creo que el aficionado del Rose Garden quiere al pívot y si no lo eligen tendrán la sensación de que Kevin Pritchard se ha equivocado. Mieeeeedooooo, tengooooo mieeeeedoooo. Miedo a equivocarse tienen en las oficinas del equipo de Sergio Rodríguez.

Lo curioso es que hace una semana, la web del equipo daba en las votaciones un 79-21 a favor de Oden y ahora la cosa está 67-33. Sin duda el workout galáctico de Durant hace que esto sea así.

28 de junio de 2007, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que Fran Vázquez, en declaraciones al Diario Sur, afirma que está dispuesto a irse a los Magic de Orlando.

Primero sí, luego no y me voy a Akasvayu; luego, me voy al Barça y paso de los Magic otra vez; y, ahora, dejo en la estacada al Barça, que apostó por mí, para irme a los que dejé tirados... No parece que tenga las ideas muy claras Fran Vázquez, no.

Y en BCN dicen que los Wizards pasan de Navarro (citan unas declaraciones de Grunfeld) por culpa de esa cláusula leonina (de 10 millones de euros) que el propio Juan Carlos firmó. Otro culebrón.

28 de junio de 2007, 12:34  
Blogger Mon said...

Esas declaraciones de Fran Vázquez me parecen lamentables.Plantearse dejar tirado al Barça después de haber apostado tan fuerte por él,no me parece de recibo y aún menos su vuelta a un equipo al que ya dejó en la estacada.IMPRESENTABLE.

Si para que Navarro de al salto a la NBA alguien tiene que pagar esa cláusula,ya se puede ir olvidando.Yo aún confío en que pueda negociarlo con el Barça y llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.El culebrón será de los largos.

28 de junio de 2007, 12:49  
Anonymous Anónimo said...

Creo que es Navarro el que tiene que pagar los 10 millones y no el equipo de la NBA q lo fiche. Pero si Navarro quiere ir a la NBA, ¿pq firmó ese contrato? Alguien sabe en qué año lo firmó y cuando quedaría libre?

Respecto a Fran, es para flipar si ahora dice eso.

A mi el chino me gusta, lo vi en el mundial contra los USA y me alucinó.

28 de junio de 2007, 13:13  
Blogger Peter Mihm said...

Claro, Bernardo. Es Navarro el que tiene que pagarlo, por eso los Wizards saben que no pueden contar con él...

28 de junio de 2007, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que Navarro tiene contrato hasta junio de 2009... Es lo que sucede con los contratos largos con cláusula alta: te garantizan la vida, pero te atan.

Leo que el Bará quería revisarle el contrato, aumentarle las cantidades y que firmara hasta 2013, pero no creo que el escolta firme.

El agente de Navarro no estuvo fino, ya que en la NBA ganaría más. Y firmar esa cláusula tan alta es demencial. Nadie te obliga a rubricar ese contrato.

Creo que Navarro cuando lo firmó no era muy consciente del nivel de atadura que suponía. Y creo que no se planteaba muy seriamente lo de irse a la NBA.

28 de junio de 2007, 13:33  
Blogger avenida said...

A ver como acaban estos culebrones. Rudy también tiene atadura con la Penya, ¿no?, aunque creo que ni siquiera se acerca a la de La BOMBA.
Esperemos que Rudy esté en lottery, donde yo si que le escogería, pero por algo no soy GM de ningún equipo

Por cierto Peter, mañana empiezan dos citas de basket femenino para las categorías inferiores, el Mundial sub-21 y el europeo junior, e intentaré seguirlos en mi blog. Eso si, lo siento por publicitarme siempre aquí, pero la confianza ya sabes...:P

28 de junio de 2007, 13:46  
Blogger ATPARROT said...

Yo creo que Rudy saldrá mas o menos en el puesto 20, 2 arriba 2 abajo, y que Marc saldrá escogido por los sonics o en el 31 o en el 35.

Por cierto Peter, ayer te hablé en el blog de daimiel de mi nuevo blog y se me olvidó dejarte la dirección, es

melomyniaco.blogspot.com

28 de junio de 2007, 14:02  
Blogger Peter Mihm said...

Como en tu casa, Avenida, ya lo sabes.

La cláusula de rescisión de Rudy es de 3 millones de euros para los equipos europeos y de 1,6 para los NBA.

