12.5.07

Los Warriors recortan distancias

El Oracle Arena se vistió de gala y los Warriors hicieron subir el 1 a sus casillero en la serie ante los Jazz. El 125-105 evidencia que fue un partido en el que los de Nellie no tuvieron mayores problemas. Tras un primer cuarto sin grandes diferencias, los de Oakland se fueron en el marcador tras un parcial de 40-22.

Los Jazz dominaron el rebote por 44-32, pero lo hicieron en menor medida que en los dos primeros partidos de la serie. Sin embargo, los Warriors sí fueron mucho mejores en la relación recuperaciones-pérdidas (12-14 para Golden State, y 5-23 para Utah).

La gran estrella volvió a ser Baron Davis, autor de 32 puntos, 9 asistencias, 6 robos y 4 rebotes. Richardson (25), Biedrins (13 y 13), Harrington (15) y Pietrus (14) fueron otros destacados de los Warriors.

En los Jazz, Boozer (19 y 11) fue el más destacado, pero estuvo un peldaño por debajo de su rendimiento en los últimos partidos. Kirilenko (15), Okur (15) y Deron Williams (14) tampoco estuvieron al nivel de los dos choques precedentes.

8 Comments:

Blogger Pierce said...

Grandes Warriors, aunque a mi me gusta mucho como estan los Jazz. Juegan bien al baloncesto, en equipo y son muy solidos.

Por cierrto, ya es oficial, doc rivers ha firmado su extension por un año mas.

Lo vuelvo a repetir, el mundo va mal, mientras adelman y carlisle estan sin equipo sujestos como este firman contratos por 5 millones. No hay derecho coño!

12 de mayo de 2007, 11:02  
Blogger alvaro said...

Que pasada B.Davis, hizo lo que quiso , creo que a los jazz las faltas de D.Williams les afectaron demasiado , con Kirilenko de base el juego era lento y muy poco fluido , asi sus compañeros no entraron en juego.

12 de mayo de 2007, 14:35  
Blogger True Wolf said...

Espectacular primera parte, ahora iré por la segunda!

Sobre Rivers Pierce, pensé en ti amigo. No hay más ciego que el que no quiere ver, y quién aún mantiene a Ainge y Rivers...

12 de mayo de 2007, 14:43  
Blogger mcmillan said...

Los Warriors se cebaron en la primera parte ante unos Jazz sin cabeza. Los problemas de faltas de Williams y Fisher dejaron ante los cascos de los caballos de Nellie a AK47, BOoozer y Cia.
El analisi del partido se resume ala primera parte. Los Warriors cerraron su rebote, y gracias a las perdidas de los Jazz lograron correr. A falta de mil contraaaques aumentaron el ritmo de las transiciones, con tiros lejanos. Anoche entraron, y se fueron de 20 al descanso. En el tercer y cuarto cuarto Nellie mando guardar la ventaja de la forma más bonita, atacando, ooooohhh....

El Baron, le comio la moral a Williams, pero no a los Jazz. estos Jazz son fuertes, duros, y les veo cabaces de garan en la bahía.

Va pedrada, para los que dicen que no me mojo, los Jazz son el qeuipo de la NBA que mejor atacan en estático. Sin correr se han ido a más de cien puntos en los tres partidos. ¿Cuantos equipos pueden hacer eso? Es un equipo perfecto para el estático, Base serio anotador, escolta tirador, alero alto chico para todo, ala-pivot duro y un center que tira de tres. Perfecto! eso si, para correr no vale..

12 de mayo de 2007, 15:05  
Blogger D-BoT said...

Increible el ambientazo en el pabellon anoche! Visteis el nivel de ruido que habia? Creo q con esa aficion, los warriors son casi invencibles alli. Vaya cracks, como enchufaban de tres. El proximo partido se pondra el 2-2 en el marcador, creo q Williams no puede con Baron, falta de experiencia. WE BELIEVE!

12 de mayo de 2007, 15:57  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que el ataque estático de los Jazz es una pasada, pero claro, le falta la emoción que ponen los Too Easy and Co. Gracias, Dios mío, por regalos como éste...

12 de mayo de 2007, 16:26  
Blogger Florenzz said...

Estuvieron un poco pesaditos con el contador de decibelios...

12 de mayo de 2007, 18:34  
Blogger Peter Mihm said...

Las americanadas, ya se sabe...

13 de mayo de 2007, 9:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.