16.5.07

Los Jazz, finalistas en el Oeste; y los Bulls dan la campanada

Las Jazz se metieron en la Final de la Conferencia Oeste después de superar en el tramo final del partido a unos Warriors que lo intentaron hasta el final, pero que se toparon con un equipo equilibrado y serio, que no concedió mayores alegrías al rival.

Derek Fisher fue clave al anotar 11 de sus 20 puntos en el último cuarto. El base-escolta firmó 7 de 10 tiros de campo, 4 de 5 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, con 4 asistencias y 3 rebotes. Además, Kirilenko sumó 21 puntos (8 de 12 tiros de campo y 5 de 5 desde la línea de personal) y 15 rebotes; Carlos Boozer se fue a 21 puntos y 14 rebotes; y Mehmet Okur hizo 14 y 10.

Los Jazz dominaron el rebote (59-35) y estuvieron sólidos en los momentos finales, mientras que los Warriors buscaron en el triple sus soluciones y, en esta ocasión, no las encontraron. En los de Oakland, los mejores fueron Baron Davis (21 puntos, 8 asistencias y 6 robos), Stephen Jackson (16), Matt Barnes (14), Jason Richardson (13)y Monta Ellis (12).

En el oytro partido de la noche, los Bulls sí que contaron con Ben Gordon -medio ausente en los dos primeros partidos-. El escolta se fue a 28 puntos (10 de 16 en tiros de campo, 5 de 6 en triples, y 3 de 3 desde la línea de personal). Además, Luol Deng (20,7 y 4), Kirk Hinrich (17 y 13 asistencias) y P.J Brown (15 y 8) fueron determinantes en el éxito de Chicago.

En los Pistons, Chauncey Billups (17 y 6 asistencias), Rasheed Wallace (15 y 5) y Richard Hamilton (16) estuvieron por debajo de su mejor nivel.

Resultados:
Pistons 92-108 Bulls (3-2).
Jazz 100-87 Warriors (4-1).

Sanciones:
Y dentro de la actualidad de la otra serie del Oeste, hay que decir que la NBA ha sancionado con dos partidos a Robert Horry y con un partido a Amaré Stoudemire y Boris Diaw. Si esta es la manera que busca la NBA de acabar con la violencia, mal va. Sí así se castiga al infractor -perjudicando más al que recibe la agresión- es que o se está ciego o no se quiere ver.

Está claro que Horry puede resolver con un tiro una serie, pero la baja de dos jugadores en un equipo como los Suns que juegan con una rotación de ocho es un duro varapalo, y más si tenemos en cuenta que uno de ellos es uno de sus dos mejores baloncestistas. Stu Jackson me recuerda en este momento al Comité de Competición del fútbol español... Sin comentarios.

59 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo vi el final del partido y Stephen Jackson y Davis fallaron sus tiros para poder acercarse a los Jazz al final del partido.
Amare y Diaw dos partidos suspendidos, Horry dos partidos.
Pensaba que la NBA más lógica, pq al final resulta que por una agresión guarrísima de Horry su equipo sale beneficiado. Si Amare y Diaw estaban en el banquillo y saltaron, si que tienen que pagar la novatada (pero como se puede ser profesional y hacer semejante tontería). Estoy muy cabreado!!!!

16 de mayo de 2007, 9:42  
Blogger Wilt said...

¿Cómo, todavía no he entendido por qué han sancionado a ningún jugador de los Suns?, me parece una BASURA.

O sea que San Antonio se queda sin un suplente y los Suns sin nua estrella y sin un suplente fundamental en la rotación. Esperemos que la justicia 'divina' se sobreponga.

Y una observación. El nivel de la NBA ha bajado bastante, que Utah (que tiene muy buen equipo) esté en la final de la conferencia Oeste después de derrotar a los Warriors muestra el bajón de nivel de la Conferncia Oeste, mientras que por el Este la "vida sigue igual".

