4.6.07

Al Horford y Marc Gasol, los recomendados por los bloggers de SiempreBasket

En la encuesta de la última semana buscábamos el mejor refuerzo para el juego interior de lo Grizzlies. En la propuesta de SiempreBasket se sugerían nombres de bases, escoltas, aleros y pívots, pero la mayor parte de los votados son hombres interiores.

Al Horford, ala-pívot y doble ganador de la NCAA con Florida Gators, ha sido el claro recomendado por los bloggers, con un 34 por ciento de los votos. Marc Gasol figura en segundo lugar con el 20 por ciento. Yi Jianlian, tercero, con el 14 por ciento. Joakim Noah, el cuarto, con un 10 por ciento. Y quinto, Rudy Fernández, con un 8 por ciento.

Los mock drafts hablan de Horford y Jianlian como principales opciones, pero en los últimos días también se ha comentado que los Grizz podrían emplear esta elección en algún traspaso. En algo más de tres semanas quizá sepamos algo...

Anterior encuesta

10 Comments:

Blogger Florenzz said...

Está claro que la votación de Marc Gasol es más a pitorreo que otra cosa, porque escoger al paquete del hermano como nº4 sería para morirse.

4 de junio de 2007, 12:18  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí, Marc es un primera ronda claro; pero nunca un número 4.

Lo que está claro es que hay pocos pívots después de Oden y Spencer Hawes que valgan para algo, con lo que los que busquen en cinco tendrán que jugársela o esperar a otro año.

En mi opinión Marc puede rondar el puesto 20. Y mi elección sería para Horford, Brandan Wright (si no lo elige Atlanta) o Joakim Noah. Pero ésa es sólo mi opinión.

4 de junio de 2007, 12:25  
Blogger Pierce said...

¡NO! Horford hay que dejarlo para los celtics hombre!! ;)

4 de junio de 2007, 12:34  
Blogger sixers29 said...

noah que se venga para los sixers

4 de junio de 2007, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Me parece que el chino tiene la llave para que Horford se vista de verde. Ya lo dije:

Rondo + Pierce + Wally + Horford + Jefferson = playoffs.

4 de junio de 2007, 12:55  
Blogger Juanejo said...

estoy contigo peter, los celts a ver si pillan a horford. para memphis...da igual, a ver si sale gasol de ese pozo sin fondo. y ojo, que la eleccion de memphis la va a hacer jerry west, aun a sabiendas ue no va a seguir...no tiene sentido

4 de junio de 2007, 14:42  
Blogger Peter Mihm said...

Es absurdo. Si acabo contrato tres días después... Nada, nada, a abrir el mercado asiático y a meter al chino en el All Star.

4 de junio de 2007, 15:37  
Blogger J. Mercadal said...

Lo de West llega a unos límites hilarantes, si elige con cabeza Horford me parece mucho más competitivo y proyecto de jugador, aunque en caso de que finalmente traspasaran a Gasol (ójala) no me extrañaría la elección del chino para hacer dolares buscando el efecto que en su día produjo Yao, además dependiendo la elección de un tío al que relamente le da igual el futuro deportivo del equipo...

4 de junio de 2007, 18:28  
Blogger Florenzz said...

Yo no gasto una primera ronda en Marc Gasol ni loco!!

4 de junio de 2007, 20:13  
Blogger Peter Mihm said...

Florezz, tú es que tienes especial animadversión al clan perico, digo al clan Gasol... Jajaja

Marc es un jugador muy grande, y eso se paga. ¿Que no es un crack? Pues puede que ahora mismo no, pero en el draft se eligen auténticos paquetes entre los 15 ó 20 primeros todos los años por el simple hecho de ser grandes. El último ejemplo sónico así lo demuestra...

5 de junio de 2007, 9:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.