25.5.07

Los Cavs perdonan de nuevo

Que esta serie no iba a ser la del run & gun ya lo sabíamos, pero que está siendo muy rácana también es verdad. Anoche, de nuevo 79-76 para los Pistons.

LeBron James volvió a fallar más de la cuenta y terminó con 19 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, pero su 7 de 19 está lejos de ser una buena serie en el tiro. Pavlovic (14) y Varejao (14 y 14) dieron la cara en unos desangelados Cavs.

Los Pistons no brillaron, pero sí fueron más resolutivos en la hora de la verdad. Wallace (16 y 11) fue el mejor de Michigan. Y Billups (13), Hamilton (13) y Maxiell (15) fueron los otros destacados.

22 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y el Madrid ganó al Pamesa por 100-79 y domina la serie por 2-1. Bullock (21), Reyes (16), Hervelle (15) y Smith (15) dominaron el choque.

25 de mayo de 2007, 8:33  
Blogger Juanejo said...

que desastre de serie, por dios, si todavia no han llegado hasta 80 puntos...lebron james no llega ni a los 20 puntos, pero que mierda es esta!!! no me extraña que esten preocupados por las audiencias televisivas, esto lo lo aguanta ni un preso de guantanamo

25 de mayo de 2007, 9:00  
Blogger mcmillan said...

Debido a necesidades urinarías y algo de hambre (que rico está todo de noche) vi los primeros dos cuartos en directo, vaya truño! y eso que los Cavs metieron 34p. en el segundo! Tengo grabada la segunda parte, y no la voy a ver, ya he visto suficiente en ESPN.com.

Los Pistons vivos gracias a Maxiell, y Varejao jugando muy bien, tb Lebron. Mientras, Daimiel resignado, Carnicero diciendo estupideces y Sergio Sanchez sin saber donde meter las manos... en fin.

Para acabar, sí, en la última jugada le hacen falta a Lebron, y lo que falla Murray despues del rebote en ataque es como para cortarle una mano! Serie dura, en todos los sentidos.

25 de mayo de 2007, 9:12  
Blogger Peter Mihm said...

Dura, igualada y decepcionante... Cualquier noche de estas se quedan en 52 puntos.

25 de mayo de 2007, 10:01  
Blogger Peter Mihm said...

Repito un comentario de ayer por si alguno no lo leyó que me pareció interesante:

"¿Quién voló ayer a Portland? Pues sí, Greg Oden. Pero no para hablar con los Blazers, dicen, sino para hablar con Nike sobre su megacontrato de zapatillas...

Y a quién dicen que quieren además los Blazers. Pues claro, a Mike Conley Jr. El hijo del campeón olímpico en triple salto en Barcelona'92 y Greg Oden han sido compañeros de instituto en Lawrence North High School y luego en los Buckeyes de Ohio State. Se comenta que los Blazers estarían dispuestos a hacerse con el base a través de un traspaso en la noche del draft. A Sergio Rodríguez no le vendría bien, pero...".

25 de mayo de 2007, 10:02  
Blogger shaq-rm said...

Pues nada, al que quiera ver run & gun que se ponga a ver por la 2 la serie Madrid-Pamesa. ¡Cómo jugó ayer el Madrid! Qué gustazo de equipo, sobre todo en la segunda parte. Desde que cayeron en la final de Copa llevaban unos meses sin jugar así.

Buen partido de Bullock, 21 puntos después de dos partidos pésimos. Pero no sólo él, sino el equipo entero colaboró con un inpresionante 63,7% de sus tiros, 11 tíos con más de 50%.

Gran noticia sería que este partido tuviera continuidad. El Madrid es el equipo que mejor baloncesto ha hecho esta temporada. Lo siento por Pamesa, pero jugando así al Madrid hay que verlo más veces.

25 de mayo de 2007, 10:06  
Blogger mcmillan said...

Ambas noticias las leí en Hoopshype. Yo creo que la verdadero objetivo de Portland en el draft era Conley, ya que ni ellos se esperaban ser primeros. Le habran hecho un buen seguimiento y les habra convencido. A su vez, (¡toma alquimía!), desde Boston, Ainge ha afirmado que querría negociar algún traspaso con Portland. Quiza los Celtics escogan a Conley, y sea una de las piezas del cambio.