16 de mayo de 2007, 9:50  
Anonymous Anónimo said...

Al parecer Diaw y Amare se alejaron entre 22 y 25 pies del banquillo, antes de q los asistentes de los Suns se los llevasen de nuevo al banquillo (pero no intervinieron en nada).
Hay una ley en la NBA, que desde la pelea entre Detroit e Indiana, prohibe a cualquier jugador suplente salir del banquillo ante cualquier tipo de problema.
La NBA tiene que ser muy disciplinada y si no cumple la ley se irá todo al garete (en eso estoy de acuerdo), las leyes tienen que ser inflexibles, y da igual si es el presidente del gobierno o un basurero, pese a que paguen justos por pecadores (como en este caso). Pero deberían tener en cuenta que en este caso favorecen al infractor.
Otro tema es que a Horry solo le hayan sancionado dos partidos "y si hubiese lesionado para 3 meses a Nash"?

Pero qué putadón!!!!
Pq los Suns sin Amare y Diaw perderán en casa, pero no tengo tan claro que los Suns ganen a los Spurs sin Horry en SA.

16 de mayo de 2007, 10:03  
Blogger Juanejo said...

pero que mierda es esta!!! Espero que juegen los 2 esta noche, sino pues que salga pat burke a dar de ostias a duncan y piatkowski a por parker...
Stat dice que iba camino a la mesa para pedir el cambio y Diaw para ver si nash estaba bien. Phx tambien ha reclamado que en el segundo cuarto Duncan y Bowen abandonaron el banquillo. Espero que recapaciten porque sino es beneficiar al infractor. Lo de Horry de verguenza.

16 de mayo de 2007, 10:05  
Anonymous Anónimo said...

Peter, no estoy de acuerdo con tú comentario de comparar a la NBE con el comite deportivo español,. es más creo que tú comentario es erróneo al cien por cien.
La NBA al fin y al cabo aplica la ley sin importarle atenuantes (eso lo hace en favor de la igualdad). Mientras que el comité español aplica la ley siempre que no sean el Barça o el Madrid los implicados, entonces busca excepciones.
Y yo me he quedado chafado y estoy desolado al enterarme.

16 de mayo de 2007, 10:08  
Anonymous Anónimo said...

Cierto Juanejo, la solución para dejar en evidencia a la NBA ante esta injusticia es que Burke salga en este partido y en el salto inicial pege un galleto a cada titular de SA y otro a Popovic y si resulta q uno se devuelve o salta del banquillo los sancionarán.
Si esto sucede, el MVP de las finales se lo merecería Pat Burke.

16 de mayo de 2007, 10:11  
Blogger Juanejo said...

Pues como dice Bernardo, Burke que se vaya calentando los nudillos, y a repartir ostias como panes. Con resoluciones como estas, tan integristas, llevando el reglamento al limite es lo que hay. Y si se llega a lesionar Nash? pues phx jugaria sin sus dos mejores jugadores y sin diaw, y san antonio sin un tio de 35 palos de rendimiento ya sospechoso. Stu Jackson, taliban!!! dimision!!!!

16 de mayo de 2007, 10:26  
Blogger Peter Mihm said...

Bernardo, no he querido comparar el funcionamiento de dos órganos que no tienen que ver, lo que he buscado es el símil entre lo mal que funciona la justicia deportiva en todas partes...

A lo que me refiero es que por dar un hostión como un pan a Nash (dos partidos) y salir del banquillo (uno) no me parece que haya equilibrio. No me parecería mal sancionar económicamente al que sale del banquillo, vale. Pero de ahí a meterle un partido, cuando el próximo choque puede marcar el devenir de una competición... me parece too much.

16 de mayo de 2007, 10:41  
Blogger Peter Mihm said...

¿Pero qué normativa es ésa? ¿La de voy a favorecer a los Spurs sea como sea? A mí eso me recuerda a eso del Madrid y Barça que mencionas.

