13.5.07

Victorias de Spurs y Nets

La seriedad de los Spurs está fuera de toda duda y anoche volvieron a ganar a los Suns, por lo que toman ventaja en la serie. Tim Duncan (33 puntos, 19 rebotes y 3 tapones) fue el pilar básico de los texanos, que sí contaron en esta ocasión con Manu Ginóbili, autor de 24 puntos. Tony Parker firmó otros 16 tantos para los de Popovich.

En los Suns, Marion (26), Stoudemire (21 y 5) y Nash (16, 11 asistencias y 8 rebotes) estuvieron por debajo de las necesidades del partido, al menos en los comienzos del choque.

Jason Kidd (23, 13 y 14) lideró a los Nets al triunfo en su enésimo triple doble. Carter y Jefferson añadieron otros 23 tantos cada uno. Larry Hughes (23) y un fallón LeBron James (18 y 12 asistencias) no fueron suficientes.

Resultados:
Nets 96-85 Cavaliers.
Spurs 108-101 Suns.

3 Comments:

Blogger the pearl said...

No entiendo porque a Kobe por hacer una niñería contra Ginobilli le sancionaron un partido y a Bowen por una entrada peligrosa que podía lesionar no le sancionan.Si eso lo llega a hacer Artest,otro descerebrado,le mandan para casa un par de partidos seguro.
A ver si Phoenix gana el cuarto que si no veo a los Spurs en la Final.

13 de mayo de 2007, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

Los Suns tienen que demostrar en los dos próximos partidos si dan la talla o se quedan de nuevo a las puertas.

Lo de Bowen es así. A mí lo de Kobe me parece mal, pero comparado lo que hace el angelino con el texano lo del número 24 me parece una niñería...

13 de mayo de 2007, 17:00  
Blogger Juanejo said...

Daimiel, que es un supercrack, lo dijo durante la retrasmision: "si los spurs se dan cuenta de que no pueden ganar jugando al baloncesto, intentaran ganar por otras formas" y a fe que lo consiguieron, enmarronaron el partido, lo pararon, lo durmieron, le pusieron su ritmo, y un poco de Bowen por alli, y consiguieron sacar del partido a los suns.

14 de mayo de 2007, 9:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.