2.5.07

Calderón lo borda y mantiene con vida a los Raptors

Los Raptors sí salieron enchufados en esta ocasión. De salida se vio que el equipo afrontaba el partido con otro espíritu. Aún así terminaron sufriendo. La lesión de T.J. Ford dio los galones de mando a José Manuel Calderón y éste como ha venido haciendo este año no desaprovechó la ocasión: 25 puntos (12 de 20) y 8 asistencias.

Vince Carter, con 30 puntos fue el mejor de los Nets. Bargnani (18), Parker (18) y Peterson (17) fueron las mejores ayudas del base extremeño. Los últimos cuatro minutos del partido fueron angustiosos para los canadienses que no lograron ni una sola canasta en juego y sólo anotaron cinco tiros libres (a través de Bosh y Peterson). Mientras los de Mitchell se atascaban, los Kidd, Jefferson y carter se venían arriba, pero al final el triunfo se quedó en Toronto. Calderón se lesionó en un tobillo a falta de 25 segundos, pero espera estar en condiciones de jugar el próximo partido ya en New Jersey.

En el otro partido de la noche, Dirk Nowitzki apareció para llevar a los Mavs al triunfo y salvar así el primer match ball en contra de la serie ante los Warriors. En el último cuarto los de Oaklanda mandaban por 9, pero ahí apareció el alemán, quien anotó 12 puntos en un parcial de 15-0 para los texanos. Vamos, que los de Avery Johnson sudaron la gota gorda para no irse a casa a las primeras de cambio. Nowitzki terminó con 30 puntos y 12 rebotes y otros cinco compañeros anotaron en cifras dobles. En los de Don Nelson, los mejores fueron Baron Davis (27 puntos) y Jason Richardson (23).

Resultados:
Raptors 98-96 Nets (2-3) .
Mavericks 118-112 Warriors (2-3).

Y esta noche, Suns 3-1 Lakers y Spurs 3-1 Nuggets.

8 Comments:

Blogger mcmillan said...

¿Que horas son estas, Pete? Como se nota que en Madrid es festivo... ;P

La de anoche, sin duda, fue la mejor noche de calde en la NBA. TJ se gripó, y el bellotero se agarró los machos. Como los valientes, sin arrugarse. Templó y mandó, vuelta al ruedo y los raps siguen vivos. Jugó, e hizo jugar, sino mirar las anotaciones de los compañeros. ¿Que dirá COY de esto? peus eso, que nada de nada... esperemos que lo del tobillo no sea nada.

'We still believe' los pro-warriors reciclados, que somos legión, sabíamos que anoche se iba a palmar. Los amigos del abuelo Victor tenemos puestas nuestras en el sexto, en la bahí. Ahí morderán el polvo los Mavas. Y ayer se salvaron gracias al 15-0 final, que si no...

Esta noche Lakers y Nuggets a casa, Nashty MVP.

2 de mayo de 2007, 16:34  
Blogger Peter Mihm said...

El festivo se nota, Mc. He tenido que hacer un hueco en la vida familiar para postear...

Así es. Hoy Nuggets y Lakers, de vacaciones.

Con el Mavs-Warriors vivo sin vivir en mí. El corazón me pide guerreros, pero Dallas siempre me ha gustado. Creo que me quedo con los smallballers, hay que ir con los que hacen soñar.

2 de mayo de 2007, 17:16  
Blogger the pearl said...

Menudo patán Mitchell,ha tenido que lesionarse T.J. para que Calderón le sacara las castañas del fuego.
Pues me da que remontan los Mavs,ayer Golden State iba ganando 112-103 y le remontaron.Esos regalos se suelen pagar...

2 de mayo de 2007, 17:47  
Blogger Wilt said...

Los Mavs van camino de repetir la gesta de aquellos Sonics del 90 y algo que ganaron 60 y no sñé cuantos partido sy luego perdieron en 1ª ronda (pero por lo menos era frente a los Lakers, aunque el abuelo "Don" es el abuelo "Don").

2 de mayo de 2007, 20:05  
Blogger yeray said...

esta noche se finikitan las dos series. Si kieres pasate por mi blog y me das algun cnsejo. Un saludo

2 de mayo de 2007, 21:35  
Blogger alvaro said...

mcmillan dijo...

La de anoche, sin duda, fue la mejor noche de calde en la NBA. TJ se gripó, y el bellotero se agarró los machos. Como los valientes, sin arrugarse. Templó y mandó, vuelta al ruedo y los raps siguen vivos. Jugó, e hizo jugar, sino mirar las anotaciones de los compañeros.


No se puede explicar mejor , calderon deberia buscar irse a un equipito de estos huerfanitos de base .. tipo cavs , pero tranquilos que el tio sam le volvera a dar los 16 minutos de rigor.

2 de mayo de 2007, 23:55  
Blogger sixers29 said...

calderón debería de haber estado en los sixers hace mucho tiempo,una pena¡¡.
Por cierto,creo que acabo de tener un mal sueño"garbajosa no ha sido seleccionado dentro del mejor quinteto de rookies"debe ser un sueño,no puede ser real.
Ya está bien de tanto cachondeo,es que año a año los premios van perdiendo mérito.

3 de mayo de 2007, 1:10  
Blogger drazgon said...

Yo, personalmente, tambien veo que los Raptors juegan bastante mejor con Calderón que con TJ. Me da igual quien gane la eliminatoria, aunque quizá me decanto un poco por los Nets, ya que este año ha sido una saturación de ver a los Raptors y yo, ya estoy cansado de verlos.

Por cierto Wilt, creo que la eliminatoria que te refieres del 90 y pico es la del 94 (creo) entre Sonics y Nuggets que ganaron los Nuggets 3-2 con Mutombo de estrella.

3 de mayo de 2007, 8:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.