Creo que los equipos de la NBA sólo pagan hasta 500.000 dólares por un traspaso de este estilo, por lo que Rudy tendría que hacer frente a algo más de 1,2 millones de dólares.

Hasta el número 20 del draft gana más de un millón de dólares. Por eso a Rudy le vendría muy bien salir entre los 15 primeros.

Primer año: 1.308.000
Segundo año: 1.406.100
Tercer año: 1.504.200
Cuarto año: 2.305.939
Quinto año: 3.223.702

Esa es la escala de sueldos para un número 15. Tras el segundo año los equipos tienen la opción de prolongar los contratos. Otra opción para el escolta mallorquín es esperar un año e irse gratis el año que viene. Se nota que Rudy sí se planteó siempre su marcha a la NBA, a diferencia de Navarro...

28 de junio de 2007, 14:12  
Blogger Peter Mihm said...

Pues a currárselo, Atparrot. Veo que es de música. Lo seguiré.

28 de junio de 2007, 14:15  
Blogger Lábaro said...

Bueno chicos, los que tengais adsl en casa podreis ver el draft nba en directo como siempre, por la tv p2p. La información sobre canales de emisión etc es la siguiente:

01:00 NBA Draft NY 2007
Opción 1: Guangdong S. (emite por Tvants SopCast PPmate VGO)
Opción 2: SportsMania (SopCast)
Opción 3: SportsTime Ohio (SopCast)

--------------------------------------------------------------------------------
SportsTime Ohio: Cargar el canal en sopcast y después abrir la siguiente dirección http://localhost:8902/tv.asf en el VLC media player

SportsTime Ohio: Load the channel on SopCast and then open the following URL http://localhost:8902/tv.asf on VLC media player

Creo que es una información que puede mereceros la pena.

Ya sabeis que debeis instalaros el software Tvants SopCast PPmate VGO (o todos o el que os interese para ver el evento) y desactivar emules, pandos, etc porque necesita mucho ancho de banda de la conexión para una recepción buena.

Saluducos y espero a Marc Gasol en el top10 (mi sorpresa) jeje

28 de junio de 2007, 14:23  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por la info, Fernando.

A esta hora D+ no dice nada en su página web de si lo da o no...

28 de junio de 2007, 14:42  
Blogger Peter Mihm said...

Buenísimo este link con las verdades del barquero: pesos, alturas, envergaduras...

En Draft Express

28 de junio de 2007, 14:57  
Blogger avenida said...

Según he visto en basket draft, en Radio Contadero retransmiten el draft, lo cual sería una noticia genial...

Por cierto, ya tenéis el artículo de las féminas;)

28 de junio de 2007, 15:19  
Blogger alvaro said...

hay algun sitio donde se pueda seguir el draft en directo??

Marc 28 y Rudy 20 a los heats :D

28 de junio de 2007, 15:44  
Blogger stockton said...

Muy interesante lo de las medidas, es sorprendente ver como se inflan las medidas para subir puestos. Oden tampoco se libra y aparece con 6'11 pies (no se si esta bien dicho) en vez de los 7 pies, incluso en algunos sitios hablaban de 7'1. No creo que sea necesario medir 3 centimetros arriba o abajo para demostrar lo que sabes hacer con un balon, pero en fin... asi salen los pufos que salen...Tambien es curioso que algunos jugadores crecen mas que otros con zapatillas... como harán las mediciones??

28 de junio de 2007, 16:02  
Blogger Juanejo said...

lo de fran vazquez roza ya un chiste de gila...jajaja que pasa, ahora ya ha acabado su curso de ingles en opening y va se siente preparado? que tipo. Navarro, mas de lo mismo, eres esclavo de lo que firmas. no creo que nadie le pusiese una pistola en la sien. en D+ anuncian el draft casi a bombo y platillo pero lulego consultas la programacion y nada de nada.

28 de junio de 2007, 16:07  
Blogger avenida said...

Por cierto, aunque esto no tenga que ver con el draft, si con uno de los equipos protagonistas de estas noches en las últimas temporadas, los Bobcats. Al parecer Gerald Wallace se declarará Agente Libre.

28 de junio de 2007, 16:48  
Blogger Juanejo said...

ojimetro a seattle en el draft, compadres, ojito mix porque ray la reconstruccion es total, y ray allen esta siendo ofrecido por una opcion alta, que pordira ser la de boston o memphis. ridnour tambien podrai salir (atlanta?) y lewis ya todos sabemos que no volvera a vestir la oro y verde. Its evolution baby!!

