11.4.07

Los Grizzlies se confirman como el peor equipo de la NBA

Con la derrota de anoche ante los Kings, los Grizz ya son el conjunto con peor marca de la NBA pase lo que pase en los partidos que quedan. Pau Gasol estuvo aceptable con 17 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 2 tapones, en 33 minutos. El mejor del partido fue Brad Miller, autor de un triple doble con 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Memphis, con 19 victorias a falta de tres partidos para el final de la temporada, batirá la peor marca de la historia de la franquicia. Malos tiempos para la franquicia de Tennessee, sin duda.

Además, con los resultados de anoche sigue apretándose la lucha por meterse en playoffs: Así están las clasificaciones

Resultados:
Hawks 104-96 Celtics.
76ers 90-86 Pacers.
Wizards 92-96 Nets.
Bobcats 92-82 Heat.
Hornets 103-100 Clippers.
Grizzlies 100-122 Kings.
Bulls 98-69 Knicks.

30 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y Randy Livingston, cerca de los Sonics. El tío se ha salido con partidos de más de 20 asistencias. A sus 32 años podrá pisar de nuevo una cancha de la NBA aunque a los Sonics les queden sólo 4 partidos por jugar antes de las vacaciones.

11 de abril de 2007, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Se ha salido en la D-League, me ha faltado decir...

11 de abril de 2007, 12:01  
Blogger Bernardo said...

Interesante ver que Chicago y Cleveland ya están en playoffs!!!!
El que quede por detrás del otro tendrá que bailar con la más fea!!!
Los actuales campeones, Miami con Wade poniéndose a punto!!!

11 de abril de 2007, 12:28  
Blogger Bernardo said...

Pq me aparece el blog en alemán?
Es algo general o yo he cambiado algo?

11 de abril de 2007, 12:28  
Blogger avenida said...

A mi me aparece en español:S Y bueno, a lo que íbamos, los Grizz ya han conseguido su objetivo del año, quedar últimos. Como poco se aseguran un top-4 en el draft, pero no creo que eso les haga mucha gracia, o se llevan a Oden, o de poco habrá servido estee año HORROROSO

11 de abril de 2007, 12:43  
Blogger Juanejo said...

COn la lesion del pinche mejicano, los sonics andaban buscando un base, parecia que iban a repescar a la antigua estrella universitaria Mateen Cleaves, pero tambien se habla de este Livingston que en Houston paso desapercibido. Para 4 partidos que tire Hill con su mejor amigo Ridnour (ironico ya que se llevan a matar) y Mike Wilks.

Lo de los grizz....cuando solo tienes 3 jugadores aceptables y un novato, pasa lo que pasa.

11 de abril de 2007, 12:47  
Blogger Peter Mihm said...

¿En alemán? No me asustes... Yo lo veo en español.

Tampoco creo que vayan a pagar mucho los Sonics a un base por cuatro partidos... Pero yo tiraría de los que hay está claro.

11 de abril de 2007, 12:50  
Blogger Marcos said...

Y los hornerts? ganan a los clippers que necesitaban la victoria como el comer y se meten en la lucha por la octaba plaza.
Byron Scott Coach of the year si se meten al final.

Por cierto gran final de animadoras Rockets - Heat.

11 de abril de 2007, 13:06  
Blogger Juanejo said...

yo no se ni para que fichan a nadie ya...que desatre.

sobre los grizz, se arrepentira West de haber traspasado a Battier (lider en el vestuario) por un rookie de 20 años y un jugador que no le renovaste porque pedia mucho y ahora le recuperas por el dinero que no le quisiste pagar y que no queria volver a memphis ni atado y que pasa el tiempo y no explota ni poniendole un petardo?

11 de abril de 2007, 13:06  
Blogger mcmillan said...

Buff... estás últimas jornadas confirman el decrépito estado de la NBA, vaya truños.

Por muco que se empeñara Pau, nada, los Grizz han logrado hacer acopio de bolitas, ahora está por ver quienes entrean en el draft.

Randy Livingston? para lo que queda hasta la mascota valdría.

Que empiecen ya los Playoffs, de lo de ayer, bandazo de los Heat y los Wizs se confirman como la perita en dulce de la primera ronda. Por cierto, me ha parecido leer que Bonzi no juega mas esta temporada, ¿le han dado boleto?

Una sugerencia, Pete, pronto empezaran los premios individuales y mejores equipos y tal. Te sugiero que hagas un posto con los peores, y que la gente opine. Pero jugador, peor rookie... y tal, pa'darle vidilla.

P.D. ¿Es Tyrone Lue el primo de chiquetete?

11 de abril de 2007, 13:09  
Blogger Juanejo said...

Ahora que he respirado, sigo desguazando a Memphis. Otra question para Mr. West: un equipo que viene de acabar 5º en el oeste, necesita un rookie de 20 años con buena pinta, o necesita un jugador ya contrastado en la liga y que es el lider del vestuario? Que necesita un equipo para seguir en la pomada en el WWW? Como puede ser esta version de Damon Stoudemire titular en cualquier equipo que quiera aspirar a algo? Para que quieres a Swift cuando tienes a Warrick que es mas de lo mismo solo que con la cabeza mejor amueblada? O era Swift el famoso cinco de Memphis y asi matabamos 2 pajaros de un tiro?

moraleja: Battier era mucho mas importante de lo que aparentaba.

