18.6.07

Ha Seung-Jin, el peor jugador de la NBA según los bloggers de SiempreBasket

La encuesta de la semana buscaba el nombre del peor jugador de la NBA, según nuestros bloggers. Son muchos los que nos han dicho que "menuda mala leche", que "cómo nos hemos levantado"... el caso es que es un asunto en el que se ha opinado y la gente se ha quedado a gusto.

Ha Seung-Jin, pívot de 2.21, que apenas ha jugado con Portland y Milwaukee, ha sido designado peor jugador. El coreano recibió el 22 por ciento de los votos.

En segundo lugar quedaron los hermanos Collins, cuya relación contrato-aportación ha sido penada por los votantes. Los ex de Stanford recibieron el 16 por ciento de los votos. Saer Sene, pívot de los Sonics, quedó tercero con el 10%.

A lo largo de la semana recibimos peticiones a favor de quitar a Madsen de la lista o de meter a Kevin Ollie. Hay que decir que la opción 'Otro' recibió el 6% de los votos emitidos.

En la nueva encuesta se elige al ganador de la ACB y el número de partidos que necesitará la final.

Anterior encuesta

6 Comments:

Blogger Juanejo said...

el coreano es malo malo malo, pero es un segunda ronda...el cabron de sene es un 10. estaria guapo que se marcasen un 1 contra 1, jajaja

18 de junio de 2007, 15:34  
Blogger sixers29 said...

al coreano nunca me atreví a verlo jugar,así que es justo vencedor.Por cierto,parece increíble que un tío como Ollie llegase a meter en una ocasión un tiro desde más de medio campo y en la NBA,y lo hizo con decisión.

18 de junio de 2007, 16:53  
Blogger sixers29 said...

http://youtube.com/watch?v=nSLL3zEn3YA

18 de junio de 2007, 16:54  
Blogger Peter Mihm said...

Saer Sene contra Ha Seung-Jin, combate de wrestling....

19 de junio de 2007, 8:46  
Blogger LITROS said...

Rompo una lanza en favor de la entrega en el campo de Bo Outlow, que aunque solo sea por eso, no merece estar en compañía de tantos mantas con sangre de horchata

20 de junio de 2007, 15:27  
Anonymous viagra online said...

Bueno la verdad es que el hombre no es muy bueno y no se tal vez los contrataron solo por lo alto que es, como es costumbre.

16 de marzo de 2011, 15:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.