24.5.07

Nuevas incorporaciones al plantel de EE.UU.

USA Basketball ha dado a conocer los nombres de los últimos jugadores que se incorporan al plantel de su combinado nacional. En el capítulo de novedades, a los Carlos Boozer, Tyson Chandler, Jason Kidd, Mike Miller, Tayshaun Prince y Deron Williams se suman los futuros números 1 y 2 del draft: Greg Oden y Kevin Durant.

Los otros integrantes del roster son: Chauncey Billups, Kirk Hinrich, Luke Ridnour, Kobe Bryant, LeBron James, Michael Redd, J.J. Redick, Bruce Bowen, Carmelo Anthony, Shane Battier, Adam Morrison, Antawn Jamison, Shawn Marion, Chris Bosh, Elton Brand, Dwight Howard y Amaré Stoudemire.

Y causan baja por diversos problemas físicos: Gilbert Arenas, Joe Johnson, Brad Miller, Lamar Odom, Chris Paul, Paul Pierce y Dwyane Wade.

Mike Krzyzewski es el seleccionador del equipo y cuenta con Jim Boeheim, Mike D'Antoni y Nate McMillan como asistentes.

Los norteamericanos tienen ante sí el Torneo de las Américas 2007, que se celebrará del 22 de agosto al 2 de septiembre en Las Vegas, en el Thomas & Mack Center. En el campeonato participarán los diez mejores equipos de América.

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Nocioni ha afirmado que no jugará este torneo preolímpico con la selección argentina.

24 de mayo de 2007, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

Y Marta Fernández jugó su primer partido oficial con Los Angeles Sparks y lo hizo como titular. No tuvo su día en el tiro (0 de 5), pero en 20 minutos dio 6 asistencias (líder de su equipo), capturó 5 rebotes y robó 1 balón. Las Sparks ganaron a Chicago Sky por 81-64.

24 de mayo de 2007, 13:56  
Blogger Go Sonics!! said...

Hola cracks !!

Yo no se vosotros, pero a mi esto del USAB me deja un poco frio. Chandler? Kidd? Miller? y dos niños que lo harian bien si les dieran minutos. Me parece un equipo justito, tal como esta el tema. Creo que seria mucho mas producente hacer una seleccion de universitarios, buenos jugadores de equipo.

P.D. Viva Martita Fernandez. Ole sus huevos, si señor !!!

25 de mayo de 2007, 11:58  
Blogger Peter Mihm said...

Los de USA Basketball se tienen que dar cuenta de que lo que hay que hacer es un equipo. Lo que Díaz Miguel llamaba "equipo nacional", que no una selección de jugadores buenos.

De todas formas, en los candidatos hay unos cuantos que sí dean el perfil de jugadores de equipo: Battier, Prince, Hinrich, Bosh, Marion, Howard, Kidd, Bowen, Oden...

25 de mayo de 2007, 14:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.