2.6.07

Tau y Madrid, toman ventaja

El Madrid se impuso al Joventut por 72-70, como ya comentamos, en un partido intenso y bien jugado por ambos bandos, pero en el que los de Badalona no supieron rematar al rival con un par de ataques finales muy calamitosos.

Y anoche, el Tau se impuso al Barça por 81-73. Erdogan (20 puntos) fue el estilete que hundió a los culés. Los vitoriano mandaron en toda la primera mitad, pero una pequeña reacción visitante merced a los triples de Lakovic y Basile les acercó a nueve puntos.

A los locales no les tembló el pulso, supieron aguantar el tirón y resolvieron con solvencia.

Tau Cerámica: (27+24+18+12) Pablo Prigioni (9), Igor Rakocevic (12), Fred House (9), Luis Scola (12), Tiago Splitter (9) -cinco inicial- Zoran Planinic (5), Serkan Erdogán (20), Lou Roe (5) y Sergi Vidal (-).

Winterthur F.C. Barcelona: (19+18+20+16) Jaka Lakovic (13), Juan Carlos Navarro (16), Rodrigo De la Fuente (2), Fran Vázquez (8), Denis Marconato (9) -cinco inicial-, Gianluca Basile (9), Roger Grimau (-), Roko Leni Ukic (5), Michalis Kakiouzis (3), Jordi Trias (6) y Mario Kasun (2).

10 Comments:

Blogger Wilt said...

Hola peter, espero que no te moleste que haga un anuncio en tu blog.

Se trata de un nuevo poyecto que se me ha ocurrido y que consisría en recortar las cronicas que el MArca saque cada día y pegarlas en miblog para que les echési u vistazo sin necesidad de conseguir el periódico.

No sé si es ilegal, me imagino que sí, en ese caso entonces no lo voy a hacer, pero aunque soslo se acomo muestra he hecho una prueba. Necesito la opinión de todos.

En ningún caso se trata de hacer la competencia a nandie. Que yo ponga jpgs recortadas de dos noticcias del dia anteriro (prque el Marca sabéis que saca las noticias de la NBA dos dias después), así que en ese sentido no supondría ningún problema para tí peter.

Por otro lado no se trata de ponder le marca en mi blog, solo de coger los pequeños recortes que a mi me parezcan interesantes y pegarlos.

Buieno decidme lo que os parezca. Si es algo que no se pude hacer decidmelo sin nigun problema.

Aunque no sea más que de vez en cuando, ni mucho emnos todos los dásio. Solo alguna vez.

2 de junio de 2007, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me parece bien, Wilt. No creo que Marca vaya a tomar represalias, aunque con la ley en la mano... No hay ánimo de lucro en ti. Sólo de compartir información.

2 de junio de 2007, 16:25  
Blogger Wilt said...

Ya ,es que no es más que un entretenimiento. A mí la verdad me parece una tontería, pero las cosas como son, yo el periódico por internet no lo compro. No creo que tengan falta de pasta, ni tampoco lo que digo yo es re-publicar su periódico en mi blog.

Bo, en conclusión, que es na tontería y ya está.

2 de junio de 2007, 17:30  
Blogger shaq-rm said...

Pues a mí no me parecería nada mal. Es más, te suplicaría incluso que pusieras algún que otro recorte de alguna crónica de los play offs de aquí, de la ACB. De todas maneras, estoy de acuerdo con tu proyecto. Y más si peter da el visto bueno.

Realmente, las noticias e informaciones del baloncesto que más me gustan son de "Marca". El "As" tira mucho hacia el baloncesto regional aunque siempre se agradece las columnas de Juan Mora y de Martín Tello. Y los periódicos catalanes sólo hablan de su Barça y se limitan a exponer la crónica y poco más cuando hay algún acontecimiento importante (estilo finales de la NBA).

Marca siempre dedica 2 páginas mínimo al baloncesto, haya partido o no, suceda algo o no. Por lo tanto, siempre ponen hablan de baloncesto. Es, en mi opinión, el que más se ha tomado en serio esto de explotar el baloncesto ahora que está en su pico de oro. Además siempre aporta ese toque original y divertido que le diferencia de los demás diarios.

Da gusto encontrarse todos los días con información baloncestística en el periódico. Sería estupendo tu pruesta, Wilt, de poder disfrutar de lo mejor de Marca en tu blog.

2 de junio de 2007, 17:31  
Blogger Wilt said...

Bueno, pues sin querer seguir utilizando el blog de peter como medio de comunicación (por lo que le pido disculpas) hago mi último comentario de este tipo.

Entonces trataré de postear las páginas de baloncesto completas, auqnue a mí eporsonalemnte solo me gusta la NBA (y el Real Madrid).

2 de junio de 2007, 21:18  
Blogger Wilt said...

Antes de James - después de James...

Está claro que los Cavaliers nunca en toda su historia habían llegado a la final de la NBA. Ahora que digan que LeBron es un chupón, y que la culpa de estar en la final es gracias, a quién?

3 de junio de 2007, 10:01  
Blogger Peter Mihm said...

No problem, Wilt. Ya sabes que aquí eres siempre bien recibido.

3 de junio de 2007, 11:37  
Blogger shaq-rm said...

Ahora me río yo del factor cancha. En la primera jornada decían lo importante que había sido el ser local para ganar los correspondientes partidos... sin haberse jugado todos los partido de casa aún (o sea, los 2 k tienen k jugar)

3 de junio de 2007, 22:37  
Blogger 5563 said...

0824jejeNike Shox R3-R4 asics au meilleur prix est cruciale que sur les perspectives du Web va utiliser pour associer avec la meilleure Air Jordan 4 Purple Star Limited Edition qualité de magasin de chaussures en ligne. Cela peut être asics gel lyte 3 beige pas cher un briquet assez solide et fiable avec des caractéristiques (et le prix) achat air jordan pas cher qui peuvent ne pas être appréciées par le débutant. Le Air Jordan 2 Chaussures processus de développement de la chaussure bon marché pour être généralement basket nike cortez kaki vendu au Brésil nécessite une contribution internationale qui ne peut être réalisée chaussure nike internationalist pas cher au siège.

24 de agosto de 2018, 9:40  
Blogger yanmaneee said...

adidas yeezy
balenciaga
jordan 11
supreme hoodie
offwhite
michael kors factory outlet
kobe shoes
michael kors outlet
retro jordans
ultra boost

20 de marzo de 2019, 6:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.