16 de mayo de 2007, 10:42  
Blogger Peter Mihm said...

Cuando me he enterado me he pillado un 'rebound' (y ofensivo, además) del copón. Me he sentido insultdo y tangado por todas partes.

Creo que decisiones así fomentan la violencia más si cabe. Mira como aquí ya estamos hablando de que salga Burke con el hacha a talar Spurs. Me parece tremendo cuando se está hablando de baloncesto. Bien, Stu, bien. Reconozco que tu curro es un marrón, pero no me gusta nada como se están haciendo las cosas...

16 de mayo de 2007, 10:45  
Anonymous Anónimo said...

Si yo no digo que sea justo, pero las leyes están para cumplirlas y eso en USA si que suelen ser más estrictos (mejores) que nosotros.
También es cierto que cuando hay leyes injustas (como en este caso, deberán añadir algunas excepciones) hay que modificarlas.
Pero aquí los que no han estado a la altura fueron Amare y Diaw (no fueron profesionales), Stu Jackson ha hecho su trabajo, ha tenido q tomar una medida antipopular pq era su obligación.
En este caso el Barça y Madrid son los Suns (tienen más audiencia que los Spurs) y a la NBa les interesa q ellos lleguen a la final.

16 de mayo de 2007, 11:17  
Blogger the pearl said...

Le paso lo mismo a los Knicks hace unos años contra Miami.
Es una verguenza,es la típica forma hipócrita de la NBA de hacer las cosas.
Es decir,cuida mucho su imagen exterior y le molesta que alguien salta del banquillo y que lo vea todo el mundo pero si otro se pasa dando palos toda la serie como no se nota tanto pues pasa inadvertido.
Lo de los Warriors es una pena pero le ha lastrado perder los dos partidos en Utah al principio de la serie.
Ahora por lo menos supongo que Jalen Rose saldrá un ratito.

16 de mayo de 2007, 11:19  
Blogger the pearl said...

Ahora supongo que si Burke le mete un galletón a alguno de los Spurs,éstos pobres chicos le denunciarán al Tribunal de Derechos Humanos...y acabarán ganando!!!

16 de mayo de 2007, 11:25  
Blogger Preposicion21 said...

EL año apsado también sancionaro a R.Bel(creo que fue) varios partidos en los playoffs,esto podría oler mal...Yo pensé que GS iba a aguantar más, xo en fin estos son los playoffs y ahi están los bulls dando el do de pecho,sería bonito ver un séptimo partido en esta serie

16 de mayo de 2007, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que a la NBA los Suns les interesan, pero los que tienen el caché de campeones reciente son los Spurs y, por tanto, tienen algo más de peso.

La normativitis USA me pone enfermo. En este caso es evidente que la Ley va por un camino y la justicia por otro. Las normas son para aplicarlas, pero con la flexibilidad de no caer en una situación injusta. Eso es lo que pasa en este momento y por lo que estamos indignados.

Mi pregunta ahora es, con quién ha hablado ya Mike D'Antoni para decirle que cuenta con él en el próximo partido, fiel a esa costumbre tan peculir del técnico italo-americano.

Yo creo que jugarán: Nash, Dinho, Raja Bell, Marion, Kurt Thomas. Y desde el banco, James Jones, que jugará bastante más y lo hará de tres y de cuatro. Banks y Rose podrán jugar cinco o diez minutos cada uno y tal vez Burke si hay problemas de faltas. El quinteto titular puede aguantar, pero no sé qué pasará con los suplentes que llevan sin rascar bola varios meses...

16 de mayo de 2007, 11:26  
Blogger the pearl said...

Hay le has dado Peter,llevamos toda la temporada diciendo en este blog que D'Antoni debería dejarse de sus rotaciones de 8 jugadores y dar bola a los del banquillo porque los iba a necesitar.Por eso espero hoy que Jalen por lo menos enchufe un par de triples,se lo merece.

