1.6.07

LeBron James, El Rey del Palace de Auburn Hills

Partido pleno de emoción, con tensión, igualdad, dos prórrogas y un megacrack que dio toda una exhibición. LeBron James fue más King James que nunca y dio el tercer punto en la serie a los Cavs con una exhibición de 48 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

La canasta del triunfo fue de El Elegido cuando apenas quedaban dos segundos para el final del segundo tiempo extra.

Ilgauskas (16 y 8), Gibson (11), Hughes (9) y Varejao (9) fueron los otros destacados de los Cavs, pero a años luz del crack, claro.

En los Pistons, que no terminan de solventar los partidos con la contundencia e otros años, Hamilton (26), Billups (21), Webber (20), Sheed (17 y 9) y Prince (10 y 9) no pudieron contener el huracán lebroniano que se les vino encima.

El próximo partido, en Ohio, podría llevar a los Cavs a la gran final, pero habrá que esperar, los Pistons no son de los que tiran la toalla a las primeras de cambio.

45 Comments:

Blogger Juanejo said...

hoy no voy a decir nada, solo quiero que os fijeis, los que no hayais visto el partido, en quien mete los 29 de los ultimos 30 puntos de los cavaliers. Lo de loarle y alabarle lo dejare para otro dia.

1 de junio de 2007, 9:39  
Blogger Peter Mihm said...

Qué cauto eres, Juanejo. ¿Serás capaz de esperar al séptimo partido ante los Spurs? ;)))

1 de junio de 2007, 9:43  
Blogger Juanejo said...

No se, compadre, con tan magnas y divinas actuaciones se me hace muy dificil, pero dejare que otros hablen por mi, aunque O Rei James ha hablado bien alto y claro anoche.

1 de junio de 2007, 9:45  
Anonymous Anónimo said...

Y mete los últimos 25 puntos de su equipo, los del final del partido más todos los puntos de las dos prórrogas.


Points 29 1
FG-FGA 11-14 0-10
FT-FTA 5-9 1-2
3-pt FG/A 2-2 0-3

Esas columnas son los números de LJ y del resto de su equipo desde que quedan 6'35'' para terminar el partido.

1 de junio de 2007, 9:45  
Blogger Juanejo said...

Gran documento, Bernardo, gran documento. solo puedo decir: AMEN!

1 de junio de 2007, 9:54  
Anonymous Anónimo said...

http://sports.espn.go.com/nba/recap?gameId=270531008

No es mío!!!

1 de junio de 2007, 9:58  
Blogger Preposicion21 said...

MAdre mia que exhibición....Tras el partido de ayer me quito el famoso "casco" que me puse hace dos semanas al reconocer abiertamente que no me gustaba LeBron xa nada,y el caso que me parece un poco flipaete xo como juega madre mia y encima ya reparte asistencias. En Motown deben estar teniendo pesadillas todas las noches con este hombre,se las prometían muy felices con un 2-0, pero ahora deben tener la misma cara que cuando les llega un plus de multas en Navidad...Quizás James sea el único que pueda impedir que San Antonio se lleve el anillo...

1 de junio de 2007, 9:59  
Blogger Juanejo said...

Donovan va a abandonar a los gators de la univ de florida por los magic de Orlando. 30 millones por 5 años tienen la culpa. vaya vaya...trabajo tiene para dar y regalar.

1 de junio de 2007, 10:11  
Blogger Peter Mihm said...

¿Lo mejor de este blog? El nivel de la concurrencia. Sí señor, esos son datos y maneras de ver el basket. Chapeau, cracks!!

1 de junio de 2007, 10:19  
Anonymous Anónimo said...

Peter, es tan sencillo como que comenzamos la jornada laboral antes de que tú cuelgues el post y ya estamos con el gatillo puesto, jeje.
A mi la verdad es que no me sorprende mucho que LJ haya metido esos puntos, pq era de esperar que hiciese algo grande en esta serie.
Para el cuarto partido, que llegó al pabellón 3h antes de que empezase el partido, en la rueda de prensa dijo lo siguiente:
"Me levanté temprano, no tenía nada que hacer, no tenía que dar entradas para el partido, así que me vine al campo y practiqué tiro mientras los técnicos de la tv montaban sus cosas".
Eso es una mentalidad ganadora, tras haber visto que los dos primeros fueron ajustados y esa mentalidad, me fui a una casa de apuestas y aposté 15$ a que los Cavs pasarían la serie estaban 6,2 a 1

1 de junio de 2007, 10:30  
Blogger Juanejo said...

joder bernardo, eso es vision de futuro!!! si señor, te vamos a nombrar como gestor inversor oficial del blog. jugon!!!

