27.6.07

El top ten del draft, según SiempreBasket

No vamos a descubrir América con este top ten, sólo se trata de plasmar una idea de Juanejo: ver quién es capaz de acertar más jugadores de los 10 primeros y en su orden final.

Ayer se hizo pública la lista de los jugadores que estarán en la Green Room: Greg Oden (Ohio St.), Kevin Durant (Texas), Al Horford (Florida), Corey Brewer (Florida), Michael Conley (Ohio St.), Jeff Green (Georgetown), Spencer Hawes (Washington), Yi Jianlian (China), Acie Law IV (Texas A&M), Joakim Noah (Florida), Rodney Stuckey (Eastern Washington), Al Thornton (Florida St.), Brandan Wright (North Carolina), Julian Wright (Kansas), Nick Young (USC).

Lo normal es que los 15 copen los primeros puestos, aunque en años pasados ya ha habido sorpresas, negativas en el caso del jugador que se encuentra en la sala y se va a segunda ronda o a los últimos puestos de la primera...

Esta es nuestra apuesta:
1-Portland: Greg Oden (Ohio St.). 2.13. Pívot.
2-Seattle: Kevin Durant (Texas). 2.06. Alero.
3-Atlanta: Al Horford (Florida). 2.08. Ala-pívot.
4-Memphis: Brandan Wright (North Carolina). Ala-pívot.
5-Boston: Joakim Noah (Florida). 2.11. Ala-pívot.
6-Milwaukee: Mike Conley Jr. (Ohio St.). 1.85. Base.
7-Minnesota: Corey Brewer (Florida). 2.06. Alero.
8-Charlotte: Jeff Green (Georgetown). 2.06. Alero.
9-Chicago: Yi Jianlian (Guangdong Tigers). 2.13. Ala-pívot.
10-Sacramento: Spencer Hawes (Washington). 2.13. Pívot.

11 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Jerry West, que acaba contrato el próximo domingo, deja como legado una doble recomendación a los Grizz: que elijan a Noah o a Conley.

Ya sé que por aquí no os gusta Noah, pero quizá sea un jugador que aporta más ahora mismo que Brandan Wright.

Os corto y pego lo que acabo de postear en el blog de Daimiel sobre Noah:

"Voy a romper una lanza en favor de Joakim Noah, aunque sé que me van a llover los palos...

Se le ha criticado este año por bajar sus estadísticas en lugar de aumentarlas, que sería lo suyo. Pues nada de eso, en mi opinión este tipo es de esos jugadores raros que antepone el bien del equipo al suyo propio.

Noah es un jugador muy completo. Le faltan unos kilos, pero no olvidemos que es un 2.11 muy rápido, que tiene buena mano, rebotea muy bien, es un gran taponador, tiene buena cabeza, sabe que el basket es un deporte de equipo, pasa bien. Y ha formado parte de un equipo que se ha llevado dos títulos de la NCAA de manera consecutiva, que no es moco de pavo. Sí, ya sé que en ese equipo están Horford y Brewer, pero hay equipos con buenos jugadores que no ganan nada de nada...

Lo único que no me gusta de él es esa declaración que se publicó en la que decía que había ido a un partido de la NBA y se había aburrido muchísimo. No se le puede crucificar por una declaración. Este año ha dicho varias veces que su sueño es la NBA y que le encanta ver partidos... ¿Asesorado por su agente? Lo que queráis.

A casi todos nos gustan las historias de jugadores salidos de Compton, de Flint, de auténticos agujeros. Historias de superación. Y quizá por eso la 'nevera llena' de Noah nos predispone en su contra.

No sé si Joakim llegará a ser allstar, quizá no. Pero no tengo ninguna duda de que si cae en un equipo adecuado puede aportar mucho. Es un top ten clarísimo. Y para mí una elección entre los puestos cuatro y ocho".

27 de junio de 2007, 9:56  
Blogger mcmillan said...

Yo tengo claro que los GRizz. van a ir a por Noah, donde manda patrón (aún), no manda marinero. Tb he oído que Gasol pudiera caer en Boston, a cambio de Ratliff y el pick nº5. Algo factible.

He leído en algún lado, que con las demostraciones que esta dando Durant en Portland les ha entrado el miedo en el cuerpo. Los medios de Oregon han recordado muchas veces el 'Sam Bowie-azo' estos día.

