30.6.07

Fran Vázquez, ahora recula

Si hace dos días varios medios se hacían eco de los deseos de Fran Vázquez de marcharse a la NBA, ahora el pívot azulgrana ha afirmado en una entrevista a la web barcelonista que quiere cumplir su contrato con el Barça.

Vázquez comenta que hace un par de años no estaba preparado para jugar en la NBA, pero ahora sí se ve capacitado y afirma que le gustaría vivir esa experiencia.

Lo que no sabemos es si estas nuevas declaraciones las ha realizado después de que su agente le informara de su cláusula de rescisión o si todo se debe -como tantas veces- a una mala interpretación de sus palabras...

4 Comments:

Blogger X-Man said...

buenas peter,

yo no se a este chico que le pasa. Si ya has decidido de quedarte, no tienes porque hacer declaraciones cada año diciendo me voy o me quedo. Para mi si que esta capacitado para dar el salto, pero no se como le sentara a Orlando estar siempre oyendo lo mismo.

30 de junio de 2007, 9:50  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Orlando actúa sin contar con él en absoluto. De hecho acaban de hacer una oferta de renovación a Milicic y ¡¡a Kasun!!

30 de junio de 2007, 11:04  
Blogger avenida said...

¿Creéis que el intento de marcha de Navarro y ahora Fran se puede deber a Ivanovic? Porque un poco casual, y supongo que Marc por eso también quiere marcharse sea como sea, porque otro año bajo sus órdenes...

30 de junio de 2007, 13:38  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, todos sabemos que Dusko es un puro...

30 de junio de 2007, 18:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.