21.5.07

Lo mejor para Pau, esperar al draft

Esa es la opinión de los bloggers de SiempreBasket, al menos. El 48 por ciento de los votantes (71) cree que la mejor opción que tiene el ala-pívot de Sant Boi es esperar al draft, ver si su equipo se hace con Oden y luego valorar la nueva situación.

Sin embargo, el 25 por ciento estima que debe forzar su salida de los Grizz con carácter inmediato. Un 14 cree que debería regresar al Barça; un 8, que lo ideal sería esperar a ver qué nuevas incorporaciones se hacen vía mercado de agentes libres; y un 4, que termine contrato y que luego busque un equipo ganador (aunque eso sería dentro de cuatro temporadas).

El caso es que el día 22 de mayo se celebra el sorteo que decide el orden del draft en sus primeras posiciones y Memphis parte con más bolitas en el bombo que el resto de equipos por su condición de peor equipo de la Liga. Ahora toca esperar a ver qué depara la diosa Fortuna.

Anterior encuesta

2 Comments:

Blogger Juanejo said...

regresar al barsa...jajajajaja

21 de mayo de 2007, 14:28  
Blogger Peter Mihm said...

Era la opción folclórica... jajaja, pero se ve que hay bastante culé soñador. Con la pasta que le costó salir creo que Pau se jubila en la NBA y luego a vivir como un rey.

21 de mayo de 2007, 15:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.