8.5.07

Los Pistons golpean de nuevo, y los Jazz se adelantan

Tayshaun Prince (25 puntos) lideró la segunda victoria aplastante de los Pistons ante los Bulls. Los de Illinois están desconocidos en este arranque de la serie; no así los de Michigan que dan la sensación de haber planteado la temporada al contrario de la anterior. Si en la 2005-2006 barrieron en la regular y se desinflaron en los playoffs, en éste parece quee van de menos a más y cuentan sus partidos por victorias (6-0 en PO).

Richard Hamilton (24), Chris Webber (22), Billups (14 y 10 asistencias) completaron un buen partido. Mientras, en los Bulls, sólo el rookie Tyrus Thomas estuvo a buen nivel (18 puntos). Deng se quedó en 16 tantos, con 4 de 12 en el tiro; Nocioni, en 12, con 4 de 10 (1 de 6 en triples); Hinrich en 2 (0 de 7), y Gordon y Wallace sumaron otros 13 cada uno. Los Pistons salieron muy fuertes de inicio y dominaron el choque a sus anchas.

En el otro partido de la noche, los Jazz se pusieron por delante en la serie. Deron Williams volvió a evidenciar su importancia en el equipo de Jerry Sloan. El base firmó 31 puntos y 8 asistencias, pero sus compañeros completaron un gran partido: Carlos Boozer (17 y 20 rebotes), Okur (21 y 11), Harpring (21) y Kirilenko (13, 7, 4 asistencias y 7 tapones).

Aún así, los de la Bahía de Oakland mandaron durante buena parte del partido y sólo se vieron superados al final. Baron Davis (24), Al Harrington (21), Jason Richardson (21 y 10), Matt Barnes (20 y 10) y Stephen Jackson (más humano en esta ocasión con 16 puntos y 5 de 14 en el tiro) cuajaron una sólida actuación conjunta, pero que no sirvió para lograr la victoria.

Con empate a 112 en el marcador, y 19 segundos por jugar, Okur falló un intento triple. El rebote lo capturó Boozer, que además consiguió anotar. Los Jazz mandaban por dos y Stephen Jackson erraba luego un intento triple con siete segundos para el final. El propio Jackson hacía falta personal y Harpring anotaba los dos tiros libres que dejaban el marcador en 116-112. Emoción hasta el final.

Resultados:
Jazz 116-112 Warriors (1-0).
Pistons 108-87 Bulls (2-0).

47 Comments:

Blogger Juanejo said...

interesantes eliminatorias. En el este detroit y chicago juegan a lo mismo. Deng que fue imparable para Miami, tiene ahora a Prince, uno de los mejores defensores de la liga, enfrente, y la dupla Rip-Billups se esta mostrando muy superior a Gordon-Hinrich. Dificil que los Bulls metan mano a los Pistons, pero tienen banquillo para provar cosas. Sefolosha de 2?
En el oeste utah y gs estan tremendamente igualados. esta serie va a ser divertida y pinta que vamos a ver por d+ muchos partidos. Si boozer coge 10 rebotes ofensivos, mal lo llevan los de la bahia.

8 de mayo de 2007, 10:34  
Blogger mcmillan said...

Tengo un amigo que tiene una teoría sobre el baloncesto que solo Jordan puso poner en entredicho, y que anoche se volvio a ratificar: "Los alerso ganan partidos, y los pivots titulos".
Y punto.

Sloan no es Bonobus, y supo encontrar el agujero de los Warriors. Cargaron el rebote como verdaderas bestias, 1. Porque tienen mucho más poderio en la pintura, y 2. Para no dejarles correr. Y les salio de perilla.

Total rebotes, 54 por 36. En ataque? 20 de los Jazz. Los Jazz en total fallaron 46 tiros, y en 20 de ellos cogieron su propio rebote. Abrumador... Okur abireto, y Boozer, Kirilenko (7 gorras) y Harpring para adentro. Demasiada maquinaría pesada. Sloan sabe lo que se hace.

Y en Detroit? más de los mismo, mucho PJ, mucho Big Ben, mucho Tyrus... pero nada, 21 rebs. más para los Pistons, y 15 en ataque. Webber 22p. medio cojo, y Wallace no fallo un tiro. ¿Cuando se enterara Skiles que de cerda es más facil meter?

8 de mayo de 2007, 10:35  
Blogger mcmillan said...

2 correciones tipógraficas.
- "Los aleros ganan partidos, y los pivots titulos".
Y punto.

- ¿Cuando se enterara Skiles que de cerca es más facil meter?

Excuse moi.

8 de mayo de 2007, 10:37  
Blogger Peter Mihm said...

Entendido a la primera, Mc. Buen análisis de los dos.

