28.5.07

LeBron, ahora sí

Se le estaba esperando y no terminaba de aparecer, pero anoche King James emergió ante su afición y con 32 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias lideró a los Cavs a su primera victoria ante los Pistons por 88-82.

The Chosen One logró 12 de 21 en tiros de campo, 2 de 3 en triples y 6 de 9 desde la línea de personal. Además, anotó 12 puntos en el cuarto y decisivo periodo. LeBron anotó canastas de todos los colores: de tres, de media distancia, mates... Ilgaukas (16 y 7) fue su mejor aliado; y Pavlovic (13) y Gooden (12) los complementarios.

En Detroit, poca cosa. Rasheed Wallace (16 puntos y 5 rebotes), Chris Webber (15 y 7), Billups (13) y Tayshaun Prince (13) fueron de lo poco salvable.

15 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Hay un mate de LeBron por encima de Rasheed que confirma que James es un extraterrestre. Brutal.

28 de mayo de 2007, 11:51  
Blogger True Wolf said...

Qué ganas tengo de ver el partido que, por cierto, será el primero que veo de las finales (con el tercero de Spurs y Jazz aún pendiente).

28 de mayo de 2007, 12:28  
Blogger Peter Mihm said...

En lo que he visto no me han gustado los Pistons.

28 de mayo de 2007, 12:32  
Blogger Peter Mihm said...

Y a ver qué pasa con Deron Williams que está con problemas estomacales...

28 de mayo de 2007, 12:32  
Blogger Juanejo said...

esta claro, lebron domina el partido, igual a victoria de los cavs. cual os parece mejor mate, el que hace en regular season sobre duncan o el de ayer que dice Peter.

28 de mayo de 2007, 12:35  
Blogger Peter Mihm said...

El de anoche es bestial. Se va hacia el aro, Sheed lo da todo para taponar y el LBJ parece inyectarse queroseno en pleno vuelo y sube aún más y la mete para abajo con una fuerza tremenda. Jugadón.

28 de mayo de 2007, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Leo que Kobe Bryant está haciendo campaña para que Jerry West regrese a los Lakers. Sin duda, el escolta no está nada contento con el trabajo de Kupchak (no me extraña...) y quiere ya refuerzos para regresar a la elite.

En EE.UU. hay quien dice que hasta ha pedido el traspaso, pero Kobe niega ese particular.

La buena noticia para los angelinos es que por lo visto tienen por ahí una excepción en el límite salarial de esas raras que les permitiría ofrecer 30 millones de dólares por 6 años a un agente libre. Algo es algo (aunque tampoco mucho).

Después de las operaciones quirúrgicas de Odom y Kwame la salida de cualquiera de los dos parece complicarse.

Sin duda lo que este equipo necesita es un par de chisterazos, toda vez que la elección de primera ronda del draft y las dos de segunda no parece que vayan a facilitar al equipo ningíun crack impactante así de primeras...

¡¡¡Kobe, aguanta!!!

28 de mayo de 2007, 13:06  
Blogger the pearl said...

Esa excepción la tienen todos los equipos.Por ejemplo, el año pasado los Lakers la utilizaron para fichar a Radmanovic.En buena hora,jeje.
Supongo que todos los cracks eliminados se estarán tirando de los pelos en casa viendo a Cavs y Jazz en las Finales.

28 de mayo de 2007, 13:16  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Radmanovic fue una decisión lamentable. En Seattle tenía su punto, pero en L.A. no encaja de ninguna manera. Y todo eso por no hablar de su lesión de hombro haciendo snow y demás...

Seguro que Kobe se queja de incorporaciones como ésa cuando pide el regreso de West. Aunque como el Logo llegue y lo haga como en Memphis, que no les pase nada a nuestros Lakers...

28 de mayo de 2007, 13:24  
Blogger Wilt said...

Ya que van a ganar los spurs la NBA, por lo mneos que lleguen los Cavaliers a la Final, eso estaría bien.

A destacar que los Cavs estuvieron a punto de ganar todos los partidos con LeBron a un nivel bajo, en este estuvo como él solo sabe y han ganado. Posibilidades tienen, pero no creo que lo consigan.

28 de mayo de 2007, 14:08  
Blogger Wilt said...

Pufff, no me extraña, a mí me pones en los Lakers y te hago un equipo competitivo en 2 días. La gestión de Kupchak es horrenda, al mismo nivel que tenia como jugador de baloncesto.

Y Phil Jackson no dice nada?

Yo la verdad casi soy más de Kobe que de los Lakers, porque cuando una cosa se hace tan mal te da pena que se desperdicie un fenómeno de este calibre.

Que no se me mal interprete, si Kobe se fuera de los Lakers a mí me daría un dolor muy fuerte de pecho.

Que vuelva la gestión de los 80!!!

28 de mayo de 2007, 14:12  
Blogger mcmillan said...

No, no me he muerto.

Me da miedo Juanejo, esta agazapado todavía, ¿cuando empezara a loar las grandezas de Lebron? ¿Acaso crees que los Cavs llegaran mas lejos? El día que te esplayes vas a gastar el Block Mayus, juas, juas...

Kobe le ha echado los tejos a la mitad de los buenos jugadores con futuro incierto. Kobe es bueno, pero parece que no aprieta a la franquicia para que se refuerce. ¿Se ha acomodado?

28 de mayo de 2007, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Wilt. El problema es que la gestión de Kupchak es demencial. Smush Parker Shammond Williams, Aaron McKie, Radmanovic, Chris Mihm... Mucha mediocridad para un equipo que quiera aspirar a algo.

28 de mayo de 2007, 15:18  
Blogger Wilt said...

Pero es que el equipo de este año, que es patético a excepción de Kobe y Odom (que es un buen hugador y ya está), es el mismo que el del año pasado. Como no hagan nada este verano yo echaba a Kupchak de una patada en el culo.

28 de mayo de 2007, 19:35  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro. Kupchak no ha aportado ni una sola buena operación. ¿Bynum? Bueno, vale. Pero me refiero a peinar el mercado, conseguir ese jugador bueno, a buen precio y que tu equipo necesita. Ésa es la labor de un profesional del cargo.

29 de mayo de 2007, 8:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.