1 de junio de 2007, 11:05  
Blogger mcmillan said...

Pues si Orlando escoge a Donovan, Los Pacers recuperan de sus largas vacaciones al bueno de O'Brien! Ya era hora de que este crack volviera a la liga.

Lo de Lebron ayer inenarrable, y Juanejo sigue agazapado. De remarcar tb la galeta de McDyess a Varejao.

1 de junio de 2007, 11:12  
Blogger True Wolf said...

Este va a ser el primer partido que vea desde el quinto de los Suns-Spurs!

Impresionante Lebron, después del espectáculo quizás tenga ánimos para actualizar el blog. Hay nuevo rey en la NBA!

1 de junio de 2007, 11:17  
Anonymous Anónimo said...

pues sí, habrá que verlo.. la verdad no tenía intención de ver salvo algún pistons-spurs de la final. No me esperaba que los Cavs, digo LeBron pudiera ganar a los Pistons.

1 de junio de 2007, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

¿Alguien ha intentado comprar entradas para el Eurobasket? Me he pasado un buen rato y por el teléfono imposible, por la red muy lento y al final se me ha quedado el ordenata en babia y no sé si las ha comprado o no después de haber metido todos los datos...

Sé hasta que asiento tengo, pero no sé si se ha culminado la operación o no...

Lo del teléfono es de pena. Cuando he logrado hablar con un teleoperador el pavo me ha colgado porque decía que no me oía. Pedazo de perro traidor...

Además, la fecha que aparece en internet de los días que intentaba comprar resulta que ponía 15 del 10, cuando la fecha es 15 y 15 del 9. Que es en septiembre, no octubre, paquetes. Ya dudaba hasta de mi nombre.

Qué mal rollo. Al menos elegí que me las mandaran a casa con lo cual esperaré a ver si me llegan y en caso contrario que le den.

1 de junio de 2007, 11:39  
Blogger Juanejo said...

Peter, las has pillao para la fase final de Madrid? Yo tambien he estado esta mañana un rato tratando de pillar para la fase final, por internet, y cuando daba a la pestaña de comprar, petaba la pagina. vaya puta mierda, de moemento no tengo ni email de confirmacion ni ostias. que desastre joder....si es que me indigno. pero siempre nos quedaran lebron james y kevin durant de verde y oro jejeje

1 de junio de 2007, 11:57  
Blogger Wilt said...

Hay gente que llama a eso ser un chupón, mi caso es el tuyo, lo considero de genio.

Se está cumpliendo el destino de el elegido.

Es que pienso exactamente igual que juanejo, creo que ya lo hemos dicho todo sobre este tio, ahora sois los demás los que tenéis que cambiar de opinión.

1 de junio de 2007, 12:00  
Blogger Wilt said...

Os acordáis hace unos días, cuando eliminaropn a Miami y yo dije, que este año le tocaba a James. Pues si llegan a la final solo con eso ya podemos flipar bastante. Ese tio es impresionante. A toda pastilla.

1 de junio de 2007, 12:03  
Blogger Wilt said...

Bueno, "solo" con eso...

1 de junio de 2007, 12:03  
Blogger Juanejo said...

Yo no creo que LBJ sea un genio, creo que es el puto genio. Con 22 añitos....que no hombre, que no.. que es puro marketing amigo Wilt!! que es una creacion de Nike!, que fallo 4 tiros libres...

1 de junio de 2007, 12:18  
Blogger Peter Mihm said...

Como dijeron algunos: "Es un invento". Jajajaja. Y tanto que un invento, pero de Premio Nobel...

1 de junio de 2007, 12:31  
Blogger Peter Mihm said...

Y veo que con las entradas he fracasado...

Me he puesto luego a sacar del Telefónica Arena y ahí sí que me dejaba, pero me he pillado tal mosqueo que he pasado de dar a comprar.

El sistema ha sido una mierda. El teléfono es lamentable; internet se ha colapsado y me han dicho que Cajamadrid tenía cajeros con la red caída...

Eso sí, muchos han conseguido comprarlas, porque para la fase final se han agotado.

1 de junio de 2007, 12:33  
Blogger Marcos said...