28 de junio de 2007, 17:08  
Blogger Capità Enciam said...

@peter mihm

la clausula de rescisión de 10 millones no la considero leonina, no es lógico que le pagues 2 millones de euros limpios a Navarro sin recibir contraprestación.

Si no fuera por estas clausulas Navarro habría hecho como Gasol, se hubiera largado hace dos temporadas.

Se puede criticar al Barça por no ceder a los deseos del jugador pero la última vez que sucedió fue con Pau Gasol, el Barça le perdonó los 10 millones de la clausula jugador que a día de hoy demuestra un más que dudoso barcelonismo.

No olvidemos que Navarro es lo que es no sólo por su talento, sino por la confianza que se le dió y la formación que se le ha dado. Y eso Peter lo siento mucho pero no tiene precio.

28 de junio de 2007, 17:27  
Anonymous Anónimo said...

@ Peter gracias x lo d la idea dl blog....pr si lo creo, q dentro de poco creo q lo creare, sera con ganas y tengo q pensar un wen nombre para el.

Marc a Spurs, aunke ...creo q es mejor que los que tiene, ahi q ganarse la confianza y eso en un rookie y europeo, a popovich le cuesta, recordemos lo q le costo a oberto entrar, un hombre de tanta experiencia.

Rudy a GS molaria muxo, pr demasiados jugones...(j rich...saldra si o si)

Navarro: Culebron Culebron...

Aque estamos todos EXPECTANTES...Q COMIENZE EL ESPECTACULOO!:D

28 de junio de 2007, 17:50  
Blogger stockton said...

Yo desconozco cuanto cobra Navarro en el Barcelona, por lo que no se si es una clausula de rescisión desproporcionada. Pero si quería hacer unos comentarios. Si no estoy equivocado, la cláusula de Pau Gasol no era de 10 millones de euros, creo que eran 500 millones de pesetas, aunque no estoy seguro, pero desde luego el barcelona no le perdono la cláusula, lo que si hizo fue dejar que la pagara mas tarde, cuando ingresó en la NBA. Otra cuestión, es sobre toda la confianza que ha depositado el barcelona en navarro todos estos años. Pues sinceramente, creo que navarro ha pagado con creces con su juego,respondiendo cuando más se le necesitaba, y eso el barcelona no lo esta viendo o mejor dicho no lo quiere ver.
1 saludo

28 de junio de 2007, 17:55  
Blogger Peter Mihm said...

@El Capità

Hombre yo si la considero leonina si consideramos que el que la tiene que pagar es Navarro... Si la tuviera que pagar el Madrid la vería bien ;))

Lo que sí es cierto es que la firmó él y sólo él. Aunque creo que si el jugador se quiere ir el Barça no podrá retenerlo descontento y desmotivado. Cobra mucho y o estás con la causa o apaga y vámonos.

Sobre lo de Gasol, es cierto lo que dice Stockton. EL Barça no le perdonó la cláusula ni mucho menos. Le dio facilidades de pago y le recortó un tanto la cantidad a cambio de quedarse el club con sus derechos por si regresaba a Europa. El Barça no se portó nada bien con Pau.

Y si éste no está muy a buenas con el Barça es porque le hizo pagar cara su salida y porque todo el mundo sabe que Pau & family son bastante periquitos. jajaja

28 de junio de 2007, 18:22  
Blogger Peter Mihm said...

Y muy buenos apuntes, es lo que tiene tener a bloggers de este nivel. Lo de Gerald Wallace le convierte en uno de los mejores jugadores de sueldo medio de la Liga. Muy buen alero, sí señor.

Y lo de Seattle, Juanejo a ver qué pasa. Ray Allen es un veteranazo, pero no sé si yo lo cambiaría; es un seguro de vida.

Y a Ridnour hay que conservarlo, al que hay que mandar a Georgia es al pinche mexicano con su contratazo...

28 de junio de 2007, 18:26  
Blogger Capità Enciam said...

mea culpa, 500 millones de pesetas.

De todos modos Peter & friends me podeis concretar que significa portarse bien?

