7.5.07

Spurs y Cavs ganan el primer asalto

Tim Duncan lleva meses jugando a medio gas. Y, por lo visto anoche, ya sabemos para cuándo se reservaba. Anohe el ala-pívot fue clave en la victoria de los Spurs en Phoenix con 33 puntos y 16 rebotes. Tony Parker (32 tantos) también estuvo sembrado y Michael Finley dejó de nuevo muestras de su buen estado de forma en playoffs con 19 puntos.

En los Suns, Steve Nash (31 puntos) estuvo a buen nivel, pero su ausencia en el último minuto por una hemorragia fue decisiva. Amaré Stoudemire firmó 20 y 18, y Leandro Barbosa se fue a 18 puntos.

En el otro partido de la noche, los Cavs subieron el 1 a su casillero ante los Nets. LeBron James sumó 21 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. The Chosen One no estuvo solo: Larry Hughes (17), Sasha Pavlovic (15), Drew Gooden (14 y 14) y Zydrunas Ilgauskas (14 y 8). Vincer Carter (21) fue el máximo anotador de los de New Jersey, que ofrecieron una mala imagen en un día aciago de Kidd.

Resultados:
Cavaliers 81-77 Nets.
Suns 106-11 Spurs.

En el apartado de rumorología, en Estados Unidos comentan que Jermaine O'Neal podría ir a los Knicks; que Papaloukas interesa a Clippers, Mavs y Wolves; que Morris Peterson tiene un pie fuera de los Raptors; y que el futuro de Van Gundy está lejos de Houston.

25 Comments:

Blogger Juanejo said...

que paso realmente con nash? joder, no pude ver el partido y en nba.com he visto la foto del crack sangrando pero no se como paso. Timmy D, genial, en tercera toda la temporada, ahorrando combustible y ahora mete 5 a fondo. Jugonazo!!

7 de mayo de 2007, 10:48  
Blogger matraco said...

juanejo, atacaba Parker y en un dribbling chocó con Nash. Resultado: falta en ataque y nariz sangrando.
Fue clave, porque en los 52 segundos que quedaban los Suns no sabían que hacer con el balón.

7 de mayo de 2007, 10:53  
Blogger Juanejo said...

ostias, gracias matraco. hoy que repiten el partido a las 7 me lo vere enterito. que mala leche, a ver si esta para el segundo el amigo nashty.

7 de mayo de 2007, 11:01  
Blogger Preposicion21 said...

Para mi las claves del partido de ayer fue el pesimo dia que tuvo Amaré, la falta tecnica que el pitan a "el conejo" y el choque fortuito que dejó fuera del partido a Nash, porque realmente no hubo un claro dominadore del partido.Creo que va a ser una serie tremendamente igualada y xa ver como se resuelve tendremos que ir hasta el septimo partido. De todas formas yo me pregunto el por qué tardaron tanto en cortar la hemorragia de Nash,cuando aqui en España por norma general cuando un jugadore recibe un colpe en la ceja o en otro lugar en cuestion d emenos de un minuto ya le podemos volver a ver correr.....

7 de mayo de 2007, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Es un desastre no poder contar con el jugador clave del equipo cuando más lo necesitas. Vamos, es para pedir un tiempo muerto largo y esperar a que le restañen la herida.

7 de mayo de 2007, 11:25  
Blogger mcmillan said...

Lo de Nash fue una pena, pero se prevee qe la cosa va estra reñida. Amare anduvo flojo en el tiro, o bien frenado, como se quiera ver. Parker mando bien, y Timmy D estuvo genial Finley 'Factor X' total. Esperemos que el sol salga pronto...

Y de los Cavs, Lebron muy bien. 5 tíos lanzaron más de diez tiros!! The Choosen One repartiendo juego, ¿estara madurando?...

Rumores: KG seguramente haga las maletas, West a los Lakers y puede que Darth Vader abandone Huston.