2 detalles, Conley puede ser importente en el traspaso de Ratliff, y el chino va p'abajo.

Por cierto, alucino al leer que hay franquicias que pueden invertir una primera ronda en Dragusin, pivot rumano del Bruesa (2,21 m.)!!! El tío se debe estar saliendo en Houston.

27 de junio de 2007, 10:26  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27 de junio de 2007, 10:38  
Blogger Peter Mihm said...

Si Miguel Tarín tuviera ahora 22 años sería primera ronda. jajajajaja

En casi todas partes se dice que Brandan Wright será el número 4 y por eso lo coloco ahí. Pero me pega más que lo elijan los Grizz para cambiarlo por Noah y algo más... Ya sabéis cómo son esos cambios de la noche del draft.

27 de junio de 2007, 10:40  
Blogger Pierce said...

A mi me encantaria muchisimo que Horford cayera al 5, creo que es el tercer jugador mas bueno del drft, pero no parece posible...

Ahí va la mia.

1. Oden
2. Durant
3. Horford
4. Noah
5. Jeff Green
6. Conley
7. Hawes
8. Brandan Wright
9. Jianlian
10. Brewer

La verdad esque no se muy bien, porque estoy seguro de que Brewer estara mas arriba del 10, pero no se por quien canviarlo jeje, vaya nivel este año. En boston acabaran o el mismo brewer o green aunque el chino sigue pululando por la orbita de ainge

27 de junio de 2007, 11:12  
Blogger the pearl said...

Hay va mi pronóstico:
1-Oden
2-Durant
3-Brendan Wright
4-Horford
5-Noah
6-Conley Jr
7-Jeff Green
8-Brewer
9-Yi Janlian
10-Spencer Hawes

Seguimos oyendo rumores absurdos,Amare a los Hawks???Seguro,jajaja.

27 de junio de 2007, 11:23  
Blogger True Wolf said...

Yo el chino no lo veo antes que Spencer Hawes, por el resto buen Mock. Mi apuesta:

POR-Oden
SEA-Durant
ATL-Horford
MEM-Conley
BOS-Wright
MIL-Green
MIN-Noah
CHA-Brewer
CHI-Hawes
SAC-Jianlian

NO me termina de pegar, pero supongo que los traspasos echaran el resto. Espero que se den trades en abundancia, no quiero volver a aburrirme como en febrero :S

27 de junio de 2007, 11:55  
Blogger sixers29 said...

la idea de pronosticar los 10 primeros elegidos está muy bien pero ya intuimos todos que habrá equipos de los nombrados que traspasarán su pick.
Para mí que los Suns van a elegir entre los 8 primeros.Los sixers tienen 4 posibles traspasos para elegir entre los 10 primeros,con atlanta,bucks y bobcats,a mí sólo me gusta el traspaso con los bobcats.
Ahí va mi pronóstico:
1-Blazers:Oden
2-Sonics:Durant
3-Hawks:Horford
4-Memphis:Mike Conley
5-Boston:Spencer hawes(en mi opinión aquí eligirán los Suns y en este caso se llevarían al chino o a Noah y me estropearían el pronostico,jeje.)
6-Milwaukee:Corey Brewer
7-Wolves:Jeff Green
8-Sixers:al chino o a Noah
9-Bulls:el que no hayan escogido los Sixers
10-Kings:Brandon Wright
11-Hawks:Acie law
12-Bobcats:Nick Young

27 de junio de 2007, 12:02  
Blogger Peter Mihm said...

Es muy complicado, sobre todo porque no sabemos que ases se guardan en la manga. En plan "yo te pillo el número cuatro y te lo mando a cambio de tu número x más fulanito...".

27 de junio de 2007, 12:43  
Blogger ATPARROT said...

Bueno Peter, por fin me he decidido a registrarme (es que hoy me aburro mucho en el trabajo) y a publicar algo en tu blog.

Este es mi moch [suponioniendo que no hayan trades de los picks (que spanglish tan perfecto hablo)]:

1. Oden
2. Durant
3. Horford
4. B.Wright
5. Noah
6. Brewer
7. Conley
8. Julian Wright
9. Hawes
10. Li

y no se donde poner a Green...

Un saludo a todos

27 de junio de 2007, 16:34  
Blogger Peter Mihm said...

Pues ponlo en el #11, jajajaja

28 de junio de 2007, 8:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.