16 de mayo de 2007, 11:31  
Blogger Juanejo said...

otro reflejo mas de la doble moral y la falta de tacto que arrasa en en USA. y alli no hay el cachondeo que hay aqui, que si una tarjeta te la quito, o pasan años antes de cumplir sanciones (cochinillo mix..). Pero hay que ser flexibles, en ningun momento hubo enfrentamiento alguno. Amare incluso dice que el iba ya camino de la mesa a pedir el cambio. No se puede ser tan taliban y tan integrista y cuadriculado con las normas, y menos cuando se beneficia tan claramente al infractor. No se puede ser mas papista que el papa.

Por otro lado, seguro que TMac seguira llorando al ver que los jazz estan ya en la final de conferencia....

16 de mayo de 2007, 11:33  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es. Siempre se ha dicho que en los playoffs muchas veces el que decide es el que lleva todo el año al fondo del banquillo. Lesiones, sanciones, problemas de faltas en un partido intenso... Mil cosas que pueden hacer que ese ser que lleva desde noviembre agazapado, aplaudiendo, chocando la mano, haciendo piña... sea el que se tenga que jugar ese balón envenenado. Me encantaría que Jalen Rose jugara minutos, metiera 20 puntos y demostrara -una vez más- que tiene madera.

16 de mayo de 2007, 11:43  
Blogger sixers29 said...

lo único que sé es que los spurs aunque son un buen equipo llevan viviendo desde hace mucho tiempo de ayudas arbitrales,por eso apestan.
A Nash lo han intentado lesionar,de hecho parece mentira que esté sano y salvo,se pudo haber roto la cadera;por cierto esa jugada me recuerda a una que hubo entre vaughn y blake pero en aquel caso vaughn disimuló mucho mejor ya que luchó por un balón suelto pero la intencion era la misma.
Lamentable¡¡¡¡

16 de mayo de 2007, 11:50  
Blogger Wilt said...

Qué pena que el Rey Salomón ya no esté para impartir justicia, es sin duda alguna, el ejemplo a seguir.

Estaos tranquilos todos, al final ganará el que se lo merezca (pero es muy cierto que siempre pasa alguna cosa que favorece al malo). Cuando todo pinta bien tiene que pasar algo. YO LO QUE RECUERDO DEL SPURS SUNS DEL OTRO DIA ES EL HOSTIÑON DE HORRY, NO VI OTRA COSA, ME PARECE TODO UNA MIERDA.

16 de mayo de 2007, 11:53  
Blogger sixers29 said...

jajaja,wilt me quedo con lo de "me parece todo una mierda"
oye peter,¿crees que los pistons se han complicado demasiado la serie o ganarán el proximo en chicago?

16 de mayo de 2007, 11:55  
Blogger matraco said...

Parece que el camino se complica par a los Suns. Estas decisiones perjudican al juego y me parece injusto.

¿Se puede recurrir? Veo que decís que esperais que jueguen hoy. Yo entiendo que no pueden, que es irrevocable.

Me lo confirmais?

16 de mayo de 2007, 12:03  
Anonymous Anónimo said...

Si que es una mierda si no juegan.
Matraco, si se puede recurrir y yo en el fondo creo que acabarán permitiéndoles jugar a los dos, pero tendrán que hacerlo legal (no es como aquí q con ser amigo de alguno y haciendo una llamada vale) pq no pueden saltarse una norma a la torera. El problema es que lo que hagan puede crear precedente y les importa más q no hayan peleas que eliminen a los Suns.
Aunque si lo pienso, ya lo habrían hecho antes para no complicarse, seguro que lo tuvieron en cuenta a la hora de tomar la decisión.
No veis corta la sanción de Horry de solo dos partidos?

16 de mayo de 2007, 12:07  
Blogger Peter Mihm said...

