31.5.07

Los Spurs, con la gorra

San Antonio Spurs se proclamó campeón de la Conferencia Oeste de la NBA después de derrotar por 4-1 a los Jazz de Utah. El último partido de la serie fue un paseo para los de Gregg Popovich, que terminaron ganando por un rotundo 109-84.

Los de Salt Lake City salieron dormidos y fuera del partido, lo que les costó encajar un parcial de salida de 34-15 al término del primer cuarto. Ahí ya murió el partido.

Kirilenko (13), Harpring (11) y Deron Williams (11) fueron insuficientes y hasta Carlos Boozer (9 y 11) estuvo por debajo de su nivel.

Los Spurs, por su parte, tiraron de manual: Duncan se fue a 21 puntos y 7 rebotes; Parker, a 21 y 5 asistencias; Ginóbili jugó sólo 21 minutos y se fue a 12 puntos; y los secundarios dieron muestras de solidez (Finley, 9; Barry, 9; Oberto, 7 y 10; Elson, 9 y 6; Vaughn, 8 y 6 asistencias).

Los texanos ya esperan rival. Un oponente que se podría empezar a decidir esta noche en el quinto partido entre Pistons y Cavs. Sin duda, el que gane hoy tendrá mucho camino recorrido en su trayecto hacia las Finales de la NBA.

12 Comments:

Blogger matraco said...

Y que opinais de Bryant? Que me voy, que no me voy. Que no me cuentas tus planes. Que ya te los he contado.

Un poco caprichosa la estrella angelina

31 de mayo de 2007, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que todo está planeado de antemano. Está claro que Kobe tiene que dar un puñetazo en la mesa y decir: "¡Basta ya!". Los años pasan y el proyecto angelino ahora mismo necesita una inyección importante de ilusión.

31 de mayo de 2007, 10:21  
Blogger mcmillan said...

Este Bryant nunca me ha acabado de convencer como persona, niño de papa, caprichosin... Es un gran jugador, pero como persona es un 'veleta', que si sí, que si no... Me parece lógico que quiera apretar las tuercas a la franquicia, pero no puede andar dando bandazos. O sí, o no, Dn. Kobe 'Perro del Hortelano' Bryant.

Los Spurs con la gorra, de acuerdo, incluso más facil de lo que creían ellos. A los Jazz ya les bastaba con lo que tenían y tampoco han dado mucha guerra. ¿Lo peor? una semana pra descansar placidamente, recargar pilas y poder empezar la final como motos... en fin.

Y del este? quien gane hoy gana la serie.

31 de mayo de 2007, 10:22  
Blogger Peter Mihm said...

Kobe sabe que su salida de L.A. es misión imposible. Tendría que ser un cambio de cromos en plan Kobe por Nowitzki más algo. No sé. No lo veo. A ver quién es el guapo que tiene hueco salarial para más de 80 kilos por cuatro años... Pero el mensaje a Kupchak y a Buss creo que no ha podido ser más claro.

Como casi siempre, estoy con Kobe.

31 de mayo de 2007, 10:28  
Blogger Wilt said...

Yo tampoco creo que Kobe se vaya ,y aún digo m´s, pienso que en el fondo no quiere irse, lo que está tratando es de llamar la atención y lo está consiguienod. Ahora mismo es más importante lo de Kobe que la final de la NBA.

¿Cómo persona? Jajaja, qué romántico...

Sí Kobehace esto es por que resulta la mejor manera para que le hagan cas, me imagino.

31 de mayo de 2007, 10:33  
Blogger mcmillan said...

Lo que me ha extrañado es lo que ha tardado en explotar. Lleva años igual, sin poder aspirar a nada. El no va salir, porque nadie le va a poner los 20 kilos por año pero es u toque de atención toda regla.

Ahora ¿a quien van a traer? La plantilla del año que viene de los Lakers vale 57 mill. y tendrán que esperar como poco otro año para deshacerse de Kmame y librar 9 kilos más.

Pero bueno, si se ponen a gastar, y estan dispuestos a volver alos 77 mill de plantilla ahora tienen 20 mill. para jugar. Mimbres para hacer una buen plantilla en dos años hay, 20 hipóteticos kilos+evolución de Bynum+Bryant+Odom. ¿Habra paciencia? Seguro que sí.

31 de mayo de 2007, 10:43  
Anonymous Anónimo said...

El problema de los Lakers es que se han clasificado en PO durante muchos años y haciendo eso no puedes renovar la plantilla de forma barata.
Kobe ahora se da cuenta q se equivocó al forzar la salida de Shaq.
Los Lakers tiene que pasarse unos años en posiciones bajas para tener buenas posiciones en los drafts, ningún equipo puede evitar esto.

Yo no creo que hoy se decida la serie Cavs-Pistons. Si hoy ganan los Cavs si que seguramente termine la serie en seis partidos, pero si gana Detroit yo creo que volverán al Palace y en el séptimo si que puede pasar de todos.

Sobre Gasol hay alguna noticia?

31 de mayo de 2007, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

El nombre de Pau ha sonado en las últimas semanas unido a los Knicks y a los Bulls, pero en plan rumorología, nada serio por ahora.

31 de mayo de 2007, 10:49  
Blogger matraco said...

La noticia sobre gasol es que ya tienen técnico. Será Iavaroni, tal como adelantamos ayer en nuestro blo (uy, que pedante me ha quedado!)

31 de mayo de 2007, 11:29  
Blogger Peter Mihm said...

Parecía cantado. A ver qué tal lo hace, va a necesitar algo más que suerte...

31 de mayo de 2007, 12:38  
Blogger Wilt said...

Los Knicks quieren (y pueden) a todos.

Precisamente Kobe ha dicho que a Shaq lo echó Jerry Buss, eso es lo que dice Marca hoy. No creo que Kobe se arrepienta de eso, más bien está dando el toque de atenciónd efinitivo a la directiva, porque este año es el decisivo, o se mueven bien en verano o otro año más en blanco sería inaguantable.

Lo que fue un error no fue tanto el traspaso de O'neal, sino por quién lo traspasaron. No creo que sea tan difícil solucionar la plantilla de los Lakers, traspasas a los jugadores como Radmanovic por otros más baratos (aunque sean mucho peores) y ya liberas basatante.

Lo que pasa es que es lamentable la gestión deportiva, pero si Phil Jackson dice que está tranquilo yo tb lo estoy.

De todos modos no entiendo la reacción tan exagerada de Kobe, pero claro, tampoco conocemos al detalle lo que Kobe a podido ir diciendo a su directiva y que no salió a la luz.

31 de mayo de 2007, 13:55  
Blogger Juanejo said...

como dijo Floro "nos los follamos con el pito". coser y cantar.

31 de mayo de 2007, 15:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.