5.6.07

Marta Fernández brilla en la WNBA

Marta Fernández ha empezado con muy buen pie en la WNBA. Después de cuatro partidos, la escolta de las Sparks -que ha sido titular en todos los encuentros- promedia 29 minutos, 10 puntos, 5,3 asistencias, 4 rebotes, 1,5 robos y 0,8 tapones, con un 44 por ciento en tiros de campo (1 de 1 en triples) y 70 por ciento en tiros libres.

El mejor partido de la número 5 de L.A. fue ante Connecticut Sun con 19 puntos y 4 pases de canasta. La adaptación de Marta está siendo espectacular y su equipo figura con 2 victorias y 2 derrotas.

La hermanísima de Rudy, de 26 años y 1.80, figura tercera en la clasificación de asistencias, sólo superada por Katie Douglas y Tamara Moore.

El próximo día 8 jugará su primer partido en el Staples Center, un choque que será especial para Marta: primer partido en casa y con sus padres en la grada.

6 Comments:

Blogger shaq-rm said...

Marta y no Kobe va a resucitar a las Sparks!!! ¿Dónde va a estar mejor si no es en el Staples y con el gran Cooper de maestro?

Por cierto, el otro día leí en el As que sus compañeras le apodaban "Miss Ginóbili"

Qué majas las compañeras...

5 de junio de 2007, 19:39  
Blogger avenida said...

La verdad que Marta tiene mucha calidad para estar ahí, y siendo rookie está por ahora entre las 50 mejores anotadoras, pero seguro que irá mejorando.
Valdemoro ya tiene anillos, pero Marta puede seguir sus pasos, porque el equipo da miedo, con McWilliams y Holdsclaw. Si Leslie no estuviera embarazada..........

5 de junio de 2007, 22:25  
Blogger Peter Mihm said...

Avenida, maestro, tú sí que sabes de basket femenino, crack.

Y Shaq_rm, es cierto. También he leído lo de Miss Ginóbili. Imagino que será por lo buena que es; y no por teatrera... jajajaja

6 de junio de 2007, 10:10  
Blogger Peter Mihm said...

¿Y quién es el marido o pareja de Leslie? ¿Ralph Sampson?

6 de junio de 2007, 10:11  
Blogger avenida said...

Tras una investigación por Google, su marido es entrenador en Air Force, y se llama Michael Lockwood.

6 de junio de 2007, 11:36  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme, Avenida...

6 de junio de 2007, 12:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.