Esto es lo que dicen en ESPN:

"All three of the suspended players, according to Jackson, have the right to appeal their suspensions at the end of the season to perhaps retrieve lost salary, but there is no appeal process that could restore eligibility in time for Wednesday's tipoff".

Vamos, que se puede recurrir para que no te quiten la pasta de tu sueldo, pero que de jugar el miércoles nada de nada. No hay recurso posible.

Stu Jackson dice que si hay que cambiar la norma se cambiará, pero el año que viene. Y dice muy claro que: "The rule is the rule. It's not a matter of fairness. It's a matter of correctness". Lo que hemos dicho, se ajusta a derecho, pero no es justo.

16 de mayo de 2007, 12:20  
Blogger Peter Mihm said...

Me ha sorprendido la victoria de los Bulls. Yo los daba ya por muertos. De todas formas sigo viendo favoritos a los de Michigan.

16 de mayo de 2007, 12:21  
Blogger avenida said...

Vaya robo, que les den el título a los Spurs directamente. ¿Sancionan a Stou y Diaw?¿Y a Horry solo un partido mas? Pero que es esto...A este paso los Suns se quedan sin el anillo, siendo los que mas se lo merecen por estilo de juego estos últimos años.

16 de mayo de 2007, 12:28  
Anonymous Anónimo said...

The rule is the rule. It's not a matter of fairness. It's a matter of correctness".
Yo aplaudo la actitud de un juez, se tiene que limitar a cumplir la ley, pq ese es su trabajo y sino se puede entrar en un juego peligroso. Aunque sea injusto, debe prevalecer la ley y si la ley se tiene que cambiar se cambiará, pero hasta entonces es la que vale.

Si que es una putada muy gorda para los Suns, pq le quitan el factor chancha de nuevo y con cero margen de error. Vamos q posiblemente no gane la NBa el mejor equipo del año.

16 de mayo de 2007, 12:53  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

16 de mayo de 2007, 13:00  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Stu Jackson aplica la ley, pero lo que no entiendo es quién hace una normativa así, que no tiene letra pequeña, y que no define aspectos vitales.

Para mí si Stat y Diaw salen del banquillo y untan a palos al rival hay que aplicar la norma a rajatabla, pero si no es así hay que aplicarla en su grado más leve.

Esa afirmación en la que cuentan hasta los pies que hay de distancia hasta el banquillo me parece de película de los hermanos Marx... Qué más dará que sean 23 ó 25 pies. El caso es que salieron del banquillo, sí, pero no dieron ningún galletón a nadie. Ya, claro, eso la ley no lo contempla. Penoso.

16 de mayo de 2007, 13:02  
Blogger Juanejo said...

nada, pues que hagan como en el futbol, que pinten la zona de los banquillos y pongan un cuarto arbitro dando la coña cada vez que pisan un centimetro cubico de la raya. Nada, una verguenza sin precedentes. Si la justicia es injusta, para que quiero la justicia? a galletones "todiós" y la justicia la hago yo. Este Stu es mas papista que el papa.

16 de mayo de 2007, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, estaba pensando en el quinto partido y creo que va a ser una mezcla de partido de hockey hielo y football americano. ¿Se puede llevar casco o sólo está permitido el uso de caretas en plan Rip Hamilton?

Va a llover de lo lindo en el pabellón. Estas decisiones calientan más de lo que llaman a la calma...

16 de mayo de 2007, 13:18  
Blogger avenida said...

Steve Kerr ha comentado que en un pique de Elson contra uno de Phoenix saltaron Bowen y Duncan a la pista...¿Ahí la norma no se aplica?

16 de mayo de 2007, 13:21  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que Stu Jackson dice algo así como que Duncan y Bowen no entran en la pista, que sólo se levantan y no sé qué más. Vamos, que ahí la norma no se aplica.

