1.6.07

Las peripecias para un mal abono...

A las 10 de la mañana se ponían a la venta los abonos para el Eurobasket. Pues bien, ha sido todo un despropósito. Primero me lancé a la red. Todo colapsado, muy lento, penoso.

Después de meter todos mis datos: tarjeta, domicilio... cuando por fin tengo asignada la butaca 5, de la fila 12, planta 4, sector 6, por un valor de 187 euros más gastos, el sistema peta, se cuelga la página y me quedo con un palmo de narices. Lo vuelvo a intentar y nada, imposible.

Hay que decir que no son ni las 11 de la mañana y que ya no quedan las entradas más caras. ¿Cómo es posible que ya estén vendidas tantas? No hay quién lo entienda, pero es así...

Me dicen que en Cajamadrid se ha caído la red. No sé si es verdad, pero me cuentan que han visto varios cajeros que no ofrecen servicio. Pues muy bien, falla internet, fallan los cajeros...

Me lanzo al teléfono. Bueno, mientras lo intentaba en internet ya lo he intentado por el 902, pero no lo cogen, comunica, se corta... En una hora y media logro que me lo cojan unas cinco o seis veces. En varias ocasiones un chico que me dice que no me oye y me cuelga; y, en otras, una chica que con malos modos me suelta un exabrupto y me cuelga. ¡¡Muy bien por el servicio telefónico!!

Me prometo dejarlo. "Ya lo verás por televisión". Pero pasada media hora vuelvo a la carga. Fracaso con el teléfono, pero consigo ver que los abonos de la fase final ya están agotados. Me acuerdo de la butaca 5, de la fila 12, planta 4, sector 6, por un valor de 187 euros más gastos... Ya es de otro...

Total, que cambio la sede. Me voy al Telefónica Arena. Quedan entradas, pero el abono es para seis días y todo vale una pasta... Me decido por amarrar con un abono del Nivel 2-D, Sección 316, fila 5 y butaca 2. Son 172,50 euros y me lo mandan a casa. Digo que sí por desesperación. No es lo que quería, pero al menos veré algo de lo que más me gusta in situ; podré ver a España; no me habré arruinado; y podré dejar el abono a alguien cuando yo no pueda ir. ¿Pero qué es eso de mantenimiento del asiento o algo así? Pues no sé, pero de los 150 euros hemos pasado a 22 más fruto del envío a domicilio de la entrada y la milonga esta. ¿Habrá más sorpresas? Espero que no.

El campeonato sin colas, decían. Jajajaja. Yo diría que es el campeonato en el que más tiempo me he dejado tratando de conseguir una entrada y encima he conseguido lo que no quería. Qué le vamos a hacer. Al menos nos quedan Andrés Montes y LaSexta.

5 Comments:

Blogger Go Sonics!! said...

Hola Peter !! Como te envidio ahora mismo. Al menos has podido coger algo, veras algo en directo. Ibamos a ir 20and40, su hermana, mi hermano y yo, un fin de semana, todo bien pensado, pero ha sido imposible conseguir algo. Y claro, siendo de Barcelona, no podemos comprar un abono para toda la fase, porque perderiamos casi la mitad de partidos y dinero. En fin, una lastima que pase como siempre. Muchas entradas para patrocinadores, instituciones, etc, pero al aficionado se le olvida notablemente. Solo espero que disfrutes de tu abono los dias que puedas, nosotros aun esperamos a que quede algo el 1 de agosto...

1 de junio de 2007, 18:37  
Blogger Peter Mihm said...

Yo el 1 de agosto me tiraré en plancha a por algo de semifinales o final...

La verdad es que ha sido un desastre, pero ya se sabe. Lo que tú dices. Me gustaría que se hablara de cifras exactas. Para ver cuántas se han quedado para agencias de viajes, trincones y demás...

1 de junio de 2007, 20:27  
Blogger LITROS said...

Bueno Pet., yo que tu aprovecharía para saltar a al cancha, en una rueda de calentamiento, y dejar un ¡¡mate!! de recuerdo a TODOS. A cuenta de las horas perdidas.

2 de junio de 2007, 16:32  
Blogger sixers29 said...

lo siento mucho peter,el único consuelo es que por lo menos has conseguido algo.Pero de todas formas,es realmente lamentable que te hayan privado de lo que realmente querías,qué mal organizado!!!

3 de junio de 2007, 0:19  
Blogger Peter Mihm said...

Pero no sólo a mí. He leído quejas por todas partes. A mí me huele a tocomocho y a que muchas entradas se las han quedado patrocinadores, agencias de viaje y demás...

4 de junio de 2007, 11:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.