13.4.07

Unicaja, a la Final Four

Unicaja de Málaga logró el pase a la Final Four de Atenas en un partido dramático, en el que mandó durante buena parte del mismo y en el que tuvo que recurrir a un triple agónico de Pepe Sánchez a falta de 7 segundos para superar a los pupilos de Dusko Ivanovic. Al final, 67-64.

Navarro no tuvo su día y el Barça, a pesar de dar la cara hasta e final, no supo decidir en los momentos cruciales del choque. Sergio Scariolo puede estar contento con la lección de pundonor y orgullo de los suyos.

Unicaja: (21+17+10+19) Cabezas (8), Rodríguez (4), Jiménez (5), Brown (10), Pietrus (4) -cinco inicial-; Sánchez (11), Faison (-), De Miguel (8), Tusek (15), Welsh (2).

Winterthur Barcelona: (18+14+12+20) Lakovic (8), Navarro (9), Basile (10), Trías (9), Marconato (2) -cinco inicial-, Grimau (6), Vázquez (12), De la Fuente (-), Kakiuzis (-) y Ukic (8).


Final Four de Atenas:
CSKA - Unicaja (4 de mayo, 18:30).
Panathinaikos - TAU (4 de mayo, 21:30).

11 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Lamentables las declaraciones de Ivanovic. Puede que Unicaja no haya sido superior, pero tampoco lo ha sido el Barcelona. Hay que aprender a ser un poco más deportivo. La elegancia en el perder es lo que hace a uno verdaderamente campeón.

13 de abril de 2007, 12:08  
Blogger avenida said...

¿Qué es lo que ha dicho Ivanovic?La verdad que Unicaja tiene mucho mérito, ya que meterse sin Santiago...A ver que tal lo hacen en la Final Four, pero el Panathinaikos está muy muy muy fuerte

13 de abril de 2007, 14:20  
Blogger Peter Mihm said...

Ha dicho algo así como que a la Final Four no ha llegado el mejor de esta eliminatoria. Vamos, ha venido a decir que ayer ellos fueron mejores...

13 de abril de 2007, 14:23  
Blogger Peter Mihm said...

Una Final Four en Grecia, en la que participa el Panathinaikos parece tener el guión escrito de antemano...

13 de abril de 2007, 14:23  
Blogger Florenzz said...

¿¿Lamentables??

Ivanokic dijo que Unicaja no fue superior al Barça pero que al final acabó ganando el partido. También dijo que del mismo modo que Unicaja había ganado, también podía haberlo hecho el Barça.
Luego habló de Fran Vázquez, en respuesta a una pregunta de un periodista, y de seguir hacia adelante.

Lo de que el Barça fue mejor que Unicaja no lo dijo por ningún lado, ni creo yo que estás declaraciones lo hayan dado a entender.

Que podía a ver felicitado a Unicaja, pues sí, pero de alli a hablar de declaraciones lamentables... qué quieres que te diga.

13 de abril de 2007, 14:38  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me parece lamentable no felicitar al ganador. Y Dusko, en una demostración de soberbia insinuó que ellos habían sido mejores... Para mí eso es lamentable o al menos de lamentar.

Por cierto, Florenzz, ¿lo de tu blog tiene arreglo o no? Ayer me lo comentó Wayne y flipé. Lo siento de veras, tío.

13 de abril de 2007, 14:52  
Blogger Peter Mihm said...

Ivanovic: "Unicaja no ha sido superior, pero nos ha ganado"

13 de abril de 2007, 14:54  
Blogger Peter Mihm said...

Y acabo de leer que el Lietuvos Rytas jugará la Euroliga si el Real Madrid consigue plaza en ACB... Hombre ya podían darle esa plaza a un equipo ACB ¿no?

13 de abril de 2007, 14:57  
Blogger Florenzz said...

Ya lo he dicho, podía (tenía que) haber felicitado a Unicaja pero la suma de su carácter más la rabia de haber perdido pudieron más que las buenas maneras.

Mi blog, por arte de magia, ha muerto.
Me ha pasado lo mismo que al amigo Pierce. Blogger ha decidido POR LA PUTA CARA cargarse los cerca de 400 posts que tenía.
El día que lo vi me cagué en todo lo que pude, pero ahora ya no puedo hacer nada.

De momento no tengo pensado abrirlo de nuevo, pero de todos modos me iré pasando por aqui cada día. Me gusta el debate que se forma en tu blog. No coincido en algunos puntos con gente y aqui se puede debatir bien. (a veces soy un poco follonero, lo se, pero es que hay demasiados Pro-Gasol aquí jeje).

Gracias por el detalle peter ;)

13 de abril de 2007, 21:07  
Blogger varo140 said...

El factor cancha es primordial.Considero a Ukic un jugador con gran potencial un poco desaprovechado.
El Barcelona debio haber reforzado su juego interior ante la baja de Kasun,ahora hay desequilibrio.

13 de abril de 2007, 23:47  
Blogger Peter Mihm said...

De nada, Florenzz, de nada. Ya sabes que eres bien recibido. Me gusta la discrepancia. Sólo así es posible debatir ¿no?

Una pena lo de tus 400 posts... Yo llevo alguno más de 700 y si me peta el invento me da un parrús. Creo que tendré que seguir el consejo de Sixers y abrir un blog paralelo en el que ir publicando todo, pero me da una pereza tremenda.

14 de abril de 2007, 15:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.