Creo que es normal que los Jazz dominen el rebote ante los Warriors y sin duda ésa va a ser una de las claves de la eliminatoria.

Sobre los Pistons, quiero recalcar lo bien que han llegado a los PO. Y lo que dice Juanejo es así: hasta ahora el backcourt de Detroit ha sido muy superior. Y a Prince no le vamos a descubrir ahora; pedazo perro de presa el delgadín.

8 de mayo de 2007, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, he visto esta mañana unas fotos de Pau Gasol ayer en Madrid y veo que el crack estrena nueva piñata. ¿Alguien lo puede confirmar? ;))

8 de mayo de 2007, 11:29  
Anonymous Anónimo said...

No vi el partido de ayer, pero yo me esperaba más de los Bulls, aunque el quinteto de Detroit es impresionante, gustándome todos mucho yo me quedo con Billups y Webber.
Respecto a los Warriors, Mc tiene razón, Sloan sabe más de esto que Mr Bonobus, por lo que yo creo q la eliminatoria se la llevarán los de Salt Lake.

Respecto a la frase:
"Los aleros ganan partidos, y los pivots titulos".
Yo añadiría la excepción de Isiah.

8 de mayo de 2007, 11:34  
Blogger Juanejo said...

"de cerda es más facil meter" por Macmillan, esa frase es lapidaria!! genio!!!

8 de mayo de 2007, 11:40  
Blogger Juanejo said...

que frase....buenisima!! macmillan, que grandisima diseccion de las 2 series, no se puede estar mas de acuerdo. Yo de chicago espero infinitamente mas, aunque fijaros en detroit, van de tapadillos y ojo al dato. Poco se esta hablando de ellos, en el este, que si Miami, que si Wade vuelve o no, la progresion de los baby bulls, el hambre de King James y los pistons, que tras el fiasco del año pasado, parecia que eran un equipo ya cuesta abajo, y ahi estan dando guerra.

8 de mayo de 2007, 11:43  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, leo que para la temporada 2008-2009, la línea de tres en la NCAA pasará a estar un poco más lejos, en concreto un pie más lejos. Es decir, la línea pasará a estar a 6 metros y 32,46 centímetros. Toma precisión.

8 de mayo de 2007, 11:49  
Blogger Juanejo said...

distancia fiba....o pulgada arriba pulgada abajo

8 de mayo de 2007, 12:13  
Blogger Peter Mihm said...

Hasta ahora (y la próxima campaña también) la distancia ha sido de 19 pies y 9 pulgadas (6,0198 metros). Ahora pasa a ser de 20 pies y 9 pulgadas (6,3246 metros).

8 de mayo de 2007, 12:18  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, ¿y de los piños de Pau nadie dice nada...?

8 de mayo de 2007, 12:18  
Blogger Juanejo said...

uff yo solo le he visto que bajaba del ssanyong en plan superdivo, pero no me fije en la dentadura del crack.

8 de mayo de 2007, 12:31  
Blogger mcmillan said...

Ja. ja. ja!!! Muy bueno Pete, he visto la foto en EFE (privilegios de plumilla) y si, esa dentadura tan alineada no es la de antes... blanquitos, blanquitos además. Se hace hasta raro... Pete. que mala leche te gastas a veces...

De los que esperan más de los Bulls. Hicieron un equipo para frenar a Shaq, con pivots de un mismo perfil, mu y limitado por cierto, y estan viendo como los pivots de los Pistons se pasean por la zona. Los porcentajes de tiro de Webber y Wallace son INSULTANTES, BOCHORNOSOS, y con semejante agujero los exteriores juegan comodos.

De los Warriors, si guen en plan chulo, pero es el peligro del smallball. En el rebote en defensa tienen agujero, pero si lo cierran no corren. Gran dilema, aun así como mínimo preveo una serie a 6.

8 de mayo de 2007, 12:36  
Blogger Peter Mihm said...

Bien, Mc, bien. Si es que cuando he visto al foto en Metro he flipado... Ya era hora, que con la pasta que tiene no hay problema para dejar la piñata en su sitio. Joder, es que los piños de antes eran un despropósito. Debía tenerlos así desde que de pequeñito se dio la gran galleta en bicicleta, que creo que se dejó media boca...

No es mala hostia, hombre. Por Pau tengo una enorme admiración. ENORME.

8 de mayo de 2007, 12:42  
Anonymous Anónimo said...

Yo los piños de Gasol no los he visto, pero a mi lo que no me deja dormir es el tema de la Pantoja.
:-D

8 de mayo de 2007, 12:43  
Blogger Juanejo said...

Peter, que acidez!! jajajaja hoy se ha levantado como mi convecino, ese gran periodista llamado Angel Antonio Herrera, acido como el yogur griego. jugon!!!

