30.5.07

Los Cavs igualan la serie (2-2)

La serie entre Cavs y Pistons está más viva que nunca después de que los locales igualaran la serie a dos. LeBron James estuvo a gran nivel con 25 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes y lo que es más importante: 13 puntos en el último cuarto, pero el invitado inesperado de la noche fue el novato Daniel Gibson.

Gibson, que en la regular season ya dejó destellos de su clase, disputó 35 minutos en los que anotó 21 puntos (12 de 12 desde la línea de personal y 4 de 7 en tiros de campo). Drew Gooden fue el otro hombre importante de los Cavs con 19 y 8.

En los de Michigan, Billups (23), Hamilton (19) y Prince (15) fueron los más destacados. Mientras que Wallace (9) y Webber (2) estuvieron muy desdibujados.

33 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Muy bien El Elegido, irregular en el tiro, pero con un espíritu ganador tremendo. El Palace de Auburn Hills dictará sentencia...

30 de mayo de 2007, 11:01  
Blogger Juanejo said...

bueno bueno bueno....pues LBJ aka "the chosen one" aka "king james" aka "le-god james" sigue dando pasos hacia delante, cerrando bocas. en los dos partidos de cleveland, se ha ido por encima de 10 puntos en el ultimo cuarto, decidiendo el partido, como los grandes, con 22 añitos, toma mandanga. Ahora hay que rematar en Auburn Hills, yo ya estoy encomendado a la cofradia lebroniana en su rama ortodoxa-radical. Lebron, libranos de un spurs-pistons en la final!!! nos encomendamos a ti, supercrack!! solo tu puedes sacarnos del tedio y el sopor de esta final. Oh lebron, libranos del mal. In lebron we trast

30 de mayo de 2007, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Tenías que aparecer, 'Juanejo I el Liado'.

En LeBron hay que confiar. Mi único aliciente para ver las Finales de este año.

30 de mayo de 2007, 11:24  
Blogger Juanejo said...

joder tronco, ya te digo, estamos con el puto cierre del mes y tengo ya el culo tan irritado que parece que han estado haciendo pruebas nucleares en el. la ostia puta, pero siempre nos quedaran Kevin Durant y las exhibiciones del grandisimo y glorioso Lebron James.

30 de mayo de 2007, 12:10  
Blogger Wayne Robinson said...

Hola tíos. Yo pronostiqué una final Cavs-Spurs en tu post "Tiempo de playoffs" allá por el mes de abril, Peter. Alguno debió pensar que estaba chalao pero ahora mismo es una posibilidad real. Veo a los Pistons tocados. Y no olvidemos que los Cavs tuvieron la bola ganadora en los dos partidos de Detroit. Es una serie a cara o cruz pero los Cavs se lo creen. Y Lebron se lo cree que es mucho más importante.

30 de mayo de 2007, 12:32  
Anonymous Anónimo said...

Buenas señores,
Qué grande LJ, me flipó sobre todo el tiro sobre la línea de tres con pasito hacia atrás.
Visto lo ajustado de los partidos en Detroit, creo q los Cavs están un paso x delante, aunque factor cancha muy importante.
LJ ha hecho bien en implicar a sus compañeros y él jugarse las bolas finales.
Os leo aunque ya no escriba tanto :-(

30 de mayo de 2007, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

Grande, pitoniso Wayne. Ni que decir tiene que el próximo partido en Detroit es decisivo, en especial si ganan los Cavs...

30 de mayo de 2007, 13:00  
Blogger LITROS said...

Todavía no he visto el partido, pero menos mal que aqui hay algo de serie.
en el Oeste está claro que Stern quiere que sean Sprus, pues nada a joderse, ya estan en la final sin ganar los partidos en la cancha, ahora se estila ganar en los despachos. Lo que dudo es que los partidos de despacho incrementen la aficion, pero bueno.
Ahora yo, si fuese jugador de Jazz (que facil es decirlo aqui sentadito en casa), como el siguiente partido ya está ganado en el despacho, me llevaría por delante alguna de las "estrellitas" de Spurts. Si, si, ois bien, a lesionar a alguno y luego que me sancione David, ¡¡majete!!.

30 de mayo de 2007, 13:57  
Blogger Peter Mihm said...

Brunamonti, siempre Brunamonti.

La jugada maestra hubiera sido en la serie anterior. Fostión de Burke a Duncan con Manu en el banquillo y sanciones para tó crito, como dijo Juanejo... Jajajaja.

Me temo que en el próximo ganan los Spurs y para casa. Una pena.

¿A quién lesionarías, Litros? ¿A Parker?

30 de mayo de 2007, 14:01  
Blogger Peter Mihm said...

