27.5.07

Los Jazz barren a los Spurs

No hubo color y los Jazz dieron un soberano repaso a los Spurs por 109-83, 26 puntos de diferencia, que se dice pronto. Deron Williams lideró a los suyos con 31 puntos, 8 asistencias y 5 robos y Carlos Boozer (27 y 12) fue el otro pilar básico para el triunfo de los de Salt lake City.

En los Spurs, Tony Parker (25 y 7 asistencias), Tim Duncan (16, 8 rechaces, 8 pérdidas y 5 faltas) y Manu Ginóbili (14) fueron los mejores, pero estuvieron un perldaño por debajo de su mejor nivel.

Tras una primera mitad igualada, en la que mandaron los texanos, en la segunda no hubo color. El tercer cuarto fue para los de Sloan por 32-20 y el cuarto por un rotundo 34-16.

A pesar de la victoria hay que destacar que Kirilenko se quedó en 2 puntos y Okur no anotó. Sin embargo, Fisher (11), Giricek (11 y 6 asistencias), Harpring (8) y Millsap (8) sí que echaron una mano.

5 Comments:

Blogger Lábaro said...

Creo honestamente - y respetando discrepancias - que los spurs han cumplido ya un fantástico ciclo y debieran replantearse algún tipo de renovación de plantilla porque 'el Manu' y Duncan han demostrado que sin haber dejado de ser competitivos, su nivel y el de sus compañeros para ganar el anillo ya no es el arrollador de otros años: no obstante, ahí estuvieron.

Los Jazz, tras un tiempo de sequía, sí que ha sabido armar un equipo muy competitivo y con opciones reales al anillo.... una pena la baja de garbajosa, porque con él en pista toronto también hubiera estado ahí seguro, aunque no quiero pecar de exceso de barruntación ;)

Saluducos y gracias por tu bienvenida Peter. (siempre correcto)

27 de mayo de 2007, 9:24  
Blogger Peter Mihm said...

De nada, de nada, Fernando.

Yo creo que los Spurs son los principales candidatos al anillo, aunque no me gusten. A Duncan aún se le ven muchos destellos de ir sobrado (aunque el físico se vaya resintiendo).

Y los Jazz me gustan. Juegan bien, pero aún tienen que demostrar de lo que son capaces.

27 de mayo de 2007, 9:46  
Blogger Wilt said...

El nivel de la NBA (y ya lo he dicho), está en un momento muy bajo. Van a ganr los Spurs en la temporada más aburrida de la historia. Los Jazz en la final del Oeste, así tan fácil?

Los Jazz son un buen equipo, pero vamos a ver, qué está pasando para que con tanta facilidad nos plantemos en la final d ela Conferncia Oeste, esto hace unos años era impensable. Esto lo digo porque en el este es peor, a ver si ahora va a tener algún mérito conseguir algo en el Este. A este paso me veo y de General Manager de la NBA.

27 de mayo de 2007, 12:11  
Blogger Lábaro said...

¿ se le puede achacar al nuevo poder del basket fiba (jugadores, métodología de juego, el resultado prima al lucimiento personal o expectáculo) la 'racanería' en el juego de los últimos años en la nba o es que los norteamericanos están atravesando una 'pájara' en su formación base (algunas promesas ya 'pasan' de la ncaa y vienen a formarse a rusia, la lega o la acb) y la posible baja calidad profesional de sus técnicos en el aspecto del relevo generacional ?

veamos si en el nuevo draff fluye basket 'del bueno'... porque que el 'actor' de o'neil sea aun intratable bajo los aros y no haya surgido nadie que le haga sombra es un fiasco para el basket.... y no digamos la cancha que le dan a alguien como Yao. Esperemos que Oden en los Blazers suponga ese revulsivo y esa necesidad de ídolos 'de verdad' que necesita la nba para no dormirte a las 3 a.m. con un partido.

27 de mayo de 2007, 13:23  
Blogger the pearl said...

Eso esta claro,si los Spurs tienen que renovarse,¿Qué tienen que hacer los demás equipos?¿Disolverse?
La NBA está en un momento muy bajo,por eso mi única esperanza es que este verano haya buenos traspasos,si no el año que viene más de lo mismo.
Mi teoría es que los buenos pivots de antes(Ewing,Olajuwon o Shaq)iban a la Universidad varios años mientras que ahora los nuevos(Bynum,Curry o Howard) pasan directamente del High School con una carencia de fundamentos importante.

27 de mayo de 2007, 13:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.