21.6.07

Semana de rumorologías

Kobe Bryant volvió a rajar y se dispararon los comentarios que le colocaban fuera de los Lakers. Nueva York, Chicago, Dallas, Phoenix... Difícil de cuadrar. Kobe preferiría ir al Este (mucho menos competitivo), pero a un conjunto con aspiraciones.

Kevin Garnett es otro que ha hablado largo y tendido en los últimos tiempos sobre la necesidad de reforzar el equipo. Los años pasan y el equipo sigue siendo flojo. Ricky Davis, Foye y McCants parecen de lo poco salvable en un conjunto que necesita poderío interior. Ayer se hablaba de multitraspaso a Boston a cambio de medio equipo y el número 5 del draft, otros dicen que a los Suns a cambio de Amaré Stoudemire... True Wolf da un gran repaso a este asunto aquí, en Vida después de Garnett.

Shawn Marion es otro de los grandes nombres. Chicago, Boston, Detroit, Washington... Antawn Jamison sonó como posible candidato a relevar a Matrix, pero es que también se dice que el wizard podría irse a Portland a cambio de Randolph.

Y ya con menor trascendencia, James Singleton (alero de los Clippers) podría irse a los Rockets. Los texanos son de los que dan que hablar. Ya traspasaron a Juwan Howard por Mike James y Justin Reed; firmaron a Jack Sikma, R.J. Adelman, Elston Turner y T.R. Dunn como técnicos ayudantes; y, ahora, se dice que podrían estar interesados en firmar al laker Brian Cook a cambio de Luther Head. Quizá porque Mike James da el perfil del tirador de Illinois, aunque Cook no es que sea ningún crack.

Además, en las oficinas de los Knicks se espera al sonic Rashard Lewis en los próximos días. Ya veremos en qué acaba todo esto.

31 Comments:

Blogger Juanejo said...

joder que alegron que nuestros blogs aparezcan en la pagina de la federacion de basket, detallazo. Lo que llevamos comentando, la noche del draft va a ser calentita calentita. en febrero esperabamos mas, y al final todo fueron fuegos de artificio, pero ahora vamos a ver cuantos cambian y a donde.

21 de junio de 2007, 9:04  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, ¿qué será lo próximo? ¿Unos pases para el Eurobasket? Jajajajaja. Ayer me llegó el abono para la segunda fase. Espero no traspapelarlo...

El mercado está agitado, sí. Pero a ver cómo se lo montan los equipos con el tope salarial.

21 de junio de 2007, 9:21  
Blogger Juanejo said...

ohhhhhh enhorabuena!!! yo en agosto a ver si me hago con entradas para partidos sueltos, ya que lo del abono desisti. ademas tambien hay que pillar para el nba europe..veranito y otoño muy baloncestistico en madrid, si señor. asi da gusto.

21 de junio de 2007, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Eso, eso. A ver si en agosto nos hacemos con alguna entrada suelta. Y lo del NBA Europe, pues también. Luego me echarán de casa...

21 de junio de 2007, 9:37  
Blogger Wilt said...

Es que los Lakers tienen que jugar más con lo de su prestigio y fichar a jugadores regateando. Si es cierto que Kidd y alguno más estaban convencidos por Kobe para venir más baratos: ¿por qué no los trajeron?

21 de junio de 2007, 9:59  
Blogger Juanejo said...

Esa es la pregunta del millon, Wilt.
Leo que Rashard lewis va a entrevistarse con el dueño de los NYK, pero tambien leo que puede haber perdido la opcion de hacerse agente libre, ya que si expresamente quiere hacer opcion de esa clausula, debe comunicarselo al club antes del 5 de junio, fecha que ya a expirado...no se si esto es papel mojado o seco, pero que lewis no vuelve a vestir la elastica verde y oro lo saben hasta en sebastopol.

21 de junio de 2007, 10:03  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Lewis no está claro, pero parece que es papel mojado, en efecto.

Y lo de los Lakers... La rajada de Kobe era por eso. Porque él habló con varios jugadores, éstos le dieron el 'sí' y luego Kupchak dijo 'no'. La operación de Kwame + Bynum por Kidd la detuvo el gran Mitch, aunque es cierto que a mí me despierte mis dudas. Kwame, vale, pero a Bynum no lo dejaría ir así como así. No olvidemos que a Kidd no le quedan muchas temporadas en activo...

