22.6.07

La canasta de Sekulic...

Leo hoy en Marca.com cómo explican Felipe Reyes y Blagota Sekulic la última canasta del segundo partido. No cabe duda de que Felipe saca el balón en largo, lo mejor que puede, para evitar la falta a Bullock y esa parece una decisión acertada, pero ¿hace bien Sekulic en anotar?

Es cierto que espera un poco para que el reloj corra algo más, pero deja más de segundo y medio al rival, tiempo más que suficiente para intentar un triple lejano. El Barcelona logró tirar y lo hizo de lejos, pero Basile lanza sin apenas oposición. Si el triple barcelonista llega a entrar -cerca estuvo-, ni Felipe ni Blagota estarían ahora tan satisfechos de su jugada y al balcánico le estarían lloviendo las críticas.

Por lo demás, esta noche (21:30h, La2) el Barcelona necesita la victoria como sea; los de Ivanovic no tienen margen alguno para el error. Por contra, el Madrid va con menos presión, pero con ganas de sentenciar.

Ivanovic se muestra confiado en que la serie regresará a Madrid. Axel Hervelle afirma que “todavía no hay nada hecho, pero si jugamos concentrados los cuarenta minutos podremos ganar”. Y Joan Plaza llama a la calma y al trabajo, pero quiere sentenciar por la vía más rápida, es decir, quiere ganar hoy.

23 Comments:

Blogger Go Sonics!! said...

buenos dias crack !!!

un amigo se dio cuenta en el instante, viendo el partido. Te quedas pensando y esta claro que no hizo lo mejor, pero, quien es el guapo que deja de hacer subir su estadistica por un tiro desde el otro campo que (casi) seguro no entra...

22 de junio de 2007, 8:52  
Blogger Juanejo said...

tiros desde tu campo que empatan partidos, como este año del de sheed contra denver me parece que era, pasan una vez cada mucho tiempo. Hoy el barsa a ponerse las pilas, yo sigo diciendo que llegan al quinto...pensad mal y acertareis.

22 de junio de 2007, 8:56  
Blogger Mon said...

Tienes mucha razón en lo que comentas en tu post,Peter.Desde luego que no fue una decisión acertada y además dejar un último tiro a un killer como Basile.Casi fue canasta.....y mucho pudieron haber cambiado las cosas de haber llegado a la prórroga.
Hoy el Barça parte como favorito y como bien dices,Juanejo,puede que la serie se decida en Madrid,aunque yo personalmente sigo apostando por un 3-1.

22 de junio de 2007, 9:09  
Blogger Peter Mihm said...

El caso es que Sekulic anotó y Basile, no... Pero quería comentarlo.

Creo que esta noche gana el Barça y Navarro lanzará más de 10 tiros libres...

22 de junio de 2007, 9:25  
Blogger Mon76 said...

A mí también me pareció un error y al observar la acción de Sekulic y el tiempo que regalaba al Barça para buscar un último tiro y poder forzar la prórroga,me lleve las manos a la cabeza.Conceder una oportunidad así a un equipo con gente como Basile,Lakovic o Navarro es un suicidio.
Claro está que resulta fácil hablar cuando el partido lo ves por la tele.
Hoy también pronostico victoria culé,pero creo que la serie se sentenciará en el Palau y espero poder pasarme para poder verlo.

22 de junio de 2007, 9:25  
Blogger Peter Mihm said...

Dos buenas noticias en una para los Bucks. La franquicia ha hecho efectivas las opciones existentes para prolongar los contratos de Andrew Bogut y Charlie Villanueva.

22 de junio de 2007, 10:21  
Blogger Juanejo said...

El quinto clash es agente restringido, supongo que no le dejaran escapar tampoco.

22 de junio de 2007, 11:03  
Blogger stockton said...

bueno y una noticia, que no tiene mucho que ver, pero creo que interesante. Y es que Scottie Pippen,el escudero de lujo de Michael Jordan, se encuentra en la ruina, a pesar de haber ganado unos 120 millones de dólares a lo largo de su carrera... y parece ser esta la razón por la cual quería volver a jugar, y no como había leído en la revista nba, que tenía afán de superar a Jordan.. en fin dilapidar 120 millones de dolares me parece increible es muchiiiisima pasta, parece que al bueno de scottie se le daba mejor la canasta que las finanzas...

22 de junio de 2007, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 de junio de 2007, 11:41  
Blogger Peter Mihm said...