Leo que los Blazers pueden ofrecer a Randolph y Jack, y esta es mi tería ¿¿por Conley, Jefferson y algún veterano (para igualar contratos)?? Opinen.

Lo de Oden yo creo que está claro. Ha ido a negociar el contrato publicitario, vale, pero seguro que se toma un cafe Pritchard. Durant ha hecho varias declaraciones sobre Seattle ya, por lo que los sonics saben que Oden ira los Blazers.

25 de mayo de 2007, 10:13  
Blogger Juanejo said...

yo ya me desentiendo de la serie cavs pistons hasta que lebron anote mas de 25 puntos y se superen los 90 puntos. que desastre!! Portland se va a mover y mucho. Randolph, Jack, Przbilla, Magloire, y ojo a ver que pasa con Darius Miles tambien.
Ojo tambien, familia sonica, a ese gran sinverguenza que es Bob Hill, que se esta vendiendo por Orlando diciendo algo asi que si le fichan, Shard viene con el.
Al menos el lunes noche empieza la Stanley Cup, Ottawa-Anaheim, jugones canadienses contra macarras de las afueras de LA. Siempre con los jugones...

25 de mayo de 2007, 10:19  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que los Celtics no van mal servidos en el puesto de base, pero si Conley te sirve para sacar tajada... Lo que yo no haría nunca es desprenderme de Jefferson, creo que es el pilar del futuro de este equipo junto con Rondo.

Lo malo es que no lo tienen fácil los verdes con los contratitos de Pierce (el año que viene 16 kilos), Ratliff (11,6) y Wally (12).

Los verdes tienen, primero, que saber qué estilo están buscando y una vez que den con su propia identidad actuar. Ainge no parece tenerlo claro.

25 de mayo de 2007, 10:53  
Blogger mcmillan said...

Yo vero factible el hipotético traspaso Portland-Boston, ya que Ainge ya ha declarado que le interesaría, y Portlan le sta echando los ojitos a Conley. Mimbres e intereses concuerdan. Por parte de Portland salen nombres, así lo he leído en ESPN via yahoo, y son Randolph y Jack. En Boston quieren aun buen pivot, para que Pierce no se vaya, y randolph podría contentarle.

Ahora, la cuestión es que pide Portland a cambio. Conley está claro que sí, y Al jefferson quiza sería demasiado pedir. ¿Perkins? Quizá lo más logico sería algún veterano para librar masa salarial, que falta les va a hacer, y en un par de años formar un gran equipo.

Benny Hill se quiere llevar a Shard a Orlando! Sign&Trade por Howard, jojojo... en fin. Pues nada, que se lo lleve. Vaya pieza para el banquillo de los Magic!

25 de mayo de 2007, 11:30  
Blogger Go Sonics!! said...

No se vosotros, pero yo me esperaba una serie asi, y mas en Detroit. Ahora que van a Ohio, igual cambian las tornas, pero como no se pongan las pilas los de James, se van con un rosco a casa... Pobres Magic. A mi es un equipo que me cae bien, pero como fichen a 'Benny' bajan a la CBA. Adios Shard, hola Durant !!!

25 de mayo de 2007, 12:04  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Boston es que no tiene casi veteranos y de los que tiene Pierce parece intocable, a Pescaderías Ratliff no lo quiere ni el Balneario de Archena, y Wally's World sí me encaja en Oregón, pero no sé qué opinará don Danny 'Me he hecho la picha un higo' Ainge.

25 de mayo de 2007, 13:02  
Blogger Peter Mihm said...

Los Angeles Sparks perdieron ante Indiana Fever por 83-70. Marta Fernández volvió a ser titular, jugó 30 minutos y firmó unos sólidos 6 puntos, 7 asistencias, 2 robos, 1 rebote y 1 tapón.

25 de mayo de 2007, 13:56  
Blogger mcmillan said...

La opcion de Ratliff en ese hibotético traspaso no sería descabellada, el siguiente es el último año de contrato, con lo que Portland libraría mucho dinerito para el proximo verano, y encarar la tempordad de confirmacion de toda la chavalería.

