17.4.07

Partidazo de Gasol en ausencia de Tim Duncan

Los Grizzlies lograron una victoria ante los Spurs de esas que dejan a uno frío. No jugaba Tim Duncan, tampoco lo hicieron Parker y Ginóbili y es el triunfo número 21 de los de Memphis en lo que va de temporada. Vamos, nada que ilusione...

Eso sí, Pau Gasol estuvo a buen nivel y firmó 25 puntos (9 de 15 en tiros de campo, 1 de 1 en triples y 6 de 8 desde la línea de personal), 15 rebotes, 6 asistencias, 4 tapones y 3 balones recuperados, en 38 minutos.

Además, los Trail Blazers fueron barridos por los Jazz y Sergio Rodríguez no tuvo su día. En 22 minutos, el canario firmó 6 puntos (2 de 6 en tiros de campo, 1 de en 3 triples y 1 de 2 desde la línea de personal) y 1 asistencia.

Resultados:
Heat 89-91 Celtics.
Knicks 95-104 Nets.
Bucks 102-96 Hawks.
Grizzlies 101-91 Spurs.
Rockets 120-117 Suns.
Nuggets 122-107 Timberwolves.
Jazz 130-93 Trail Blazers.
Kings 118-125 Hornets.

Así están las clasificaciones

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grandes números del de Sant Boi.

Hoy tenemos unos partidos muy, muy importantes.
LA Clippers at Phoenix
Dallas at Golden State

GSW y LA Clippers están empatados a falta de dos partidos y son octavo y noveno en el oeste. El octavo jugará primera ronda contra Dallas y resulta q en los dos partidos GSW vs Dallas que se han jugado esta temporada han ganado los dos los de la bahía, así que a priori a Dallas no le interesa jugar en primera ronda vs GSW (jugarán a ganar ese partido para q estos no jueguen PO).
Pero eso también lo sabe Phoenix que juega contra el noveno (Clippers) q puede adelantar a GSW, así que a Phoenix también le conviene mucho ganar a los Clippers.

¿Cómo lo veis?

17 de abril de 2007, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

Sólo una precisión, Bernardo. En este momento GS tiene una victoria más y una derrota menos que los Clipps. Por lo demás, impecable tu planteamiento.

Yo creo que ganarán Mavs y Suns y los dos se quedarán como están a falta de un único partido.

17 de abril de 2007, 11:01  
Blogger matraco said...

Es el único aliciente que me queda en los dos últimos días de la regular...
Go Warriors!!

Yo también apuesto por Mavs y Suns. Luego quedará un Portland-GSW y un Clippers-N.Orleans. Vamos, que veo a los de Nelson en playoffs dando dolores de cabeza a Nowitzki

17 de abril de 2007, 11:19  
Blogger bibbykings said...

Buenas a todos es la primera vez que escribo aqui, pero Peter sigo tu blog desde hace unas semanitas ;)

En caso de empate entre Lakers y GSW quien queda delante?. Porque si quedaran los Warriors quiza le interesa a Dallas perder para que sumen victorias los de la bahía y puedan acceder a las 7ª plaza. Quedando asi emparejados, los mavs, con los lakers.

Qué pensais?

17 de abril de 2007, 11:36  
Anonymous Anónimo said...

Cierto Peter, no están empatados.

Yo estoy convencido que o uno o los dos (GSW o Clippers) van a ganar los partidos de esta noche, cuando te juegas la temporada en un último partido y al rival relativamente le afecta poco, suele reflejarse.
Mañana lo veremos.

17 de abril de 2007, 11:56  
Blogger Alex de Large said...

Nada, ayer se cumplio el objetivo de mis Rockets de tener el factor cancha a favor, no quedan mas alicientes hasta el Sabado.

Yo creo que a los 2 primeros les es indiferente jugar contra unos o otros porque para algo son los 2 mejores equipos de la liga, son los clipps y los warriors los que van a salir a muerte en estos partidos....

en caso de empate de victorias/derrotas gana el equipo con mejor porcentaje con el equipo al cual ha empatado, habria que mirar en el calendario como quedaron en su enfrentamiento directo (3 o 4)

17 de abril de 2007, 12:18  
Blogger Peter Mihm said...

En caso de empate todo a favor de Lakers sobre GSW. Cuatro partidos y cuatro victorias de los angelinos: 115-113; 102-85; 108-103; y 110-98.

17 de abril de 2007, 12:26  
Blogger Peter Mihm said...

Y bienvenido bibbykings, todo un clásico del Blog de Daimiel. Espero verte a menudo por aquí.