7 de mayo de 2007, 11:45  
Blogger avenida said...

Los partidos estuvieron igualados. Del primero solo vi el final, porque estuve viendo la final de la liga femenina (una pena el Perfu), y Lebron estuvo genial en ese último cuarto, haciendo imposible la reacción de los Nets.
Y los Suns, perdieron ellos solos en los últimos minutos, en que no sabían que jugada hacer...Nash es insustituíble en este equipo, como vimos en esa racha sin el canadiense, así que esperemos que no sea defendido por Bowen en esta eliminatoria.

7 de mayo de 2007, 11:57  
Blogger mcmillan said...

Por cierto Juanejo, he visto tu foto en basketme.com... perillita, cara de bohemio, de vividor, y con cierto aire a un artista de esto... Planinic!!

7 de mayo de 2007, 12:26  
Blogger Juanejo said...

jajajajajaja, que me vas a sacar los colores, macmillan. bohemio, seguro, vividor, lo que nos dejan, y el arte ya solo se despliega en las pachanguitas.

7 de mayo de 2007, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Muy bueno, Mc. Es cierto que Juanejo en la foto de BasketMe se da un cierto aire cultureta y, como ya comentamos, un poco a lo Tony Kukoc. Vaya crack!!

7 de mayo de 2007, 12:40  
Blogger D-BoT said...

Esta claro que va a ser una eliminatoria reñida, pero creo q si Parker o Duncan fallan, perderan el partido, porque Ginobili ya no da tanto como antes y necesitan algo mas. Parece q Finley puede darlo, pero ya veremos lo que pasa

7 de mayo de 2007, 13:11  
Blogger Peter Mihm said...

El factor Finley cobra fuerza... Si El Narigón no anda fino, pero Finley sí, los Spurs tienen una aportación más tras las garantizadas de Duncan y Parker. Siempre he dicho que para optar a cosas importantes hay que tener a tres tíos que respondan al máximo a la hora de la verdad.

7 de mayo de 2007, 13:29  
Anonymous Anónimo said...

Mi visión del partido.
Duncan fue demasiado para Amare, lo intimida tanto que le hizo fallar muchos tiros.
Increíble el gancho de Duncan al final del partido (esas canastas solo las meten los grandes).
La clave de la victoria estuvo en Tony Parker, cuando SA estaba atascado entraba a canasta o tiraba unos tiros lejanos con gran acierto.
Nash es insustituible, en cuanto se dió cuenta que quedaban poco tiempo e iban por debajo en el marcador, se cascó un triple, luego falló otro, pero ya tenía el chip de final de partido.
El problema de la herida en la nariz es que es la peor zona para retener un corte tan grande, en la ceja es mucho más sencillo.

Amare espero que esto no siga así!!!!

7 de mayo de 2007, 14:12  
Blogger Peter Mihm said...

Atentos los blogueadores del blog de Daimiel: han cambiado la dirección de internet, la manera de introducir los comentarios y mil cosas. Si pincháis en el link que hay en la columna de la derecha ya os redirige directamente. Pero hoy he flipado un poco con toda esa movida: nos han borrado todos los comentarios anteriores...

7 de mayo de 2007, 15:56  
Blogger Florenzz said...

Lo de Nash fue bastante decisivo, lo de la técnica ya no tanto. Fue un punto más para St.Antonio, pero después los Spurs desaprovecharon tiros libres y los Suns tampoco supieron rematar.
A parte de los citados de los Spurs, Horry cuajó un muy buen partido, anotando cuando hacía falta y ayudando en las tareas defensivas.

Coincido también en lo de Amare. Flojísimo durante casi todo el partido y pésima defensa ante Duncan.

De todos modos, espero que ganen los Suns.

7 de mayo de 2007, 17:41  
Blogger Peter Mihm said...

Camio de look, Florenzz... Está claro que en esta serie si Amaré está muy por debajo de Duncan mal pinta la cosa. Aún así, defiendo el 4-3 para los Suns.