Debe ser que estaban a menos de 23 pies del banquillo o algo así. juas juas juas

16 de mayo de 2007, 13:31  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, y otra noticia que queda en segundísimo plano junto al MVP a Nowitzki ya oficial:

Lou Roe, presentado como nuevo jugador del Tau Cerámica hasta el final de esta temporada. Un buen refuerzo.

16 de mayo de 2007, 13:41  
Blogger Juanejo said...

normas tan cerradas no llevan a nada mas que a esto, que haya un listo, se las salte y luego encima se vaya de rositas y riendose. Pero el partido de juega en PHX y el ambiente tiene que ser en plan palacio de la paz y la amistad a la americana.
En lo deportivo puramente,se necesita que Matrix y Dinho aumenten su anotacion, y a ver como funciona el banco. Seguro que hay minutos para Burke, Jones y Rose.

16 de mayo de 2007, 14:41  
Blogger the pearl said...

Todo esto es de traca.No me extrañaría que Popovic el primer día les hubiera dicho a Bowen,Horry o Elson "Vosotros a dar hostias y provocar a todo el que se mueva,a ver si hay alguno que pica y os expulsan a los dos"
A rezar por los Suns!!!

16 de mayo de 2007, 14:47  
Blogger Juanejo said...

y luego es gracioso, el sinverguenza de Bowen, se estara partiendo el culo. le ha dado una patadita en el cuello a nash, un rodillazo en el hueval tambien al canadiense, y la patada rastrera y cobarde en el talon a Stoudemire...y sigue jugando...que mundo tan injusto....

16 de mayo de 2007, 15:16  
Anonymous Anónimo said...

Marion, Barbosa y Nash no creo que puedan ganar a SA.
Creo que la estrategia de los Suns se debe basar en que esperen a que Duncan se siente en el banquillo entonces Burke, Jones o Rose pegue un puñetazo a un jugador de SA y los otros dos (junto con el público) empujen a Duncan fuera del banquillo y lo levanten, luego repetir la jugada con Manu y Parker.
La estrategia defensiva de los Suns se debe basar en que el público impida a algún suplente de los Spurs empujar a ningún jugador fuera del banquillo. Para eso vale el factor cancha.
El sexto partido seguro que termina con la muerte de algún jugador, pero....

16 de mayo de 2007, 15:17  
Blogger Peter Mihm said...

Yo confío en 35 puntos de Nash, 30 de Marion, 25 de Dinho y unos pocos del resto. Total: 115.

Pero la duda es: ¿aguantará Kurt Thomas sobre Duncan todo el partido? Es que me imagino a Burke y, sobre todo, a Marks tratando de parar a Timmy-D y veo al crack yéndose por encima de los 50.

16 de mayo de 2007, 15:55  
Blogger Peter Mihm said...

Lo mejor de todo es eso: Bowen deshuevándose en casa mientras Stat descansa y Diaw se va al McAuto...

16 de mayo de 2007, 15:56  
Blogger Juanejo said...

es acojonante, es mas sancionable salirse medio milimetro del banquilllo que hacer faltas, como diria el gran Jose Maria Garcia, con nocturnidad y alevosia.

Yo confio en que saquen toda la casta, y se coman vivos a los spurs, a Stu Jackson y hasta al gorilla.

16 de mayo de 2007, 16:08  
Blogger Peter Mihm said...

"Vengo diciendo por activa y por pasiva..." jajajaja, qué grandes momentos aquellos de J.M. García. Recuerdo cuando en pleno Masters de Augusta entraba un putt cantaba GOOOOOOOOL.

A lo hecho, pecho. Ahora a pensar en cómo defender a Duncan y qué hacer para que los que salgan se coman a los texanos.

Tal y como juega D'Antoni me veo a Nash jugando 47 minutos; Dinho, 46; Bell, 47; Matrix, 48; y Kurt Thomas, 46. Y James Jones, los 6 minutos que sobran... Si ganan será heróico. ¿Toca madrugar?

16 de mayo de 2007, 16:14  
Blogger mcmillan said...

