14.5.07

Los Bulls toman aire, y los Jazz ponen tierra de por medio

Los Bulls contaron con dos pilares básicos: Luol Deng (25 puntos y 13 rebotes) y Kirk Hinrich (19 y 10 asistencias). Los Bulls logran su primera victoria despúes de haber sido barridos en los anteriores choques. Además, Ben Gordon (19) y Ben Wallace (11 y 17) estuvieron a un nivel superior al mostrado en partidos anteriores.

Aún así, el martes, los Pistons podrán poner punto final a la serie en el Palace de Auburn Hills. El 3-1 para los de Michian parece imposible para los de Illinois. En los perdedores, Billups (23 y 8 asistencias) y Tayshaun Prince (18 y 7) fueron los mejores.

En el otro partido de la noche, los Warriors se complicaron la existencia a más no poder con la tercera derrota a manos de los Jazz. Derek Fisher volvió a ser decisivo. El base firmó 21 puntos, 14 de ellos en el último cuarto, momento en el que los de Sloan rompieron el partido. Carlos Boozer (32 y 12) fue el líder de los de Salt Lake City. Además, Okur (14 y 7) y Kirilenko (12 y 8) ejercieron de apoyo fundamental.

En los Warriors, Baron Davis estuvo muy errático en el tiro (5 de 16) para 15 puntos y 7 asistencias. Jason Richardson tampoco tuvo su día: 3 de 12 tiros de campo para 7 puntos. Al Harrington y Stephen Jackson (24 puntos cada uno) fueron los más destacados de los de Oakland. La afición cree, pero un poco menos...

Resultados:
Bulls 102-87 Pistons.
Warriors 101-115 Jazz.

42 Comments:

Blogger Juanejo said...

despues de perder el 2º partido como le perdieron, mal pintaban las cosas para los warriors. Los jazz no perdonan. me temo que nos vamos a comer una final pistons-spurs tras lo visto en este fin de semana.

14 de mayo de 2007, 10:17  
Blogger Peter Mihm said...

Vamos a esperar un poco. La verdad es que no estoy preparado para una final Spurs-Pistons. No digo que no lo merezcan, ni que no vaya a ser esa, pero prefiero seguir soñando un poco con un mundo mejor.

Ese enfrentamiento no me emociona lo más mínimo.

14 de mayo de 2007, 10:37  
Anonymous Anónimo said...

Pues los Pistons juegan muy bien y a mi no me importará ver esa final si se produce.
Pero veo que sois hombres de poca fe, esta noche los Suns recuperan el factor cancha!!!

14 de mayo de 2007, 10:39  
Blogger Peter Mihm said...

No digo que los Pistons jueguen mal. Cómo voy a decir eso... Pero está claro que una final Spurs-Pistons tiene ese tufillo de "esto ya lo he visto".

Go Suns!!

14 de mayo de 2007, 10:47  
Blogger Juanejo said...

estoy con la f***** alergia un poco negativo. visto el tercer partido, veo muy complicado que los suns ganen un partido en san antonio.

14 de mayo de 2007, 10:48  
Blogger Peter Mihm said...

La alergia nubla tus ojos, Juanejo. A recuperarse. Yo sigo confiando en los Suns y un poco menos -pero también- en los Warriors, por muy chunga que esté la cosa.

Por cierto, todos a votar en la nueva encuesta...

14 de mayo de 2007, 11:15  
Anonymous Anónimo said...

No vi el tercer partido, pero yo vistos los otros dos, yo veo a Suns mejor equipo que a Suns.
El primer partido lo ganó SA pq Parker jugó el partido de su vida. El tercero lo ganaron, pq apareció un artista inesperado pero esperado por SA (Manu) y coincidió con una pobrísima actuación de Nash en la primera parte.
Duncan esta noche hará un buen partido, pero D'Antoni seguro que sabrá como parar a Parker y a Manu (más difícil).
Las declaraciones de Nash tras el tercer partido son que está muy arrepentido de su actuación, así que algo grande hará esta noche, pero en el caso de que pierdan esta noche, ganando en Phoenix el quinto estaría 2-3 y seguirían a un partido fuera.
Pq vistos los partidos creeis que SA va a mantener el factor cancha en los tres partidos que tendrían q jugar en casa? pq yo no.
Se me ve mucho el plumero?

