26.5.07

Playoffs de la ACB (III)

El Tau se deshizo de Unicaja por la vía más rápida y mandó de vacaciones a los malagueños por un doloroso 3-0. Erdogan (19) y Scola (18) lideraron a los vitorianos. En los de Scariolo sólo se salvó Berni (18).

El Gran Canaria dominó el partido ante el Joventut en Badalona y fuerza el cuarto partido. Los de Salva Maldonado dieron la cara y siguen vivos en la copetición.

El Barcelona se impuso a Akavayu con un gran Navarro (22) y un buen Basile (15).

Por último, el Madrid -ya lo comentamos- barrió al Pamesa con un buen partido de Bullock, Smith, Reyes y Hervelle.

Resultados:
Real Madrid 100-79 Pamesa.
Tau 88-63 Unicaja.
DKV Joventut 63-74 Gran Canaria G.Dunas.
Winterthur Barcelona 84-77 Akasvayu.

4 Comments:

Blogger Lábaro said...

hola de nuevo peter & cía... sorprendente hasta cierto punto la eliminación del unicaja por la vía rápida... lo que demuestra de nuevo que es de todo menos un equipo y que scariolo no ha sabido compenetrar a los grandes nombres que componen su plantilla y explotar sus características: el caso jiménez es el más flagrante.

por otro lado, dignísima actuación del pamensa frente al madrid que nos ha dejado muestras de la confirmación de albert miralles como una alternativa 'real' junto a trías en caso de causar baja garbajosa para el europeo (prefiero a miralles por su versatilidad) y la explosión de todo un futuro crack de nuestro baloncesto, el alero victor claver que por sus condiciones físicas y técnicas no durará mucho tiempo en europa si mantioene este ritmo de progresión.

en definitiva, unos playoffs abiertos e interesantes en los que, por cierto, felicitar a tve por una formidable realización.

26 de mayo de 2007, 10:33  
Blogger mcmillan said...

El Unicaja lleva meses en barrena. La temporada ha sido horrible, pero la maquillan con la clasificación para la Final Four. La ausencia de Santiago ha mediatizado por completo todo el final de temporada, ha quedado claro que él era la clave.

El Baskonia mientras llega sin fatigarse a semifinales. Sinceramente, creo que solo el Madrid puede pararlo, y más que por plantilla porque le tiene cogida la medida.
Del TAU dos apuntes: 1. Roe, está jugando más de 22 mins por partido! y se ha asentado como tercer pivot. Sin la obligación de ser la referencia esta jugando bien.

2. Rakocevic es imbecil, y punto, muy bueno, pero imbecil. Gran documento: http://www.youtube.com/watch?v=8J2ZZUBZMoI

26 de mayo de 2007, 11:13  
Blogger J. Mercadal said...

Al baskonia se le ve muy superior al resto y encima ha sabido conjuntar a Roe en la dinámica del equipo, algo muy importante en un jugador acostumrado para jugar solo para él.

El Madrid puedeque sea el único al que se le ve capaz de frenarle, pero sinceramente tengo dudas de que pueda superar al Joventut en unas hipotéticas semifinales, no se por que, pero veo a los de Badalona con posibilidades en ese cruce dando así la campanada.

26 de mayo de 2007, 17:46  
Blogger Peter Mihm said...

Muy buenas, Fernando. Me alegra enormemente volver a tenerte por aquí, paisano.

Como siempre, acertados comentarios.

Es verdad que la cosa pinta Tau-Madrid, pero la Penya le uega muy bien al Madrid... No adelantemos acontecimientos. Lo de Roe es el clásico chisterazo de don Josean.

A ver qué pasa en la NBA esta noche.

Y saludos a J.Mercadal, nuevo por estos lares. Encantado.

26 de mayo de 2007, 20:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.