3.6.07

Joventut y Barça igualan las series

Tanto el Tau como el Real Madrid fallaron en el segundo partido de sus series del playoff de semifinales de la ACB. Barcelona y Joventut pasan a tener ahora el factor cancha a su favor, aunque esto tampoco sea garantía de nada...

La Penya salió a por todas en Vistalegre y el partido volvió a tener ingredientes del primer choque: igualdad, intensidad, dureza y emoción, mucha emoción. Pero a diferencia del anterior partido, los de Aíto no fallaron en el tramo final. Al contrario, los verdinegros dieron el máximo en la hora de la verdad y se llevaron para Badalona el empate al ganar por 69-76. Barton, Bennett y Rudy estuvieron acertados, en especial el escolta, que enchufó un triplazo decisivo que dejó el partido casi visto para sentencia cuando parecía que se iba a comer el balón al final de una posesión a 47 segundos para el término.

-Real Madrid: (13+18+20+18) Tunceri (5), Bullock (18), Mumbrú (-), Reyes (9), Moiso (-) -cinco inicial-, Hervelle (13), López (7), Smith (13), Tomás (-) y Sekulic (4).

-DKV Joventut: (21+13+20+22) Huertas (2), Sullivan (2), Rudy Fernández (15), Barton (13), Archibald (7) -cinco inicial-, Flis (11), Betts (5), Laviña (3), Bennett (12), Rubio (-) y Vázquez (6).

En el otro partido, el Barcelona fue superior al Tau gracias a un gran Juan Carlos Navarro. El escolta jugó lastrado por las faltas personales, pero aún así lideró a los suyos al triunfo, y al empate de la serie.

Lakovic y Basile acompañaron al español en el juego exterior, pero fueron los suplentes Marconato y Trías los que llevaron el peso en el juego interior, toda vez que entre Vázquez y Kasun sumaron 2 puntos. El poste italiano fue clave en el éxito culé con un triple y unos tiros libres que valieron oro puro para los de Ivanovic. En los vitorianos Scola, Rakocevic y Splitter fueron los más destacados.

-TAU Vitoria: (21+17+17+21) Planinic (4), Rakocevic (22), Erdogan (6), Scola (22), Splitter (13) -cinco inicial-, Roe (5), House (2), Prigioni (2) y Sergi Vidal (-).

-Winterthur F.C. Barcelona: (23+18+19+23) Lakovic (13), Navarro (22), Basile (10), Vázquez (2), Kasun (-) -cinco inicial-, De la Fuente (4), Marconato (15), Trías (9), Grimau (-), Ukic (-) y Kakiouzis (8).

8 Comments:

Blogger shaq-rm said...

Estarán contentos los del Mundo Deportivo y Sport. Sus dos equipos son los triunfadores de la jornada de hoy.

Ole, ole y olé la penya. Me ha gustado que ganaran hoy. El Madrid viene jugando con fuego y antes de que se le hiciese tarde tenía que quemarse. Veo desquiciado al Madrid, concretamente a Plaza y Reyes, el problema no son los árbritos. El equipo lo paga.

Vaya triple el de Rudy, Ratatatata eso sí que es un triple, Daimiel!!! Delante de 2 tíos, ma parecio y creo que uno de ellos Hervelle...

3 de junio de 2007, 23:07  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, lo clava delante de Raúl y Hervelle. Qué crack.

Es cierto que el Madrid anda nervioso... Felipe y Hervelle hoy han estado muy inquietos. Sus problemas con Archibald, con esas enganchadas y esa cera me parecen excesivas.

Las protestas y esas caras de enfao constante no te llevan a nada bueno. Para mí los árbitros no han estado muy allá en algunas acciones, pero lo que hay que hacer es jugar un poco más centrado y con más intensidad. No reprocho al Madrid su garra, reprocho que a veces hayan estado más centrados en sus piques con los árbitros que en el juego.

Chapeau para Rudy, que hoy ha hecho cosas de lo que es: un jugón total.

3 de junio de 2007, 23:13  
Blogger True Wolf said...

Bueno estará complicado ganar los dos partidos en Badalona pero era clave romper el factor cancha y a soñar.

Força Penya!

4 de junio de 2007, 9:52  
Blogger Juanejo said...

Gran partido de la penya! solo vi el final y me lleve un alegron, aun con las payasadillas de ROmay. ambas series empatadas, interesante se pone esto.

4 de junio de 2007, 10:44  
Blogger Pierce said...

Bueno muy bien la penya pero muy bien el Barça tambien!!

Navarro es un fuera de serie, jugo pocos minutos y aun asi se fue a 22 puntos. Me gusto mucho el triple de marconato, en el final de posesion, ¡que grande! Y tambien decir que como me gusta trias!

4 de junio de 2007, 10:59  
Blogger Peter Mihm said...

Muy igualas las dos series, sin duda. Ahora los dos equipos catalanes tienen ante sí la opción de hacer valer el factor cancha, pero -como ya hemos visto- ganar dos partidos seguidos no es nada fácil.

4 de junio de 2007, 11:28  
Blogger Juanejo said...

bueno, Lebron y los cavaliers han ganado 4...jajajaja

4 de junio de 2007, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

Si pero Rudy y Navarro, aunque son cojonudos, no son LeBron, funkymen Juanejo.

4 de junio de 2007, 12:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.