Kaguen la mar!! con perdon Pete, 41 mensajes?? Estamos halblando de Kobe o que? o de Blanca...?
Del tema de las sanciones me apunto al carro de los que dicen que Bowen se sale de rositas y los demás pagan el pato, vergonzoso...

16 de mayo de 2007, 16:14  
Blogger Peter Mihm said...

No, Mc, temita sanciones; sólo eso. Pero anda caldeada la cosa; todos estamos indignados.

Pero hoy a las 4:30h. los Suns tienen que dejar a un lado la mala suerte y las maldiciones y salir a morder. No será fácil, pero el partido de hoy es vital.

16 de mayo de 2007, 16:17  
Blogger Juanejo said...

grande JM Garcia, y su eterno "manchester unai", su facilidad de epitetos del corte pinchauvas, abrazafarolas, relametraserillos, su famoso "bulto sospechoso" hablando de ramon mendoza....que tiempos aquellos. Ahora el bulto sospechoso es Stu Jackson I.


hoy madrugar...a ver si con levantarme a las 6.30 me da tiempo a ver el segundo tiempo, y me llevo la primera alegria del dia.

16 de mayo de 2007, 16:31  
Blogger Peter Mihm said...

Se te olvida el 'trote cochinero' de Pes Pérez o el 'chupóptero' de turno... Jajajaja. La del Manchester Únai es única.

Y sí, creo que las seis o seis y media será una buena hora para poder currar mañana, atender a mis hijas a la hora del desayuno y poder escribir algo mañana.

Qué vida más dura. Con lo bonito que sería estar esperando en Phoenix -jugando al golf- antes de salir para el palco privado o la silla en primera fila...

16 de mayo de 2007, 16:37  
Anonymous Anónimo said...

en cuanto he leído la noticia en nba.com he entrado aquií a ver que decíais. Estoy indignadisimo, todavía no entiendo como puede dejar sin jugar a stat y diaw, vamos esto es lo ultimo. Todo el partido aguantando las caricias de los spurs, horry destroza a nash y encima les dan el partido en phoenix a ellos. no se lo creen ni ellos! ahora mismo esta popovich mandandole una botella de moet chandon del 66.

16 de mayo de 2007, 16:45  
Blogger Alex de Large said...

El juego interior de los Suns queda hecho una mierda, Marion de 4 todo el partido? no se como va a aguantar a Duncan, a los Suns les vale hacer un partido de correr y correr, pero jugando con solo 6 tios no se como aguantaran el ritmo. Joder, tendrian que sancionar a Nash por recibir un codazo, vaya tela.
Respeto mucho a Duncan por lo que es y ha sido pero esta continuamente llorando a los arbitros, yo diria que es uno de los protegidos de la liga, como decis, Duncan y Bowen hicieron lo mismo que Diaw y Amare, ¿porque no les suspenden a ellos tambien? ¿porque no suspenden a Bowen por intentar lesionar a Nash y Stoudemire y a Raja Bell le pusieron un partido el año pasado por codazo a Kobe?
Yo no soy de los Suns, soy Rox, pero entre la eliminacion de Golden (me quito el sombrero ante su aficion, jugadores y entrenador, se lo han currado mucho y me da igual que hayan caido como para saber lo que han hecho) y esto, es obvio que con los Suns a muerte, no peco de forofo cuando digo que ahora mismo los Suns son mejor equipo, y igual que por aqui se ha comentado, los Spurs no pueden aceptar que el año pasado fueran los Mavs y este los Suns, mejores que ellos.
Estoy de acuerdo con las declaraciones que hizo Amare, pero no las tendria que haber dicho ahora si no cuando acabara la serie, ahora esto se ha puesto mas caliente de la cuenta.