Grande Lebron, parece que el niño se ha hecho mayor, estan los Pistons tocados? debe ser fustrante para los Pistons con el quinteto que tienen que un jugador solo les ponga contra las cuerdas, les paso el año pasado con Wade y lo de lebron este año ya es de traca y eso que Hamilton & Prince son unos reputados defensores.

Que me decis de el partidazo de ayer de la acb, festival de triples y duelo de pizarras.

1 de junio de 2007, 13:21  
Blogger Peter Mihm said...

Al final me he pillado un abono para la segunda fase. El más cutre, pero qué le vamos a hacer. Lamentable el servicio teléfonico, que no han parado de colgarme toda la mañana. ¡¡¡Putos perros!!!

1 de junio de 2007, 13:50  
Blogger Juanejo said...

Yo estoy cabreado, no tengo ninguna confirmacion, no se si me han quitado la pasta...y encima lo habia pillado para 4, como para hacer otra reserva...que putos patanes, joder si es que en verdad somos diferentes. y llamas y o lo coge el mas retrasado del lugar o lo descuelgan y cuelgan, pero como se puede permitir eso!!

1 de junio de 2007, 13:59  
Blogger LITROS said...

Retomo un post anterior y dejo claro que siempre con el juego limpio. Que quede constancia que en la cancha siempre me autoseñalo todas las faltas que hago.
Pero no soporto el teatro barato y que encima te lo premien los arbitros chorandote el partido y en casa.
Ya sabemos que Spurs son superiores y que Jazz tendría que hacer un milagro para ganar la serie. Pero dejales batirse el cobre, y buscar ese milagro, que eso es baloncesto bonito también.
Os imaginais el quinto partido en San Antonio con la serie 2-2. Hubiera ganado igual, pero hubieramos visto espectaculo.
Los Jazz rotos y sin ilusion, por que se la robaron descaradamente y solo te queda dejarte llevar. O dar dos ostias y que te metan un puro que te cagas, (no compensa). hala que pasen ellos.
Sobre, a quien lesionaría, Pet, Je, JE, JE... No me compensaría por que serían unos cuantos y al primero ya estaría "Ejected" y me quedarian las ganas para los demas.

1 de junio de 2007, 13:59  
Blogger LITROS said...

por cierto acojonante la cronica del partido. Estoy deseando verlo.

1 de junio de 2007, 14:01  
Blogger mcmillan said...

Veo que mi comentario anteriori no ha tenido mucho exito, or lo cual repito las cuestiones.
1. Vuelve O'Brien! un apologeta del ratatata! el creador de Pierce&Walker asoc. En Indiana, por fin, veran algo de espctáculo! Eso si, dejara salir a Jermaine??

2. La ezpulsion de McDyess de ayer, pedazo galleta a Varejao. Corbata de rugby en toda regla!

Este Lebron es grande...

1 de junio de 2007, 14:24  
Blogger Juanejo said...

Obrien se va a encontrar un solar en indy, pero al menos tendra tiempo para reconstruir, y de eso sabe un rato no?
Mcdyess y Varejao llevan picados varios partidos...veis como es importante tener en el equipo una mosca cojonera? lo tienen los spurs, lo tienen los cavs...

1 de junio de 2007, 14:30  
Anonymous Anónimo said...

Lo tienen los Suns..
Burke :-P

1 de junio de 2007, 14:32  
Blogger D-BoT said...

Sabeis algo de las entradas del NBA tour de septiembre-octubre?? Se supone que van a venir los Grizz y los Raptors. La verdad esq me interesan mas los raptors, ya q los grizz se van a quedar sin Gasol, espero... Ya se pueden pillar las entradas? Ireis?

1 de junio de 2007, 14:33  
Blogger D-BoT said...

Por cierto, sobre Lebron me uno a la doctrina juanejo-wiltoniana. Para que hablar, el silencio de los que un dia rajaron es la mejor respuesta. Hoy mas que nunca, lebron...ers el KING!

1 de junio de 2007, 14:35  
Blogger Peter Mihm said...

Del NBA Tour no sé nada. Espero que no lo lleven los mismos del Eurobasket, porque el contrato basura de los empleados hace que el sistema sea es: UNA BASURA.

Juanejo, si no te ha llegado la confirmación es que no tienes entradas... A mí las del Telefónica Arena (allá arriba, donde cagan los buitres) me las han cofirmado cinco segundos después de apoquinar. Al menos veré alguno de los 18 partidos que tiene el abono, pero no creo que sean más de media docena. A ver qué pasa.

1 de junio de 2007, 14:47  
Blogger Peter Mihm said...