14 de mayo de 2007, 11:21  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor es que se vuelva al FC Barcelona sin lugar a dudas!!!!!

14 de mayo de 2007, 11:24  
Blogger Peter Mihm said...

Yo me pongo la camiseta del We Believe, pero en morado y naranja. De perdidos, al río...

14 de mayo de 2007, 11:30  
Blogger Juanejo said...

Si stat se deja de faltas personales estupidas y se centra en anotar y rebotear, si la relacion asistencias/perdidas vuelve a donde solia, si dinho, barbosa y jones e incluso matrix abren el campo con sus tiros exteriores, y si no se cae en los juegos sucios, pataditas en los huevos y trashtalking de los spurs, volvemos al valle dels ol empatados.

14 de mayo de 2007, 11:34  
Anonymous Anónimo said...

Eso es Juanejo, los Suns pasarán si se dedican a hacer lo que ellos saben, pero eso no somos nosotros quienes se lo tenemos que decir, es D'Antoni.
Si nos diesen el sueldo que cobra a los del foro y nos enseñasen los tacos más ofensivos en las jergas de cada jugador, iban a flipar los Spurs!!!

14 de mayo de 2007, 11:42  
Blogger Wilt said...

Bueno, los Bulls eliminados en el próximo partido.

Alguien me puede explicar cuáles fueron las claves de la patética derrota de los MAvs vs a los Warriors. Por cierot, os acordaréis de mi frase a principio de temporada: "total, los Mavericks no vana ganar nada..." LAMENTABLE.

Una cosa respecto a lo del MVP. Precisamente este año yo se lo daría a Nash. Lo de Nowitzky es una pena, primero, que sus números no son los mejores de su carrera aunque la temporada de Dallas sí; 2º, la eliminación de Dallas en 1ª ronda para mí descarta su erróneo MVP.

Kobe Bryant está como siempre, pero el año pasado estuvo mejor todavía entonces, por qué este año hay más gente que votaría por él.

Es penoso que el MVP se dé por eliminación. Este año se lo dierona Nash por no dare el 3º seguido a Nash.

La liga ya no es lo que era. No comparemos los MVP's de Magic Johnson o Larry Bird con los de Nash. Sin uqitarle absolutamente ningún mérito al espectacyular crack de los Suns hoy vivuimos una ñépoca de propaganda y farándula. Las cosas ya no son tan serias como antes, es todo más espectaculo e imagen que otra cosa.

Quiero decir, que comparar a Nash con Bob Cousy (por ser blancos) me parece ridículo.

14 de mayo de 2007, 11:54  
Blogger Juanejo said...

mirad, la semana pasada se ha celebrado el mundial de hockey hielo. Y cada seleccion tenia su "perro de presa", encargada de salir justo cuando salia la estrella rival y su mision consistia en darle hasta en el carnet de identidad, y si le expulsaban a el o a los dos, cojonudo. A mi que me den una camisa de los suns, y al tipo este bowen, salgo 10 segundos y me enzarzo a ostias con el sin venir a cuento, tanta patadita en la cabeza a nash cuando esta en el suelo, rodillazo en los huevos y patada por la espalda traicionera...

14 de mayo de 2007, 11:55  
Blogger Juanejo said...

estoy con wilt, como casi siempre, lo del mvp es un poco pucherazo. Como es posible que Shaq tenga solo 1 MVP cuando ha sido el jugador mas determintante una decada?

14 de mayo de 2007, 11:57  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, Juanejo, y qué harías por los Sonics. Eso es amor a los colores. Yo, por si acaso, no me pondría delante de Bruce Lee.

Pero estoy de acuerdo, en que ante las malas artes que quedan impunes dan ganas de cualquier cosa. Yo, eso sí, opto por ser superior en la cancha, pero con unos árbitros que sancionen con durezas las patadas por detrás 'estilo Ovejero' de Bowen.