8 de mayo de 2007, 12:45  
Blogger Peter Mihm said...

La Panto, la Panto, personaje chungo donde los haya, pero al que hay que darle el beneficio de la duda. Desde luego no seré yo quién la juzgue... Adiós a la crónica rosa.

Aunque lo de los piños de Pau era para comentarlo, coño. ¿Formará parte esto del plan renove de Memphis?

8 de mayo de 2007, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

¿Ángel Antonio Herrera es convecino tuyo, Juanejo?

La celebrities de mi barrio son Álvaro Pombo (el domingo le vi con sus Nike Jesus Christ), Eugenia Silva, Ariel Rot y Carmen Sevilla... jajajaja

8 de mayo de 2007, 13:09  
Blogger Juanejo said...

El gran Angel Antonio Herrera era convecino, como Mar Flores, el ex jugador del coren Javi Perez (crack!!!) o los hermanos Matamoros, de los que se podria escribir un libro sobre sus andaduras en esa noble zona llamada La Cornisa o "la corni". Vaya 2 pajaros....

8 de mayo de 2007, 13:17  
Blogger Peter Mihm said...

Javi Pérez anduvo por Cantabria, también. Un jugador que siempre daba rendimiento. Y lo Matamoros, mejor ni comentarlos...

8 de mayo de 2007, 13:23  
Blogger Juanejo said...

Javi Perez, gran tipo, jugabamos pachanguitas con el cuando aun estaba en el San Viator, en las miticas canchas de "cajamadrid" y el tio no iba de subido, era buena gente, todo lo contrario que los Matamoros....

8 de mayo de 2007, 14:25  
Blogger mcmillan said...

Yo, poeta y bohemío, del vecindario de Juanejo me quedo con Ariel Roth. ¿Nunca le has pedido que te toque algo de los míticos Los Rodriguez? ¿Y cuando le visita Calamaro hacen mucho ruído? Juanejo, Calamaro y Roth... tiemblan los bares!


Javi Perez? Quien? el preparador físico del Eibar? es broma...

8 de mayo de 2007, 15:04  
Blogger Juanejo said...

jajaja macmillan, Peter es el vecino de Roth. De mi barrio era el bateria de Ska-P, al igual que un grupo que empieza a ser conocido ahora que se llama "mama ladilla", son unos cachondos mentales. recomendables 100%

8 de mayo de 2007, 15:20  
Blogger mcmillan said...

Bueno, a Pete tb le pega Roth. Más cultureta, en plan concierto acustico para 80 personas. 'Calamaro, Roth, Mimh & red wine' a Pete le pegaría ser el batería, el raro... juas, juas

Mama ladilla, los conozco, degeneración hecha música. los tengo vistos con Def con dos. El batería de skape... que tiempos aquellos!

8 de mayo de 2007, 15:30  
Blogger Juanejo said...

no jodas que conoces a los mama ladilla!!! macmillan si que es un cultureta total, un vanguardista!! el LP "autorretrete" es de espectacular. risas aseguradas. Por cierto macmillan, el sabado estuve viendo a un grupo de tu tierra, desde vitoria-gasteiz..potato!! que risote con pako pekao and company. geniales!!

8 de mayo de 2007, 15:36  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8 de mayo de 2007, 15:46  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre a Mama Ladilla los conozco hasta yo, otra cosa es que sea mi grupo de cabecera...

Ariel Roth, ya lo he dicho otras veces, es habitual del parque al que llevo a mis dos niñas y alguna vez hemos hablado un rato. Es un tipo muy educado y muy agradable. Y no pierde el acento...

Me quedo más con el bajo que con la batería, Mc. Pero si es por raro quizá me vaya más la batería.

Por cierto, como compañera de curro tengo a una tía que es la vocalista de Plastic D'Amour, un grupo de pop que canta en francés. Muy recomendable. En este momento está contando una batallita de descojonarse...

8 de mayo de 2007, 15:47  
Blogger mcmillan said...

Potato! que grandes! ¿repartieron marihuana entre el público? antes lo hacían, y no pocas veces. El reggae (y el ska), como la anchoa, si es del cantabrico mejor! juas, juas... Potato naciá en los 80, y su gran objetivo era sacar a la gente de los acidos, y por eso hacían apología de los cannabicos.
Lo de Potato, el nombre, es una guasa, ya que alaveses son conocidos como patateros...

Pete, reconocelo, seguro que te llevas bien con Roth.

