25.4.07

Los Raptors igualan la serie

Por fin un español ganó un partido de playoffs, tras 14 intentos fallidos (12 de Pau, 1 de Fernando Martín y 1 de Calderón). José Manuel Calderón sumó 8 puntos (4 de 11 en tiros de campo y 0 de 3 en triples), 1 rebote y 3 asistencias. Anthony Parker (26 puntos y 8 rebotes) y Chris Bosh (25 puntos y 13) fueron los mejores de Toronto. Vince Carter lideró a los Nets con 19 puntos y 11 rebotes, pero sólo en números ya que su actuación fue muy floja, con una selección de tiro horrible. La serie queda 1-1.

Los Bulls volvieron a superar a los Heat y ponen contra las cuerdas a los actuales campeones. 107-89 fue el resultado de un partido más o menos cómodo para los locales. Ben Gordon, con 27 puntos, lideró a los locales y Luol Deng (26) fue su complemento perfecto. P.J. Brown y Nocioni aportaron 10 puntos cada uno. Wade (21) y Shaquille O'Neal (17) no fueron suficientes ante la marea de Illinois.

Y los Suns también hicieron subir el 2 a su casillero de victorias tras ganar con facilidad a los Lakers. Barbosa (26) fue el líder anotador de los de Arizona. Steve Nash (16 y 14 a.) llevó a los suyos en volandas. Stoudemire (20, 9 y 4 tapones) y Marion (18 y 10) no bajaron el pistón, y por si todo esto fuera poco James Jones (12) y Raja Bell (11) también aportaron. Bryant estuvo desconocido con 15 puntos y 5 asistencias, y aún así fue el máximo anotador de los angelinos.

Resultados:
Bulls 107-89 Heat.
Raptors 89-83 Nets.
Suns 126-98 Lakers.

25 Comments:

Blogger Juanejo said...

Kobe solo 13 tiros a canasta?? pero que esta pasando!! el mundo esta cambiando!! MVP!! MVP!!!

los bulls comiendose literalmente a los Heat...entre shaq y wade 14 perdidas....

25 de abril de 2007, 11:27  
Blogger Peter Mihm said...

Pues pasa que no tuvo el día y que debe estar aburrido de ver cómo algunos de sus compañeros son carne de D-League... Y que los Suns son un equipo y L.A. una banda.

Ojo a los Bulls. Ya dije que no veía bien a los Heat, aunque si no sacan la casta en los dos próximos choques me habrán decepcionado.

Y Toronto, a ver si se recompone. Con lo flojo que es es Este podrían llegar hasta lejos si dieran el do de pecho.

25 de abril de 2007, 11:39  
Blogger Wilt said...

Atención a Houston peter, que tu no dabas un duro por ellos pero yo tengo muy claro que Van Gundy en playoffs es de los mejores entrenadores.

De los Lakers opino lo mismo que tú (lo extraño fue lo del año pasado).

De los Bulls me alegro, ojalá eliminen a los Heat. Y espero que eliminen a los Spurs antes que ganen la NBA. Go Denver, go!!

25 de abril de 2007, 12:00  
Blogger Juanejo said...

los bulls ya dijimos que romperles el factor cancha iba a ser jodido. de momento, miami ni les han visto. Chicago tiene un equipo profundisimo, hasta krhyapa que no juega nada, es un tipo que me parece aprovechable al maximo. desde luego en playoffs, es un equipo muy duro, y ojo si pasan contra los pistons..
y hablando un poco de seattle, bob hill y el GM Rick Sund, a la puta la calle los dos.

25 de abril de 2007, 12:13  
Blogger the pearl said...

Es que si caen Spurs y Mavs en primera ronda, el Oeste queda totalmente abierto y Houston sería el más beneficiado.Habría que ver por ejemplo como jugarían los Warriors contra Yao

25 de abril de 2007, 12:17  
Blogger Unknown said...

lo de kobe tiene explicación, tuvo que abandonar el partido por un golpe en el tobillo, en el resumen de la jornada se puede ver.

25 de abril de 2007, 12:21  
Blogger Juanejo said...

el error del pequeño gran general en el primer partido, es jugar a lo que queria Nellie...y la cago. Dallas tiene que jugar con personalidad, que es como ha ganado 67 partidos. supongo que hoy se dejara de bobadas y pondra a dampier de titular y luego diop dar su racion de galletones.

25 de abril de 2007, 12:21  
Blogger bibbykings said...

jornada sin sorpresas, los tres ganan en casa.
Pienso que Miami va a reaccionar en casa, y esa eliminatoria va a ser dura, quien pase tendra que sudar.

Y de Houston opino lo mismo que wilt, lo llevo diciendo bastante tiempo, van de tapados, y ojo, que no son tan malos, han gando estos partidos y solo han jugado bien T-mac y Yao, los demas regular, salvo ayer Hayes que aporto algo que no era de esperar.

Y de los suns qué decir, ayer arrasaron. Y ademas se permitieron el lujo de dar descanso a Nash y Amare, que solo jugaron 24 minutos. No vi el partido, pero supongo que con 21 abajo al descanso bryant vio que era imposible y paso un poco, de ahi sus pocos tiros.

25 de abril de 2007, 12:26  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por el apunte, David. No lo sabía.

Y no es que no diera un duro por los Rockets, Wilt. Aposté por los Jazz porque me encanta Sloan y no me gusta Van Gundy, pero está claro que con T-Mac, Yao y la batería de especialistas son un equipo duro de pelar.

25 de abril de 2007, 12:28  
Blogger Marcos said...