Me decanto por el juego limpio, que conste. Así que Spurs-Cavs. ;))

30 de mayo de 2007, 14:01  
Blogger Juanejo said...

siempre juego limpio, pero es que te dan ganas de tener dos kosovares en tu equipo y que salgan a solo a darse de ostias con la estrella rival. si encima no protegen el juego limpio, pues a tomar por saco el juguetito.

30 de mayo de 2007, 14:27  
Blogger mcmillan said...

Dos días sin opinar, y hoy poquito, si es que estoy sin tiempo....

Juanejo, mesura, ya tendras tiempo para loar a Lebron. The Choosen One me esta encantando en estos playoffs, se ha hecho mayor y demuestra madurez.
Los Cavs iran en racha a Detroit, quien gane el quinto gana la serie. Los Jazz esta noche a casa.

Por cierto, interesante dato de Daimiel en su blog, las tres finales de los Spurs están entre las cinco con menor audiencia de la historia. Esta claro, ¿no?

30 de mayo de 2007, 14:38  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. Los Spurs no entusiasman a la afición. A mí al menos, nada de nada.

30 de mayo de 2007, 15:04  
Blogger Juanejo said...

ahhh mcmillan, estamos todos mas liados que el copon bendito. muy buen dato ese que comentas, el de los spurs. mercado pequeño, sin estrella mediatica, mas juego coñazo, igual ....pues ya esta. claro que los pistons tampoco son la alegria de la huerta que digamos. solo tu puedes salvarnos de esta mediania LeGod!!!

30 de mayo de 2007, 15:26  
Blogger Pierce said...

Pues yo prefiero que pasen los pistons. No se que le veis a los Cavs la verdad. Es más, los culpables de este juego racano y tacaño a 70 puntos son lo Cavs sin duda. Son ellos los que provocan estos partidos trabados y aburridos no los pistons. Si os quejais de estos, esperaros a ver un Spurs-Cavs, el sopor personificado, vamos.

30 de mayo de 2007, 15:27  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que a los Cavs lo que les vemos es a LeBron. Ni más ni menos.

Cleveland es fiel representante del amarrategui blues que diría Montes, pero algunos queremos que el chiquitín de 22 años haga historia en la Liga.

Por qué, porque hemos oído mil veces que "es un invento", que "sólo vende camisetas", que "a mí me deja frío"; que "es puro marketing"; que "es bueno porque juega contra niños" (decían cuando estab en H.S.); que "falla los últimos tiros"; que "es un egoísta que no pasa el balón", etc, etc... Por todo eso y por más cosas que no compartimos.

30 de mayo de 2007, 15:42  
Blogger Peter Mihm said...

Callar bocas, o que las calle LBJ.

30 de mayo de 2007, 15:43  
Blogger Juanejo said...

estoy en desacuerdo con pierce. los cavs saben que a mayor marcador, mayores son sus posibilidades de victoria. salia un dato curioso en la retrasmision: cuando superan los 85 puntos (que tampoco es la panacea....), estaban invictos. yo he visto 3 partidos de esta serie y sobre todo en detroit, los pistons paraban el partido, lo trababan...etc. los cavs tambien son un equipo de marcador corto, pero creo que son mas faciles de ver que los pistons. a parte, todo lo que bien dice el doctor Mihn, of course, que tiene mas razon que un santo

30 de mayo de 2007, 15:46  
Blogger Peter Mihm said...

(Lo acabo de escribir en el blog de Juanejo)

El rumor que acabo de leer, coloca a Rashard en los Knicks tras sign & trade. En el camio meten a Crawford y Robinson o Frye. Poca cosa es ¿no? Aunque ya se sabe que el s&t es casi siempre un mal negocio.

Y cuidado con los Knicks que tienen mucho morlaco en el vestuario ganando un pastón y que no ilusionan a nadie. Crawford es un jugón, pero no le veo en Seattle; Robinson no me interesaría nada; y Frye ha hecho un año decepcionante tras una buena primera campaña (en defensa ha estado muy flojo).

Me gustaría ver a Shard en NYC como seguidor de estos perdedores después de los Lakers, pero espero que los Sonics sean capaces de cuajar una mejor operación.

30 de mayo de 2007, 15:57  
Blogger Pierce said...

Yo tambien creo que Lebron es un grandisimo jugador y que no es un simple vende-camisetas, pero sigo manteniendo lo que digo.

Y juanejo, si te refieres a la retransmision del segundo partido en detroit que perdieron los cavs, yo tambien lo vi. Creo que te perdiste la parte en que Daimiel decia lo mismo que he escrito yo pero con algo mas de tacto. Sin duda tiene razon. Los Cavs son los culpables de este pauperrimo marcador, no los pistons, si no, mirad quien promedia mas puntos.

