10.6.07

El Real Madrid fuerza el quinto

El cuarto partido entre el Madrid y el Joventut tuvo los mismos ingredientes de los partidos anteriores: igualdad, intensidad y emoción hasta el final. Los de Joan Plaza salieron en tromba con tres triples consecutivos sin fallo, pero se dejaron recortar por un Joventut enchufado, que no perdió la cara al partido en ningún momento.

El 70-72 final, tras un tiro libre convertido por Tunceri, pudo haber sido diferente si tras fallar el segundo tiro libre el turco la Penya hubiera movido mejor el balón en esos cinco segundos finales. El intento desesperado de Ricky no dio con su objetivo.

Barton y Flis fueron los mejores de los verdinegros, mientras que en los madridistas brillaron los ex del Joventut López y Mumbrú y Felipe Reyes. Rudy Fernández jugó lastrado por sus problemas físicos.

La serie regresa ahora a Vistalegre donde todo puede pasar. Los dos equipos han demostrado que son capaces de ganar al rival en cancha contraria, aunque en estos choques el local siempre parta con una mínima ventaja en los pronósticos.

DKV Joventut: (13+24+9+24) Huertas (3), Laviña (6), Sullivan (-), Barton (14), Archibald (4) -equipo inicial-, Vázquez (3), Bennett (8), Flis (13), Betts (8), Rubio (8) y Rudy Fernández (3).

Real Madrid: (19+23+14+16) López (13), Bullock (12), Mumbrú (11), Hervelle (8), Moiso -equipo inicial-, Smith (9), Sekulic, Reyes (12), Tunceri (1), Llull y Tomas (6).

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

El martes por la noche, quinto y último episodio...

10 de junio de 2007, 13:02  
Blogger Peter Mihm said...

Y Chris Mullin en Badalona, por cierto.

10 de junio de 2007, 13:03  
Blogger shaq-rm said...

Y en el Palau también estuvo, dicen que flipó con Navarro. Por cierto, acaba de terminar el el barça-tau, parece ser que habrá 5º partido. Bueno, no, parece ser no, habrá quinto partido.

Gran partido de lakovic, 25 puntos, 15 de ellos de 3 puntos. Es un jugón, pero al igual que su equipo carece de constancia, de regularidad. Cuando parece que se sueltan el pelo y cogen carrerilla, van y pinchan. El otro día, sin más, hicieron un partidazo los culés (el 2-1). Pero hoy ha sido otro cantar. El Tau con corazón y garras, conscientes de lo que se jugaban, salieron a mororir y les salió bien.

El Madrid tres cuartas partes de lo mismo. O ganaban o se iban a la calle, y con los mismo argumentos que el Tau se llevó la victoria. Pero de aquel Madrid de la temporada regular no hay ni rastro.

Un detalle más, dicen que la gestión de Savic ha sido pésima. Que sus fichajes no han dado la talla. Pues aquí va una recomendación mía: fichen a Messi, ese sí que un crack. Cómo las enchufa...

10 de junio de 2007, 14:33  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que Mullin hay querido ver a Rudy, pero se ha encontrado con Ricky y con Flis, me ecnata este tipo.

Y con Navarro, imagino que habrá flipado también. Aunque los Warriors lo que necesitan, más bien, son reboteadores. Para finos estilistas ya tienen a los Baron Davis, Monta Ellis, Saras, J-Rich,...

10 de junio de 2007, 16:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.