14 de mayo de 2007, 12:05  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, lo del MVP es así. Además, ya no se sabe ni a qué se premia... ¿Al mejor jugador? ¿Al mejor jugador del mejor equipo? ¿A uno del mejor equipo que venda camisetas? ¿Al que más camisetas vende?

Y eso que Nash me encanta, y Dirk me gusta. Pero está claro que Shaquille ha marcado época y esto no se ha visto ratificado en forma de MVPs.

14 de mayo de 2007, 12:08  
Blogger Juanejo said...

Con todos los respetos, considero que esos mvps que se llevaron iverson y KG, tendrian que haber sido para Shaq, y alguno otro...pues lo mimso tambien.

14 de mayo de 2007, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que a Stern le gusta repartir la gloria entre los mejores jugadores de la Liga, aunque luego sean otros los que voten...

14 de mayo de 2007, 12:17  
Anonymous Anónimo said...

Y el que le robaron a Jordan dándoselo a Malone!!!

Si KG tiene los mismo MVPs que Shaq está todo dicho.

14 de mayo de 2007, 12:25  
Blogger Juanejo said...

AMEN BERNARDO, AMEN. tienes mas razon que san isidro.

14 de mayo de 2007, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, creo que es lo que tienen los premios subjetivos ¿no? Me refiero a todo aquello que no sea estadístico...

14 de mayo de 2007, 13:07  
Blogger Juanejo said...

atencion al fichaje de Unicaja, uno de esos tipos con nombre salao, el ex-clipper Boniface N'Dong, ahora a ver quien osa fichar a Mamadou N'Diaye....

14 de mayo de 2007, 15:23  
Blogger Peter Mihm said...

Boniface N'Dong, un 2.13 de poco peso, pero muy buen salto. Un buen físico que no sé qué podrá aportar a Unicaja. Algo de rebote, algo de intimidación, algo de defensa, pero no creo que mucho más. A ver qué hace...

14 de mayo de 2007, 15:32  
Blogger Peter Mihm said...

Si tuviera 22 años acabaría en los Sonics... jajajaja

14 de mayo de 2007, 15:33  
Blogger Wilt said...

Bueno es que el MVP no hace honro a su nombre, en realidad el premio se lo dan a el jugador que a realizado la campaña más completa, aunque eso es difícil de acertar. Creo que en el MVP lo primero son los números que ha hecho el jugador y después la temporada que ha hecho su equipo. Si realmente fuese por el valor que tiene el jugador se lo tendrían que dar siempre al mismo. Shaq fue el jugador más valkioso en todos los anillos de los Lakers, pero estaba bastantes partidos de liga regular lesionado y, sinceramente, creo que solo el año 200 O'neal dio todo su potencial en temporada regular.

Lo de Bowen es basura. Después de escuchar las declaraciones de Amare Stoudemire más repugnancia me da ese 'jugador'.

14 de mayo de 2007, 15:42  
Blogger Juanejo said...

seguro que sene le ha recomendado....ya con este fichaje, tau 3 unicaja 0. splitter y scola van a hacer encaje de bolillos con el

14 de mayo de 2007, 15:51  
Blogger Peter Mihm said...

Conociendo a Scariolo, me pega que don Bonifacio va a jugar más bien poco... Antes Carlitos de cinco puro. jajajaja

14 de mayo de 2007, 16:18  
Blogger Wayne Robinson said...

Nadie dice nada de Derek Fisher. Pedazo de jugón. Por algo llevo yo el dos en mi equipo. Un killer del perímetro. Wilt. Pásate por mi blog, que he escrito un post que te va a gustar (espero...)

14 de mayo de 2007, 16:57  
Blogger Peter Mihm said...

Wayne, yo creo que ya he dicho algo en la minicrónica... Fisher es un complemento muy sólido. Y a los Jazz los ha rescatado ya un par de veces en esta serie.

14 de mayo de 2007, 17:00  
Anonymous Anónimo said...

Antes de quedarme dormido en el sofá, vi como Fisher clavaba dos triples importantes en momentos en que GSW se acercaban y parecía q iban a dominar el partido!!!

14 de mayo de 2007, 17:02  
Blogger mcmillan said...