Pues si que esta la cosa complicada para miami, ahora la serie viaja para south beach pero no pueden fallar ninguno de los dos, estube viendo la primera mitad y wade habia momentos que parecia un rookie, se nota que la lesion no le deja rendir al 100% ni fisica ni mentalmente.
Por cierto vaya pincho de merluza de zo a Thomas, lo mejor pra los heat...

Bosh al nivel que tiene que estar y los Suns barriendo.

25 de abril de 2007, 12:51  
Blogger bibbykings said...

Por cierto ahora que me he acordado de él, alguien sabe si le pasa algo a Eddie House? porque no ha jugado nada en estos dos partidos ni siquiera en el de ayer en el que habia que anotar un triple al final. Y en la planilla aparece..

25 de abril de 2007, 13:50  
Blogger Wilt said...

Yo tb voy de los Jazz, pero es que a mí Van Gundy me cae bien, no se por qué... a lo mejor es porque empecé a ver la NBA estando él de entrenador de los Knicks, otro de mis equipos favoritos (podría decirse que el 2º después de los Lakers).

25 de abril de 2007, 14:37  
Blogger Wilt said...

Y bueno lo de Yao y McGrady, es evidente, si le das lo mismo a Phil Jackson te hace un "roto".

25 de abril de 2007, 14:37  
Blogger Pacus said...

LAMENTABLE partido de los Heat, pienso que la vuelta de Wade nos ha perjudicado, y a ver si me explico, ahora vuelve la Wade-dependencia y los que dieron el paso al frente cuando estaba lesionado donde estan ahora?Donde estan los mas de 10pts por partido de Jones?O mejor dicho, donde esta Jones?Posey no mete una de lejos pero aporta energia o "hustle" como dicen alli, Kapono crack total pero con los Bulls es muy dificil que tire solo,O'Neal hace lo que puede,Walker escopeta de feria averiá y totalmente acabado... no se va de nadie.Williams con problemas fisicos..y los Bulls a tope con esos cracks que son Deng y Gordon y por supuesto Nocioni, vaya traje que nos hicieron desde el triple.Y a ver que pasa en South Beach.

25 de abril de 2007, 14:37  
Blogger Pacus said...

Por cierto que tal Wilt? me alegro de verte por estos territorios :)

25 de abril de 2007, 14:38  
Blogger the pearl said...

Ese Va Gundy liderando la Odisea del 99!!!Yo también empecé a ver NBA por esa época y soy de los Knicks,así que Fan de Van Gundy a muerte,jaja.

25 de abril de 2007, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

Ya sabéis que también tengo corazón Knickerboker, pero Van Gundy me parece un tipo raro.

Y puede que tenga razón Pacus. Con Flash los Heat no juegan mejor. ¿Por qué? Pues porque no está bien y él es un jugador que necesita de su físico. No hay que olvidar que no es nada alto y se pega con quién sea. Ahora está al 50 por ciento como mucho y eso su juego lo acusa. Estos Heat necesitan ese paso al frente de los secundarios como el comer. De todas formas, ante su público la cosa cambiará (o eso creo).

25 de abril de 2007, 15:23  
Blogger Juanejo said...

ojo con miami, recordemos la final del año pasado, parecian muertos contra dallas tras los 2 primeros partidos y luego.......pero no todos los dias son domingo y chicago esta muy muy muy bien.

25 de abril de 2007, 15:49  
Blogger Peter Mihm said...

Es como dices, Juanejo. El año pasado no daba un duro por los Heat y dieron la vuelta a toda una final...

Por cierto, la rumorología da el MVP a Dirk Nowitzki por delante de Nash y Kobe.

25 de abril de 2007, 17:14  
Blogger Peter Mihm said...

Y esta noche:

Spurs - Nuggets (0-1).
Cavs - Wizards (1-0).
Mavs - Warriors (0-1). 3.30h. Canal+ Deportes.

25 de abril de 2007, 17:17  
Blogger True Wolf said...

Buenas a todos, hoy he estado algo descolgado hasta ahora y mi resumen ha llegado más tarde de lo que me hubiera gustado...

Unas pinceladas, la serie de los Raptors está totalmente abierte. La de Miami no sé si definirme, aunque si empatan a dos yo creo que pasan; un 3-0 e incluso un 2-1 para después un 3-1 se me antoja definitivo. Sobre la banda de los Lakers...apuesto por un 4-0, 4-1 en caso de milagro de Bryant..

25 de abril de 2007, 17:23  
Blogger Go Sonics!! said...

Creo sinceramente que el MVP se lo merece Nowitzki. Seria igual de injusto que el año pasado a Kobe. Creo que esta noche vamos a ver a los Mavs enfadados, y les van a dar una solla considerable a los Warriors, que por otra parte ya tienen todo el trabajo hecho, lo que venga, bueno será. Lo mismo se puede decir de los Spurs y los Cavs creo que se iran al 4-0.

25 de abril de 2007, 17:23  
Blogger Peter Mihm said...

Los Warriors llevan 6-0 con los Mavs en sus últimos partidos... A ver qué pasa.

Los Cavs hoy ganan. Y mi gran duda es qué harán los Spurs ante los Nuggets después de lo del otro día. Espero una reacción por parte de Duncan y el Narigón.

25 de abril de 2007, 18:24  
Blogger True Wolf said...

http://www.basketme.com/opinion.php?id=31

Un artículo mío escrito antes del Mavs-Warriors, por si a alguien le apetece leerlo...segunda vez que escribo, a ver si este llega o llegan por duplicado :S

25 de abril de 2007, 18:29  
Blogger Pacus said...

Suponemos que los Mavs daran un golpe sobre la mesa, pero veremos que pasa si ambos equipos pasan de 100 puntos.

25 de abril de 2007, 19:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.