Negocios ruinosos, en especial el de aerolíneas Pippen... Una pena. Si es que tener coco o buen ojo es muy importante.

No creo que los Bucks dejen ir a uno de los nuestros así como así. Ersan 'The 5th Clash' Ilyasova, menudos solos de guitarra que lleva en las venas éste. Pura clase, claro que sí.

22 de junio de 2007, 11:42  
Blogger Juanejo said...

Ya esta temporada ha hecho algun destrozo el quinto clash, con tanta lesion en los cerveceros. uno de nuestras debilidades.

aerolineas pippen?? jajaja eso es en serio? supongo que serian de bajo coste no?

22 de junio de 2007, 11:49  
Blogger Pierce said...

"Aerolineas pippen, vuele mas alto que his airness"

Jajaja, que buen eslogan. En serio no lo sabia pero es de traca, pippen deberia hacerselo mirar, gastar 120 millones me parece una burrada...

22 de junio de 2007, 12:04  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que en negocios de aerolíneas es donde más ha palmado, por no hablar de otro negocio ruinoso de comida gourmet... Comentan que hasta su casa la vendió por menos de lo que le costó.

Pero Scottie, hombre, haber comprado en Madrid...

22 de junio de 2007, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

Lo peor no es que haya perdido 120 millones de dólares, sino las deudas que parece tener a corto plazo... Lamentable.

Dame un par de millones de euros y no vuelvo a currar en mi vida. Bueno, sí, en este blog. Jajajaja

22 de junio de 2007, 12:26  
Blogger avenida said...

Impresionante lo de Pippen. A ver ahora de donde saca el dinero, porque volviendo solo ganaría el mínimo, así que...
Por cierto, hoy hago un año y un día con blog (la verdad que en este universo un poquillo mas).

22 de junio de 2007, 13:04  
Blogger Wilt said...

TENÍA ANTECEDENTES POR COMETER EL MISMO DELITO
Byron Houston podría ir a la cárcel por masturbarse en la calle

NOTICIAS MARCA

22 de junio de 2007, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

No dudo de que sea un guarro, pero creo que con una buena multa... ¿no?

22 de junio de 2007, 13:55  
Blogger LITROS said...

Alucino con Pipen
Me estais dejando !Flipao¡

22 de junio de 2007, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

Es para flipar... Son unos 90 millones de euros, vamos unos 15.000 kilos, es decir, como que te toquen los Euromillones. Y se los pule en unos pocos añitos... Demencial.

22 de junio de 2007, 14:10  
Blogger Peter Mihm said...

Los demás curramos como perros todos los días de nuestra vida para ganar, qué ¿un millón de euros antes de jubilarnos? Muchos ni eso... (y empezando a currar pronto y retirándose tarde).

22 de junio de 2007, 14:12  
Blogger mcmillan said...

Este Pippen... en lugar de dejar la pasta en manos de algun buen asesor y echarse a dormir se mete en saraos, y luego, pasa lo que pasa...

Me alegro por la devoción del 'Quinto The Clash', estos Bucks algún dia lograran algo. Hay mucho talento ahi...

Dice Iavaroni que estan buscando un tío fuerte en la pinura y buenos tiradores de tres, vamos, que no pide nada! Y de paso un par de buenos bases, algún buen defensor...

22 de junio de 2007, 14:26  
Blogger mcmillan said...

Pau Gasol says: "Depende del aire que se respire, del esfuerzo que haga la franquicia para tener un equipo competitivo, de si hay un proyecto ganador... Si es así, la ilusión volverá, porque a mí lo que me interesa es ganar. Si me pitan y ganamos, me da igual. Repito: si el proyecto me ilusiona, no me importaría volver a Memphis y darlo todo"

Me da a mi que ya le han dicho que es muy dificil que cambie de aires y está intentando justificar que se queda, para que no le vengan con la cantinela de que se quería ir, y de que por qué sigue. La diplomacia al poder.

22 de junio de 2007, 14:33  
Blogger Peter Mihm said...

Crack, McMillan. "Un tío fuerte en la pintura y buenos tiradores de tres". Claro, Mike Bibby, Jason Kapono, Rashard Lewis, Kurt Thomas (todos agentes libres) y Greg Oden (en un cambio de la cuarta elección del draft + Damon el ratón + Brian Cardinal)... Jajajaja. Vaya jugón este Iavaroni.

22 de junio de 2007, 14:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.