30 de mayo de 2007, 16:13  
Blogger Juanejo said...

justo pierce!!! el que no vi es el segundo, como me conoces, jugon!!! a billups, que esta horrible, por cierto, siendo como es uno de los bases mas seguros, se le ve amasar bola de manera espectacular. en cleveland, los cavs han tratado de acelerar el ritmo un punto, pero esta claro que son dos equipos de corte muy defensivo.

30 de mayo de 2007, 16:32  
Blogger Juanejo said...

Respecto al rumore...rumore rumore...estan rumoreando con todos los jugadores nacidos en seattle, terry (jet terry para carnicero), webster y ahora nate robinson / crawford (ambos de la zona de seattle) mas frye por shard. A mi Frye me gusta bastante, creo que tiene gran potencial, aunque su segundo año fue decepcionante, entre problemas fisicos y la explosion de d-lee y curry. Robinson y Crawford desde luego mejoran a wilks, wilkins o el pinche watson.

30 de mayo de 2007, 16:38  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, Juanejo, pero ¿qué pasa con el pinche? Le quedan 18 millones de dólares por tres años...

30 de mayo de 2007, 16:55  
Blogger Juanejo said...

El pinche güey gana un chingo de lana, con gusto se lo mandaba a la migra, esta rayandome el disco con sus pendejadas.

30 de mayo de 2007, 17:26  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda, mucha 'lana' para alguien tan peculiar: un base que no manda, que tira raro, que a nadie le gusta, pero que tiene un agente... A éste sí que le hacía yo un monumeto.

30 de mayo de 2007, 17:31  
Blogger Marcos said...

Bueno, a falta de espectaculo ya va bien un poco de emocion,
La verdad me da bastante igual quien de los dos llegue a la final, a Cleveland no lo veo aun preparado para meter mano a los Spurs.
Los Pistons deberian haber barrido, pero parece que lo del año pasado en PO no fue una pajara.
Los que mas me gustan ahora mismo son los Jazz, pero viendo lo que hay, solo se puede decir:
I Can´t believe

30 de mayo de 2007, 18:09  
Blogger mcmillan said...

Este rumor ya salió en liga regular. Al parecer a Isiah le encanta Shard, y propuso ese trade. A mi no me gusta, Crawford, Robinson... no son los puestos a mejorar. Eso sí, si incluyen a Jeffries...

Y si ya nos deshacemos del pinche, ya ni te cuento!

30 de mayo de 2007, 21:29  
Blogger D-BoT said...

Lebron es un fuera de serie, pero los pistons me gustan mucho, rasheed es un crack y Billups, a pesar de hacer unos malos PO me sigue pareciendo un grande. Desde luego, y creo q todos estareis conmigo, que ire a tope con el candidato del Este, ya sean Cavs o Pistons. Iwal me gustaria 1poco mas los pistons, por aquello de que webber se lleve un anillito, ya q a Lebron aun le queda mucho para poder conseguirlo, y parece q en no mucho lo hara. LEBRON JUGON!

30 de mayo de 2007, 22:52  
Blogger Pacus said...

Yo voy con Pistons por una simple razon, los veo como los unicos capaces de igualar pieza por pieza al quinteto de Spurs.2 grandes quintetos defensivos, los Pistones cuentan con el unico antidoto para Duncan en la NBA que no sea llamar al 112, y son los 2 mejores equiopos en estatico de la liga, va a haber mas cera que en los suelos del centro de Malaga el dia del cautivo...Luego en el banquillo superior Spurs con el factor Ginobili,ademas de Horry y Barry.Por otro lado no tengo claro si llegara Detroit, en los 2 ultimos partidos han colapsado en el ultimo cuarto, cosa impropia de los Pistons de 2004 y 2005 donde eran infalibles.¿Cansancio tal vez?

31 de mayo de 2007, 0:22  
Blogger Pacus said...

Lo mas interesante de largo de los PO, la rajada de Bryant.

31 de mayo de 2007, 0:32  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que para los Spurs son más rival los Pistons que los Cavs; al menos en principio, claro.

Pero también lo es que los de Detroit han ganado sus dos partidos de manera muy ajustada y que no parecen estar muy a punto...

31 de mayo de 2007, 9:21  
Blogger mcmillan said...

Kobe afirma que le gustaría ser traspasado si la cosa no cambia mucho!!! Ya era hora de que se quejaraun poco ¿no?

31 de mayo de 2007, 9:24  
Blogger Peter Mihm said...

Kobe tiene que estar muy quemado, pero lo que no puede decir es que me quiero ir y dos minutos después que espera quedarse en L.A. para siempre. ¿Qué le diría el tío Phil para hacerle cambiar de opinión tan deprisa?

31 de mayo de 2007, 9:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.