En breve, hoy ando atareado. Los Jazz pasan, y les peuden dar guerra a los Spurs. Aunqe les falta banquillo...
Lo de los Bulls, engordar para morir.
Nash MVP!!!

14 de mayo de 2007, 17:07  
Blogger Juanejo said...

lo de fisher es una segunda juventud. Cuando salio de los lakers a GSW pensaba que ya estaba en el ocaso de su carrera, y cuando ficho por utah, y es mas, salia titular en lugar de Brewer, alucinaba. Nunca me ha gustado, pero esta inmenso.

14 de mayo de 2007, 17:13  
Blogger Peter Mihm said...

Con los Lakers ya tuvo algunos momentos de esos que te meten en la historia por la puerta grande. Fisher es un gran competidor.

14 de mayo de 2007, 17:18  
Blogger Juanejo said...

aquel famoso tiro (o castaña pilonga) de las 4 decimas vs los spurs...por su condicion de laker nunca le tuve excesiva simpatia, he de reconocer, jejeje.

14 de mayo de 2007, 17:26  
Blogger Peter Mihm said...

Ay, qué malas son las fobias, amigo Juanejo. Ya me olía yo algo... jejejeje

14 de mayo de 2007, 17:40  
Blogger sixers29 said...

yo tampoco quiero una final pistons-spurs,sinceramente estoy harto de los trapicheos de los spurs y los árbitros,llevan años con esta historia.
A Nash lo están intentando lesionar en todos los partidos,veáse la jugada favorita de Bowen "saltar hacia delante y pisarle el tobillo al rival",pues sí,ya se lo ha hecho a Nash,como ya se lo hizo en su día a dos jugadores de los knicks en un mismo partido,a Carter(acabó expulsado él y no bowen),a Bryant,...
Y cuidado con J.Vaugnh que ha aprendido rápido,en la eliminatoria contra los nuggets intentó lesionar a Blake y a Iverson(en su tobillo lesionado).
Creo que habría que hacer una encuesta sobre qué equipo es más odiado,jeje.

14 de mayo de 2007, 18:13  
Blogger sixers29 said...

se me olvidaba dar un dato de los pistons,ya que Webber antes de viajar a chicago empezó a tener molestias en la baja espalda,así que a los pistons les conviene ganar el proximo partido en detroit para que tenga tiempo de recuperacion.

14 de mayo de 2007, 18:24  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que los Spurs no nos caen bien. Siempre digo lo mismo, yo odiar, lo que se dice odiar no odio a nadie. Y con los equipos me pasa lo mismo, pero está claro que unos me gustan más y otros menos. De los que quedan en liza me gustan los Warriors, los Suns, los Jazz, los Cavs, los Bulls, los Nets, los Pistons y los Spurs. Así que ¿cuál es la final que no quiero? Pues sí, la que parece ir cobrando forma allá lejos en el horizonte.

14 de mayo de 2007, 18:40  
Blogger Peter Mihm said...

Me refiero a que me gustan esos equipos en orden decreciente...

14 de mayo de 2007, 18:41  
Blogger Peter Mihm said...

Y Luis Scola, el más protestón de la ACB junto a Felipe Reyes, nombrado Mejor Jugador de la temporada. ¿Dará el salto a la NBA de una vez? Cada vez le quedan menos oportunidades...

14 de mayo de 2007, 18:50  
Blogger matraco said...

A Nash no le han pisado el tobillo, más bien los "huevillos" (hemos colgado el video en nuestro blog). Bowen se aproxima a lo inaceptable.

Peter, yo también estoy con los Warriors, pero si tengo que apostar dinero apuesto por un Detroit-San Antonio.

ah! Y ni Felipe ni Scola son Norris o Walter Berry, pero hacen su trabajo. Yo me apunto a la genialidad de Rudy y de Navarro.

15 de mayo de 2007, 0:03  
Anonymous Anónimo said...

Pues el empujón que le mete hoy Horry contra la mesa es increíble, lo estampa y el cabrón se gira y ni le pide perdón, que manera de tirar por la borda toda tú reputación Cheap Shot Horry!!!

15 de mayo de 2007, 8:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.