Portarse bien para mí es darle una formación al joven jugador, tanto académica como deportiva, hacerlo permanecer al lado de los grandes jugadores y que aprenda de ellos.

Por favor estamos hablando de un jugador que en la generación de los juniors de oro era suplente del suplente....

Para mi portarse bien es eso pero voy a profundizar sobre donde quereis ir a parar.

Portarse bien para vosotros significa abrirse de patas cuando se escuche todo lo relacionado NBA. Y no. Si la NBA quiere a un jugador que pague, como pagará el Barça por Rudy o por Maciulis si tanto lo quieren.

Si tanto valoran a un jugador en la NBA que quiten ese límite de pagar 500.000 por traspaso de un jugador.

Una cosa es portarse bien y otra cosa comportarte como un tonto.

28 de junio de 2007, 18:41  
Blogger ATPARROT said...

Bueno Peter, de momento es de música aunque no descarto hablar de todo un poco, y de basket por supuesto, aunque con tanto blog de basket creo que ese tema se lo dejaré a otros como tu, yo de momento me conformo con postear aki y en el de daimiel, bryant y juanejo.
Por cierto, ya he puesto un segundo post, sobre Seattle y lo que pasó por allí hace unos 15 años...

melomyniaco.blogspot.com

28 de junio de 2007, 18:53  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo contigo, Capità. Matizo.

Es cierto lo que dices sobre la vergüenza que supone que los equipos de la NBA no paguen más que 500.000 dólares y se acabó. La culpa es del basket FIBA. Esto debería estar regulado y que pagaran lo que el jugador cueste.

Pero se da la circunstancia de que no es así. Los equipos tragan y es el jugador el que tiene que hacer frente a unas cantidades que no ha visto ni de lejos. Creo que Pau ganaba unos 25 kilos (150.000 euros) antes de marcharse...

Está claro que el Barça invirtió en Pau una pasta, le hizo jugador y seguro que también persona (a parte de esos padres que tiene Pau, grandes). Era un jugador grande, flaco y torpón e hicieron de él un deportista de elite. Pero creo que Gasol siempre se portó bien con el Barça. A cada uno lo suyo. Cuando ya era obvio que se iba a la NBA le hicieron un ofertón cuando días antes le negaron el pan y la sal en lo económico.

La clave para mí es cambiar esa vergüenza que tu llamas abrirse de patas al equipo NBA. Y que yo llamo complejo de inferioridad de los equipos de aquí. Si yo tengo un jugador y tú lo quieres, lo pagas. Pero me temo que esto no cambiará a corto plazo...

28 de junio de 2007, 18:55  
Blogger Peter Mihm said...

Si hablas de basket te pongo un link, crack!!

28 de junio de 2007, 18:57  
Blogger J. Mercadal said...

El problema de Navarro es que le dió miedo ir a la NBA a abrir camino.
Si no recuerdo mal cuando renovó con el Barcelona había un semi-amenaza de Navarro para irse al Maccabi, como hizo Saras, para forzar al Barça a firmarle el sueldazo del que hoy dispone, pero esta claro que ese sueldo va unido a un clausula de blindaje, esto es algo lógco y normal y a Navarro le pareció bien en su momento. Ahora da la sensación que se ha dado cuenta que abrirse un hueco en la NBA no es tan dificil como parecía hace cinco años cuando se fueron Pau y Raül y que como él siempre ha sido el mejor de la generación también podría, y será el mejor, no lo dudo, pero no es el más valiente.

En el tema Gasol estoy con Capitá, nunca he entendido el porqué la gente, y ahblo en general, posee tantísima empatía con los jugadores de primer nivel.

Por cierto un ejemplo de como hacer las cosas para poder ir a la NBA es Sergio Rodríguez, el cual acepto no cobrar un paston con tal de tener una salida fácil para probar en EEUU si se diera el caso. El caso se dió y ahí esta el pobre, enamorando a Portland pero no a su entrenador.

28 de junio de 2007, 19:04  
Blogger mcmillan said...

Demasiado tarde para el primer comentario del día, pero es lo que hay...

Por donde empiezo? por Vazquez. Yo creo que el bueno de Fran lee este blog y sus comentarios, y como se ha sentido herido a decidido atarse los machos y dar el salto. Quiza, 2 años más tarde, hagamos las paces con él.

Rudy a los Warriors! we believe! y Marc a donde sea, pero que juege. Gasol esta pintando por ir, si cae en primra ronda ya esta reservando el billete.