17 de abril de 2007, 12:27  
Blogger bibbykings said...

ya, el procedimiento ya sabia cual era me referia a si alguien ya sabia como quedaron en sus enfrentamientos en temporada regular. Pero lo mire antes y como dice Peter 4-0 para lakers, aun asi si hoy ganan los warriors y despues a portland; los lakers puede que pierdan frente a los kings. Y si eso ocurre los emparejamientos serian GSW-PHX y LAL-DAL.

Aunq yo tambien pienso q tanto dallas como phoenix deben ser capaz de ganar a ambos equipos, pero claro no es lo mismo ganar en 4 ó 5 partidos que en 6 ó 7, quedando todo el playoff por delante.

Y a mi como me cae un poco mal dallas, prefiero que queden octavos los warriors para que se lo pongan más dificil.

17 de abril de 2007, 12:34  
Blogger Peter Mihm said...

Mavs-Warriors creo que es el enfrentamiento que más gente quiere. A mí Dallas no me cae mal y los de Oakland me encantan. Esa serie sería impresionante. A ver si hay suerte.

17 de abril de 2007, 12:43  
Blogger Marcos said...

Y en caso de empate en el numero de victorias y empate en los enfrentamientos directos, como en el caso de clippers Warriors que estan 2-2 que ocurre?¿ quien gana el desempate?

17 de abril de 2007, 13:08  
Blogger Juanejo said...

solo queda el duelo entre gsw y clipps y a ver quien se enfrenta a miami: cavs o bulls.

en caso de empate en emfrentamientos directos me parece que se va al record contra tu division y luego si persiste record vs equipos de tu conferencia.

17 de abril de 2007, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que es como dice Juanejo...

17 de abril de 2007, 13:16  
Blogger Juanejo said...

por cierto, ved el triple de gasol desde 10 metros....jajaja que jugonazo total!!

17 de abril de 2007, 14:13  
Blogger Marcos said...

Si es asi, es verdad.
Pues entonces para asegurar la plaza han ganar lo que queda los warriors.
el Dallas - GS
va a ser una serie a 8 partidos ya que hoy es el primero o el ultimo.
Vaya con el triple de gasol, el que le intenta tapar es Bruce Lee?

17 de abril de 2007, 16:51  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, leo que Maureece Rice, uno de mis protegidos, ha anunciado su intención de presentarse al draft de 2007. Aún le queda un año de NCAA y no ha firmado con agente alguno. Me alegro de que sea así ya que no le veo opción alguna de dar el salto a profesionales a pesar de su enorme progresión.

Este tío es un gran anotador, bajo para jugar de dos, pero que puede jugar de uno y tiene cuerpo de jugador de football americano. Con un año más puede seguir progresando y aún así tendrá difícil dar el salto.

Pero un tío que bate el récord mítico de Wilt Chamberlain en High School siempre tendrá un sitio en mi corazón de aficionado al basket.

17 de abril de 2007, 17:17  
Blogger Wilt said...

Hola peter quiero que sepas que aunqe ultimamente ande bastante desconectado de este mundillo eso no quiere decir que lo olvide del todo, de hecho procuro seguior la actualidad diaria de la NBA como siempre. Saludos.

17 de abril de 2007, 18:14  
Blogger Peter Mihm said...

Es un placer saber de ti, Wilt. Y no te preocupes por el multi spam ese que has sufrido en tu blog. No parece nada grave.

Saludos y a difrutar, que ahora empieza lo bueno.

17 de abril de 2007, 18:15  
Blogger bibbykings said...

Dallas- Golden State no se si sera una serie a 8 partidos, pero la que si lo sera es Houston-Utah, que acaban jugando entre ellos la regular season, y dias después comenzarán los playoffs. ese partido lo pueden aprovechar para ir tomando notas, o lo pueden desaprovechar sacando a los suplentes(ya que no vale de nada) y esperar a que llegue el primer partido de la serie.

17 de abril de 2007, 20:51  
Blogger mcmillan said...

De nuevo desde la clandestinidad... es lo que hay con Telefonica.

En fin, no hay que rajarse, let's go Warriors!! lo dijimos en este blog en septiembre, hay que crear una peña de los Warriors! Contra los Mavs no hay nada que hacer, pero los Warriors nos hacen creer que todas las revoluciones no han fracasado, que el basket es ocio y entretenimiento, y que sonriendo se juega mejor.

Temo, por otra parte, el rush final del lado oscuro. Ayer les metieron 130 a los Blazers.
Por cierto, leo que Jaric ha anunciado que quiere volver a Europa. Soy yo, o con Divac por ahí huele a merengon...

Pete, ya estaras preparando los anti-premios no? Peor jugador, peor rookie, peor quinteto, jugador más empeorado... ji, ji.

17 de abril de 2007, 20:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.