8 de mayo de 2007, 15:51  
Blogger Juanejo said...

sois unos idolos de masas!! una pena que los potato se retiren. No repartieron nada, pero salian con unos "chuflos" tamaño XXL, vamos que, o era un 80 papeles, o el papel era del tamaño de la sabana santa.
No he escuchao a las Plastic d'amour que comenta peter, habra que darlas una batida, y me alegra que conozcais a los mama ladilla, o vosotros sois unos megacracks (que lo sois) o los de mi curro, donde no los conoce ni dios, son unos ignorantes (que tambien lo son).

8 de mayo de 2007, 15:58  
Blogger Peter Mihm said...

http://www.plasticdamour.com/

8 de mayo de 2007, 16:04  
Blogger Peter Mihm said...

Y otra cosa, por qué no jugó Derek Fisher ante los Warriors. El equipo dijo que por razones personales...

Y el jugador afirma: "I have some personal family things that we're dealing with right now involving one of my children".

Pues nada, que se mejore...

8 de mayo de 2007, 16:17  
Blogger mcmillan said...

No he podido oir ninguna cancion, pero me he enamorado de la cantante de plastic d'amour... Pete, ¿Trabajas con Monica Bellucci? que sensualidad, rostro de indiferencia...

Lo dicho, que se mejoren los niños de Derek.

8 de mayo de 2007, 16:21  
Blogger Peter Mihm said...

Me alegro de que te guste Blanca, Mc. Es una tía que mola.

8 de mayo de 2007, 16:42  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, a Blanca le gustan mucho el tenis y el basket y es fan de Garbajosa...

8 de mayo de 2007, 16:43  
Blogger mcmillan said...

Lo del tenis le pega, un punto de pedantería elítista, esa frialdad... a mi tb. me he currado muchas previas de torneos deld grand slam, eso si, desde EFE... Lo del basket es un punto a su favor, y lo de Garba normal, si es que Garba nos gusta a todos!!!

Por cierto, tiene mozo? puestos a preguntar...

Yo tengo na foto con Garba de hace 8 años, en un 3 contra 3 de Gasteiz... su novia es la tía de un amigo mío.

8 de mayo de 2007, 17:00  
Blogger Juanejo said...

Hombre, como no nos va a gustar blanca!! cronica en rosa Peter!!

8 de mayo de 2007, 17:00  
Blogger mcmillan said...

La parroquia sónica queremos detalles Pete, como decía Montes los pequeños detalles son los más importantes.

8 de mayo de 2007, 17:07  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo diría que forma parte del "single club"... Y dejémoslo en que es unos cuatro años menor que yo.

8 de mayo de 2007, 17:14  
Blogger Juanejo said...

este blog ya tiene musa, su nombre Blanca.

8 de mayo de 2007, 17:15  
Blogger mcmillan said...

'Single Club'... eh? típico del 'plumilla's club' y cantante... una fascinante diva con la que hablar de Benedetti, y de basket... interesante, algun otro día retomaremos el tema. Quiza un poco mayor para mi... habra que dejar al camarada Juanejo que despliegue sus encantos.
Voto por lo de musa!

8 de mayo de 2007, 17:26  
Blogger Peter Mihm said...

Es fiel seguidora de Dylan y ávida lectora, amén de plumilla avezada.

8 de mayo de 2007, 17:38  
Blogger mcmillan said...

Yo tuve mi epoca Dylan... lei algún cancionero bastante detallado. Me intereso mucho el tema, y acabe oyendo más a Joan Baez. Cosas de la vida... por cierto muy bueno el documental sobre Dylan de Scorsese, sobre todo cuando habla de Baez 'Diamonds & Rust' puro y duro.

Blanca, musa!!

8 de mayo de 2007, 17:53  
Blogger matraco said...

Cracks! Os veo (leo) muy sentimentales....
Ya veo que ni el rodillo de los Pistons, ni el gran Popovic, ni la sangre de Nash os endurece...jeje!

Está bien. No todo es baloncesto!

8 de mayo de 2007, 23:24  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego nunca acabáis de sorprenderme, ni por asomo pensé que Siemprebasket pudiese terminar convirtiéndose en un consultorio sentimental.
Peter no es por nada, pero Blanca no creo que necesite que la vendas, por lo que se ve en las fotos está bien güena!!!

9 de mayo de 2007, 8:31  
Blogger Peter Mihm said...

En efecto, Bernardo, no necesita de mí para nada; se basta y se sobra.

9 de mayo de 2007, 10:10  
Anonymous viagra online said...

Los Pistons son mis favoritos, siempre que hay juegos importantes yo no me los puedo perder, una vez deje todo tirado para ver el juego de la final y se fue la electricidad, y me puse a llorar de la rabia, entonces le pegue a mis hijos sin razon alguna, solamente para canalizar mi ira!
23jj

10 de marzo de 2011, 22:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.