De clausulas, lo de las franquicias es vergonzoso, debería de apoyar más al jugador, pero se niegan dentro de su fobia de apoyar al basket Europeo. Que yo recuerdo la clausula más alta pagada por un jugador NBA fue Nocioni, que pago 3 mill. de $ al tio Kerejeta. Su caso, empero, era diferente, porque no fue drafteado y entro cobrando 3 mill. por año. Pero bueno, es un precedente.

De los Sonics. Parece que la franquicia se tira a los brazos de Durant, y quiere empezar desde abajo. Reconstrucción total a lo bestia, demasiado a lo bestia para mi gusto.

28 de junio de 2007, 19:08  
Blogger stockton said...

Al igual que Peter, te doy la razón de que los equipos fiba no deben dejarse atropellar, y esto hay que cambiarlo, la fiba debería hablar con la NBA o con corresponda y tratar de llegar a un acuerdo. Tienes toda la razón en eso capitá. Ahora bien reitero que si bien el barcelona invirtió mucho dinero en formar tanto a navarro como a gasol, no es menos cierto, que Pau pagó económicamente una cantidad muy elevada, y navarro ha pagado deportivamente toda su deuda, ha sido fiel a los colores, cuando seguramente tenía ofertas economicas mejores. Y ojo yo no dijo que le dejen marchar gratis tan sólo digo, que despues de haberle dado tanto al club deberían facilitarle la salida.
Un último apunte,sin animo de entrar en discusiones políticas, pero Navarro fue el único jugador de España que no recibió un homenaje por ganar el mundial. Un gesto feo a mi parecer
Un saludo crack

28 de junio de 2007, 19:44  
Blogger avenida said...

Os traigo a todos el primer movimiento de "la noche", aunque todavía no haya oscurecido, jeje. Houston ha comprado un pick 54, que pertenecía a Orlando, a cambio de dinero. La verdad que es una elección un poco rara, pero supongo que tendrán en mente a algún europeo, o alguien que si no quedaría undrafted, como puede ser Shakur...

28 de junio de 2007, 20:18  
Blogger Peter Mihm said...

Avenida, te veo enchufado a la noticia. Qué jugón!!

28 de junio de 2007, 20:26  
Blogger Capità Enciam said...

Este tema me encanta.

@stockton

Navarro ha pagado deportívamente su deuda

Vamos a ver, el Navarro gregario ha ganado 4 ligas ACB, 1 Korac, 3 Copas y 1 Euroliga.

El Navarro supuestamente líder del equipo, sin el paraguas de Milan Gurovic, Bodiroga, Jasikevicius o Fucka sólo ha ganado 1 Copa del Rey en 3 temporadas. Y en esa Copa el MVP fue Trias "el Voluntarioso".

Sobre las presiones de Navarro, el porqué de su marcha no sólo es por ver a Sergio Rodríguez comer banquillo en Portland. El motivo no es otro que la falta de química con Dusko Ivanovic. Ese es el motivo.

El Navarro líder no supo hacerse un hueco en el motin que hubo entre el clan balcánico y el clan formado por Jasikevicius, Nacho Rodríguez, etc...

El Navarro líder todavía no lo he visto, de hecho sólo he visto un grandioso jugador que ha explotado en otras facetas del juego, como las asistencias, pero que no se ha erigido como un lider como tal.

Conclusión: Navarro no ha pagado deportívamente su deuda.

Tema homenajes: Los homenajes se ganan no se piden.

28 de junio de 2007, 20:59  
Blogger Florenzz said...

Ohhh my god!!!!!

Qué delito estas últimas palabras!!
Qué fechoría de comentario!!

No me lo puedo creer O_o'

(Excluyo lo de los homenajes, totalmente de acuerdo, y lo de la deuda deportiva, que es una parida como un templo)

28 de junio de 2007, 22:09  
Blogger True Wolf said...

Siguiendo el Draft. Menuda demencia en Minnesota, y el traspaso de Boston tampoco me convence. A ver si mañana lo veo de otro modo.

Tarde o temprano, cuando me levante, llegará mi post. Y el de todos supongo XD

29 de junio de 2007, 3:04  
Blogger Peter Mihm said...

¡¡Jo, qué noche!!

29 de junio de 2007, 9:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.