Una cosita que se me ha olvidado comentar del partido de anoche. El primer cuarto de Webber! no fue buena en el tiro, pero dio un par de pases de quitarse la txapela! Uno picado a una mano y otro entre sus piernas y se marcó un par de jugaditas con las que sacó faltas dignas de Fred Astaire. Hasta un mate tras rebote en ataque! Pero que clase...

25 de mayo de 2007, 14:51  
Blogger Peter Mihm said...

Si Ratliff estuviera para jugar, no sé, 10 ó 15 minutos todavía. Pero pagar casi 12 kilos por un tipo que se ha perdido 80 partidos el último año, 27 en la 2005-2006 y 19 en la 2005-2005... Su salud parece deteriorada, por no hablar de que ya tiene 34 castañas.

Lo único bueno que tiene es que sólo le queda un año de contrato...

25 de mayo de 2007, 15:04  
Blogger mcmillan said...

Y lo único bueno que tiene es lo que más atrae a Portland. Con Oden y Aldridge mantener a Randolph es un lujo que impide reforzar otras posiciones. Si llega Ratliff se le mantene un año y se libran doce kilos para fichar el próximo verano, la temporada en la que Oden y cia. empezaran a dar su verdadero nivel. Otra opcion sería traer a Szerbiack, al que le faltan dos años. Aportaría mucho más, y sería una manera de reforzar el perímetro. Pero no se yo si a mi primo le gustara Wally.

Otro rumor!!! Randolph a Washington a cambio de Jamison (13 mill por año y en su último año). Es factible, pero a los Blazers les costaría hacerse con Conley.
Esto parece un mercadillo.

25 de mayo de 2007, 15:13  
Blogger Marcos said...

La verdad que esta mas interesante el mercato y los rumores que las propias finales,

Que me decis de los españoles? quien cruzara el charco este año?
Rudy es en quien mas confianza tengo, lo dan sobre el puesto 19, creeis que dara el salto?

25 de mayo de 2007, 17:19  
Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Cada día está más cerca la final entre Detroit y San Antonio.

No veo capaces ni a Cleveland ni a Utah a ganar cuatro partidos.

Lebron James sigue con la maldición de la canasta decisiva. No tiene suerte en las jugadas de los últimos segundos

25 de mayo de 2007, 21:07  
Anonymous Anónimo said...

ei, mejor hablar de movimientos que basket poquito queda por ver. no creo que vea ni 1 partido mas, para aburrirme estudio fluidos. si portland quiere a conley, no creeis que sergio entraria en el traspaso con boston? a mi me gustaria verlo en portland porque pinta bien el futuro, pero creeis que algun dia confiara en el macmillan?

25 de mayo de 2007, 23:23  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Si hablamos tanto del mercado es, primero porque nos gusta; y segundo porque los partidos que hay no nos entretienen lo suficiente...

26 de mayo de 2007, 9:07  
Blogger LITROS said...

Por ahora muy aburridas ambas series.
Pero no pasa nada, ¿verdad Stern?. Ya tenemos a Spurs y Pistons como Queriamos. Hala toma subidon de audiencias, por los coj.... A, y el año que viene que los arbitros sigan ganandoles partidos igualados.
En otro orden de cosas me quedo con esos destellos de calidad de Webber, que grande. ¿Sera su primer titulo en algo, por fin?

26 de mayo de 2007, 16:39  
Blogger Peter Mihm said...

Ya lo dijimos Litros. En estas series yo voy con Lebron mientras aguante (¿?) y luego, con la pareja Webber-Sheed, dos de los tipos con más clase de la Liga. En el caso de C-Webb, el tipo con más clase de la Liga ¿o no? Sí, cojo, con media rodilla, veterano... pero con una elegancia y un saber ver el basket como nadie.

No me gusta Detroit, pero me gusta el basket (los Fab Five me encantaron; los Kings me flipaban). Y cuando hay un jugador así, me cuadro, me quito el sombrero, hago la ola, y si hace falta bailo el cha cha chá.

26 de mayo de 2007, 20:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.