16 de mayo de 2007, 16:46  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

16 de mayo de 2007, 16:52  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que a Duncan lo seguirá marcando Kurt Thomas, y Matrix, pues a pegarse con Oberto o con Elson, qué más da. Marion se pega con el que le pongas, da igual que sea más rápido, más alto, más bajo, más fuerte... puede con todo.

El problema es aguantar 48 minutos a toda pastilla y recibiendo guantazos a diestro y siniestro. Los Spurs saben que los Suns están en cuadro y cargarán el juego interior, tratarán de parar el partido todo lo que se pueda y buscarán alguna tanganilla de las suyas...

16 de mayo de 2007, 16:54  
Blogger Juanejo said...

como decis las bajas de stat y diaw rompen el juego interior. Matrix estaba con Parker...esto tendra que cambiar, supongo que sera Bell quien coja a Parker y Matrix de 4. Tienen que correr como mulas. Y sino, el irlandes que se tome dos Jameson y empiece a cagarse en la madre de alguno. ojo por ojo.

16 de mayo de 2007, 16:58  
Blogger Peter Mihm said...

A Burke que le pongan un cubo de Irish whiskey en vez de Gatorade... Cuanto más pienso en el partido más importante veo el papel de Pat Burke. Me veo a Kurt Thomas con problemas de faltas (Duncan va a ir a por él) y el Irish Bull no es de los que sepa medir esfuerzos. Más bien es de esos tipos capaces de hacer seis faltas en 8 minutos, pero qué faltas...

16 de mayo de 2007, 17:01  
Blogger Peter Mihm said...

Emparejamientos:
Nash-Bowen.
Bell-Parker.
Dinho-Finley.
Marion-Elson.
Thomas-Duncan.

Tengo mis dudas en los emparejamientos de Raja Bell y Barbosa, pero este noche saldremos de dudas...

16 de mayo de 2007, 17:09  
Blogger Juanejo said...

yo creo que dinho seguira saliendo desde el banco y James Jones titular. Pero es que fuera de Burke, no hoy ningun jugador interior. A Sean Marks se le ve con el traje, no se si esta en la lista que todos los equipos dan antes del comienzo de los playoffs.

16 de mayo de 2007, 17:17  
Anonymous Anónimo said...

yo si fuera burke, duncan jugaria lo mismo que yo. 5 min, palazo y para el vestuario los dos.

16 de mayo de 2007, 17:24  
Blogger drazgon said...

Es la putada del año, pero bueno... que se le va ha hacer.
Paso de comentar porque me enciendo.

Yo aún así, quiero confiar en los Suns.

Vamos Suns.

16 de mayo de 2007, 17:42  
Blogger Peter Mihm said...

Puede que sea como dices Juanejo, al menos de salida, pero está claro que Dinho es el que va a jugar más con respecto a otros partidos, con lo que habrá que resolver enfrentamientos en el parquet. De nuevo día de muchos ajustes.

No sé si ahora los planteles están cerrados o se puede incluir a alguien en los 12 elegidos. Ha habido cambios en la normativa al respecto y ahora no estoy seguro. Creo que sí que podrían inscribir para el partido de hoy a Jumaine Jones y a Sean Marks. No veo que tengan problemas físicos. El que sí dicen que no anda bien es Ginóbili, pero no dicen qué le pasa.

En todo caso, ninguno de los dos parece llamado a resolver. Marks es un cachondo. El tío dice que hay 7.000 jugadores mejores que él, pero que no están en la NBA o algo así. Al menos es conocedor de sus condiciones...

16 de mayo de 2007, 17:42  
Blogger True Wolf said...

Menudo asco, vaya manera de cargarse la final anticipada. Patético, solo deseo que cuando Nash se cruce con él le de un buen escupitajo a Stu Jackson

16 de mayo de 2007, 22:04  
Blogger Peter Mihm said...

Seguro que Nash no le escupe, pero ¿qué tal darse una chupada en la mano -como en los tiros libres- y luego darle un fuerte apretón?

17 de mayo de 2007, 10:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.