21 de junio de 2007, 10:11  
Blogger the pearl said...

De todas maneras hay cada rumor...¿Alguien se imagina al dueño de los Wizards, el honorable Abe Pollin con sus 80 años,fichando a Randolph?Si lo más normal es que cuando vaya a dar un paseo con sus nietas y viera a Zach se cambiara de acera,jajaja.
No quiero a Lewis en NYC,la verdad que su juego complementa con Curry muy bien y es un buen jugador, pero este viene a llevarse la pasta y a dejarse llevar.
Mi sueño sigue siendo Kobe,pero tardo o temprano saldrá diciendo "I love LA" y volverá el hijo pródigo.

21 de junio de 2007, 10:44  
Blogger the pearl said...

En el youtube he encontrado este video que me ha parecido impresionante.Están recopilados los partidos que han jugado en Rucker Park los jugadores de la NBA durante los últimos años.
Kobe,Iverson,Marbury,Jermaine,
Francis,Marion...
http://www.youtube.com/watch?v=DLFmdWlK73s

21 de junio de 2007, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

Gran vídeo, Pearl. Mucho macarreo, mucho exhicionista, pero mucha calidad, gran manejo de balón y mucho atleticismo. ¡¡Todos a la Rucker!!

21 de junio de 2007, 11:03  
Blogger avenida said...

Yo también iré al NBA Europe (ya estuve el año pasado en Barcelona y gozó mucho), y espero que algún partido del Europeo. Se podía organizar una quedada bloggera, jeje, y nos invitáis a todos esos vinos de los que hablabais:P
Lo llevo diciendo un tiempo...EL VERANO VA A SER MUUUUUUUY LARGOOOOO

21 de junio de 2007, 11:24  
Blogger Juanejo said...

gran video!! habeis visto a Steve Francis?? era el mismo que juega en los NYK o ese era el gemelo que sabe jugar? impresionante....Yo quiero cazar entradas para el estu-memphis. a ver si la organizacion es algo mejor que con lo del eurobasket.

21 de junio de 2007, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Juanejo, se supone que juegan Estu-Memphis y Madrid-Toronto ¿no? Sin más, sin finales, ni nada de eso ¿no?

21 de junio de 2007, 12:09  
Blogger Juanejo said...

en principio si, son los dos partidos, ademas el mismo dia, y cada uno para su casa. Os pongo el link. Hay que estar al loro porque ya estan vendiendo para el nba europe live en otros paises

21 de junio de 2007, 12:14  
Blogger Juanejo said...

http://www.nba.com/europelive2007/

vale, y el link, que estoy un poco gilipollas

21 de junio de 2007, 12:14  
Blogger Matraco said...

Vaya, para ver buen baloncesto en directo está claro que hay que ir a la capital (y hacer 600 kms). Os envidio (en este aspecto).
Aunque si me dan a elegir...me quedo con el Eurobasket.

21 de junio de 2007, 12:15  
Blogger Juanejo said...

tambien juegan en malaga un partido contra toronto me parece. no se si te pilla mejor o peor, pero creo que madrid ha estado bastante abandonada en cuanto al baloncesto se refiere en los ultimos tiempos (anterior eurobasket, fases finales copa del rey, finals four, etc). Es una opinion personal.

21 de junio de 2007, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Juanejo. En los últimos tiempos no hemos rascado bola. Pero este año pinta bien...

21 de junio de 2007, 12:30  
Blogger true wolf said...

Hombre este año Eurobasket, Final Four, NBA Europe...Pasaréis un buen 2007-08 :P

Gracias por citar mi fuente Peter. Estaremos de acuerdo en que Garnett y Bryant son los grandes focos de atención, pero las movidas de Jermaine, Lewis, Randolph y Marion también darán que hablar...

En fin, se hablará de ello largo y tendido, espero que no acabe en rumorología como pasó en invierno. Un saludo jugones!

21 de junio de 2007, 12:30  
Blogger Matraco said...

Málaga me pilla mucho peor.
Madrid se merecía tener baloncesto del bueno, y este año vais sobrados.