7 de mayo de 2007, 17:55  
Blogger sixers29 said...

lo del blog de daimiel hace bastante que no lo piso,de hecho ya no estoy registrado pero se agradece la información,espero que para el año mejore.
Sobre los spurs tengo claro que pasarán 4-1,una pena porque no los soporto,jeje.
El rumor de jermaine creo que al final se va a convertir en realidad,lo veo fuera de los Pacers.

7 de mayo de 2007, 18:34  
Blogger bibbykings said...

Se comenta lo de la tecnica. A mi me descoloco un poco cuando lo vi, y crei q los comentaristas se equivocaron: Barbosa hace falta a Parker sin estar el balon en juego, y eso es lo que pitan los arbritos, y por eso el tiro libre(por no estar el balon en juego).
Eso creo yo, pero claro lo mismo no tengo ni puta idea, y lo que yo pienso no existe. Que todo puede ser, xD!
Pero mirando en el boxscore solo aparece una tecnica al comenzar el segundo periodo.
Que algun entendido del basket me lo aclare..

Yo ya dije mi pronostico, estos Spurs son muy de fiar. Pero quiero que pasen los Suns, a los cuales les quitas a Nash y se va medio equipo. El final de partido de ayer fue desastroso, barbosa tira desde cualquier sitio y Amare uy desafortunado ayer, forzaba y forzaba, pero como ha dicho bernardo, no podia con duncan y le hizo cometer fallo tras fallo.

7 de mayo de 2007, 19:50  
Blogger Marcos said...

La verdad que fue un partidazo, Partidazo de Duncan y Parker increible, lo de Nash fue de risa, ya que no se entendia muy bien lo que pasaba si no le dejaban salir o es que cuando queria salir ya estaba diaw y no le dejaron.
Amare fallo el tiro del empate y ahi se acabo la historia, y sobre la tecnica, lo que comenta bibbyking, fue por la falta antes que el balon se pusiera en movimiento, una pena ya que de eso la cosa hubiese sido diferente.

7 de mayo de 2007, 19:59  
Blogger Wilt said...

Sí pero siempre pasa lo mismo, por qué no se rompió la nariz Parker ????

Por cierto juanejo, ya queda menos para que los anti-James nos den la razón.

7 de mayo de 2007, 20:50  
Blogger Wayne Robinson said...

Je,je. El título de este post me gusta. Se vislumbra la final que yo había pronosticado: Cavs-Spurs. Aunque realmente creo que será Pistons-Spurs. Y la que en realidad me gustaría Warriors-Cavs. Si mis dos equipos favoritos juegan la final de la NBA ya me puedo morir tranquilo. Por cierto, el médico de los Suns ¡¡¡DIMISIÓN!!!

7 de mayo de 2007, 21:26  
Blogger the pearl said...

Esto empieza a reafirmar mi teoría de que los grandes vencedores de la eliminación de Dallas son los Spurs.Ya empiezan como siempre,van sonando poco a poco,sin hacer mucho ruido y se lo acaban llevando todo.
Rumores de Jermaine a los Knicks,no estaría nada mal.

7 de mayo de 2007, 21:39  
Blogger True Wolf said...

Lo de West a los Lakers, que lo he leído por aquí, lo dije en su día y por lo visto no iba tan desancaminado.

Claro que tampoco era dificil de adivinar :P

7 de mayo de 2007, 23:01  
Blogger Juanejo said...

alguien preguntaba sobre la falta tecnica a barbosa. Es una falta tecnica que en usa llaman "delay of the game", es decir, retrasar el juego, y viene del hockey hielo. almas candidas, no deis por muertos ni a phx ni a pistons.

8 de mayo de 2007, 9:28  
Blogger Peter Mihm said...

Crack, maestro Juanejo...

8 de mayo de 2007, 10:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.