Y me alegra que O'Brien vaya camino Soria a las mesetas más baketboleras del planeta, pero va a flipar con el panorama. Toda la suerte del mundo.

1 de junio de 2007, 14:50  
Blogger mcmillan said...

Ahí, ahí Pete, O'Brien nos gusta. Un solar en Indiana? Jermaine, Chacal, Murphy... este Murphy se acopla muy bien a su juego. Que grandes partidos con más triples que tiros de dos!! Ratatata en Soria, a la vieja usanza de los Hoosiers.

1 de junio de 2007, 15:39  
Blogger Peter Mihm said...

Lo malo de los Pacer se Soria es que no tendrán a O'Neal y vete a saber qué pasa ahí...

1 de junio de 2007, 16:58  
Blogger mcmillan said...

Sí es verdad, parece que J-O'Neal dará con sus huesos en el Staples. Pero algo traeran a cambio. Odom (¿+ Bynum?) encaja tb con el perfil de jugador total que le gusta a O'Brien. Odom, Murphy... esos le gustan, los que juegan abiertos. Quiza le falte mucha batería exterior, quiza no, seguro. Hace falta una gran limpia en Indiana. Pero con un par de años creo que formará equipo. Por cierto, 'mano de piedra' Tinsley tb puede tener sus días contados.

Pete, ¿hay sitio para chascarrilllo? Bien, ya sabes que O'Brien estuvo (o sigue estando) sancionado en la NCAA. Pagó dinero a dos balcanicos, uno de ellos hermano de Pedja Savovic, el milagrosamente nacionalizado. Familia chanchullera.

1 de junio de 2007, 17:18  
Blogger Peter Mihm said...

Ya hablamos de los balcánicos, un día que comentamos las peripecias de Ohio St. Do you remember? juas juas

1 de junio de 2007, 17:31  
Blogger Peter Mihm said...

Y, por cierto, gran partido el Madrid-Joventut. Aunque el último minuto fuera una sucesión de despropósitos.

1 de junio de 2007, 17:33  
Blogger bibbykings said...

Buah! q partidazo! Lo de Lebron no tiene nombre, cada canasta que metia me llevaba las manos a la cabeza porque no me lo creia..

Eso sí, para mi el partido lo pierden los pistons, tuvieron un +7 puntos en la recta final del ultimo cuarto que desaprovecharon, y luego la ultima jugada. Balon para Billups, con 9segundos, y se queda parado para jugarse un triple raro frente a Snow.
¿Por que no penetro igual que hizo en la ultima jugada de la primera prorroga?.

Por ultimo, se dira que Webber tal y cual, pero en 30min 20ptos. 7reb., y anotando 5puntos de los 7 de detroit en la segunda prorroga.

1 de junio de 2007, 17:35  
Blogger Peter Mihm said...

Webber es Webber y punto. Un tío con su clase puede jugar a esto andando, a la pata coja o como quiera. ¡¡JUGÓN!!

1 de junio de 2007, 20:28  
Blogger LITROS said...

Ya vi el partido.
Que gallo Lebron. Eso no es un invento de marketing.
Pero como no le acompañe alguien, quien sea, pero alguien, no puede hacer todas la noches eso.
A no ser que quiera romper con todas las leyendas y pasar por encima de ¡DIOS! Jordan.
Si no tiene ayuda de sus compañeros no va a poder mantener el ritmo. Quizas, ante Detritos - ¡ups¡ ¡perdon¡ Detroit.
Si llega a la final, estará fundido.

2 de junio de 2007, 16:42  
Blogger LITROS said...

A todo esto, Mcmillan, y el careto de Mc Dyess, como de no haber roto un plato en su vida; pero como me haces esto a mi, ¡¡arbitro, por favor!! ¡¡ JAARRR!!

2 de junio de 2007, 16:46  
Blogger Julio said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

31 de agosto de 2007, 19:33  
Blogger Julio said...

Vendo 2 BIC Y REGALO 2 entradas para los partidos de Nba contra Estudiantes y Real Madrid, que se celebra el día 11 de octubre de 2007 en el Palacio de los Deportes. Primer partido Estudiantes contra Menfhis Grizzlies y el siguiente es el Real Madrid contra los Toronto Raptors.Con la misma entrada se ven los dos partidos.CONTACTAR POR TELEFÓNO O POR EMAIL. 606553212 o julio_fuego@yahoo.es

31 de agosto de 2007, 19:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.