Bryant y KG las estrellas del rumor, si señor. Y también Lakers y Knicks! Espero que se mueva la cosa, y que el Este se refuerce, aunque la cosa pinta mal viendo el draft (nº1, nº2, nº4 al oeste...)

21 de junio de 2007, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

De nada, Wolf. Me gustó mucho tu disertación sobre el affaire Garnett.

Claro que sí, los demás jugadores buenos que hay en boca de todos harán correr ríos de tinta. Lo vamos a pasar bien. Y, en lo personal, muy bien si los Lakers se hacen con algo jugoso. ¿Nadie quiere a un alero alto, blanco, tirador, con contrato en vigor, balcánico, que hace snowboard?

Y sí, en Madrid este año (y el que viene) estamos de enhorabuena, aunque conseguir entradas siempre sea un infierno...

21 de junio de 2007, 12:40  
Blogger Peter Mihm said...

A MAtraco le debe pillar mejor la playa de Riazor, me temo...

21 de junio de 2007, 12:42  
Blogger true wolf said...

Aparte de los wolves, de los clásicos soy bastante lakeriano. Y la verdad es que Radma no cuela ni en pintura, entre él, Farmar y Parker se ha pasado del glamour a lo...no tengo palabras!

En fin Kobe no merece esto. En lo personal, y como fan suyo, me molaría el verle jugando y ganando anillos en el Madison pero me sabría mal que antes no hubiera logrado liderar en solitario los Lakers al anillo. Claro que así de solo nadie podría...

21 de junio de 2007, 12:46  
Blogger Matraco said...

si, Peter...y la catedral de Santiago ya no te cuento... Pero ahí, de momento, no dejan jugar al basket.

En fin, tengo la tele, vuestros blogs y ya me desahogo con mi blog

21 de junio de 2007, 12:56  
Blogger Juanejo said...

Radmanovic es otro de esos casos irritantes al maximo. Hace 2 temporadas daba gusto verle jugar, incluso macmillan llego a decir que seria el proximo all star de los sonics. Pero cuando la cabeza esta mal amueblada....en fin, una pena

21 de junio de 2007, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto. A mí el mejor Radmanovic de los Sonics me gustaba, aunque no me pegara en L.A. Pero el que ha jugado en el Staples de amarillo este año es una estafa. Que se vaya a Colorado a bajar pistas y que no vuelva, y que Stern apruebe una nueva excepción salarial: La Excepción Aspen.

21 de junio de 2007, 13:26  
Blogger mcmillan said...

Y yo que pensaba que Radmanovic encajaría en Lakers, combinado con Odom, pero en fin... Ha patinado, o resbalado (mal juego de palabras).
Lo que si veo es que las franquicias están esperando agazapadas al día del draft, es un draft potente y de acuerdo con totods con que la noche será movidita. Pero bueno, uno no puede fiarse, el día limite de traspasos tb se presentaba calentito y fuen un bluff.

P'a acabar, Kobe no saldra de LA.

21 de junio de 2007, 14:34  
Blogger Peter Mihm said...

Lo mejor para Kobe es seguir en L.A., pero está claro que le tienen que traer a un par de buenos jugadores.

21 de junio de 2007, 14:52  
Blogger Juanejo said...

todo lo que se quedo candente en febrero, va a explotar en el draft. noche calentita. por cierto, tendremos que hacer una porra del top 10 no?

y en el madrid barsa, se llega al quinto, me juego un melon de villaconejos.

21 de junio de 2007, 15:37  
Anonymous Anónimo said...

y los suns que creeis que haran? han de mejorar banqueta lo primero. y no tengo claro que no hagan un traspaso con marion. yo creo que marion esta temporada ha estado algo peor que la anterior, ha tirado muy poco de 3 y con menos acierto.. contra los spurs dejaron un poco solos a nash y amare, a mi parecer no hicieron su juego. y cambiar las cosas a ultima hora ya se sabe.

22 de junio de 2007, 2:29  
Blogger Peter Mihm said...

Los Suns lo que tienen que hacer es aumentar su rotación con un par de hombres más que den descanso. Si D'Antoni es capaz de sumar esos dos elementos, el equipo seguirá creciendo. Nash va cumpliendo años y hay que aprovechar este momento suyo de gran madurez.

22 de junio de 2007, 8:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.