11 de abril de 2007, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Joder Mc, vaya crack!! Es cierto que hay partidos lamentables en este rush final, pero también hay otros que pueden estar bien. Me parece muy buena la idea de los premios a los peores. Sin duda dará que hablar. Juas juas.

11 de abril de 2007, 13:14  
Blogger Alex de Large said...

Yo no tenia ni idea de lo importante que era Battier, no entendi el cambio Swift+Gay por el, y ahora veo que le metimos a West el mayor timo del siglo.

Marcos voy a votar a la de los rockets a saco... aunque reconozco que miami supera a houston en ese apartado (no en el baloncestístico), ni sabia que habian llegado a la final.

11 de abril de 2007, 13:27  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que Rudy Gay puede llegar a ser mejor jugador que Battier, pero uno es un jugador de marcado carácter individual y el otro de equipo total. Muchas veces hace más falta un elemento de este corte que un figurín...

11 de abril de 2007, 13:57  
Blogger mcmillan said...

Leo que Bonzi se ha autoexcluido del equipo para Playoffs. Le dejo un mensaje al fisio diciendo que no seguia, que estaba harto de Van Gundy.

Ojo con los Warriors, octavos, y tb confirmo que no, que chiquetete no es el primo de Tyron Lue ¿quien lo diría?

11 de abril de 2007, 14:03  
Blogger Alex de Large said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 de abril de 2007, 14:21  
Blogger Alex de Large said...

Pues vaya mierda el Bonzi este, en todo el año ha hecho nada, un dia que se le dio la oportunidad porque no estaban ni Tmac ni Yao y dio pena, esta acabado y le sobran kilos, salio barato su fichaje pero a la larga va a salir caro si es cierto eso de que se descarta para PO, y yo que confiaba en que hiciera unos playoff como los del año pasado.....

11 de abril de 2007, 14:23  
Blogger True Wolf said...

Battier es un jugador que viene bien a un equipo como Houston. ¿Para qué tener un jugador de corte más individual, talentoso y con mala cabeza (y además joven) si ahí está el amigo West para repescar todo un fracaso del verano anterior y regalarte a cambio un hombre de equipo? Lástima que fueran los Rockets el destino, porqué me encanta Battier.

Lo de Chicago y Cleveland va a ser trágico. Yo no creo que ninguno de los dos se coma a los Heat, de hecho, sigo en mis trece y reafirmo mi apuesta de Miami-Phoenix en la final!!

11 de abril de 2007, 14:50  
Blogger Marcos said...

Chicago puede darle un susto a cualquiera del este, todo depende de lo que juegue patata wallace, supongo que mucho por que con lo que cobra el amigo, cleveland lo veo mas asequible, lo malo para miami es que se veria con detroit en semifinales de conferencia con Detroit, y me parece que los heat lo que quieren es ganar tiempo para wade.

11 de abril de 2007, 15:30  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo ganas de que ya estén confirmados los cruces para empezar a ver cómo queda la cosa y poder valorar las eliminatorias. Aún pueden cambiar varias cosas. Lo que es cierto es que los Wizards sin Arenas ni Caron Butler no son nadie.

11 de abril de 2007, 15:35  
Blogger Juanejo said...

yo quiero ver el phoenix lakers..esa eliminatioria va a ser ex-pestacular, y luego el miami contra bulls o cavs tb tiene muy buena pinta. y el dallas-warriors con tito nellile dando por saco a cuban. jeje

11 de abril de 2007, 15:38  
Blogger Bernardo said...

No tengo tan buena imagen de los Warriors como vosotros, creo que contra Dallas será 3-0 ó 3-1. Me debo de olvidar de algún dato, pq os veo muy convencidos.

Yo no creo que ni los Bulls, ni los Cavs van a poder con los Heat y no les debe hacer ninguna gracia a ninguno de ellos ver que en primera ronda los pueden eliminar!!! El factor cancha será para Chicago y Cleveland?

11 de abril de 2007, 16:12  
Blogger Peter Mihm said...

Bernardo, no es que creamos en que los Warriors vayan a liquidar a los Mavs, pero por aquí varios somos simpatizantes del small ball de Nellie y los Warriors. Y creemos que pueden darles guerra, no sé si mucha, pero es de esas eliminatorias que me gustaría ver en TV.

11 de abril de 2007, 16:23  
Blogger Bernardo said...

Desde luego que Nelson es como mínimo curioso, todavía recuerdo a Mullin, Hardaway y Richmmon haciendo de las suyas y levantándome del sofá.
Pero los playoffs están a la vuelta de la esquina....
La verdad que no he visto mucho a estos Warriors pero Ellis me gusta mucho.

11 de abril de 2007, 16:59  
Blogger Peter Mihm said...

Baron Davis, Monta Ellis, Saras, Al Harrington, Jason Richardson. Mucho talento en la Bahía de Oakland...

11 de abril de 2007, 17:03  
Blogger Alex de Large said...

Eliminarles es casi imposible, GS es de los equipos mas irregulares de la liga, fijo que si se mete a los Mavs le gana de 25 puntos en un partido y los otros los pierde. A los Mavs nos los merendamos en las semis..... hace 2 años Mark Cuban tuvo que recurrir a favores arbitrales para derrotar a los Rockets.

11 de abril de 2007, 17:08  
Blogger Marcos said...

Con los equipos que hay en lucha en la octaba plaza, los warriors son los que pueden darles mas guerra a los mavs, sobretodo por que Nelson es mucho Nelson.
Por los que si que apuesto es por Denver y el asalto a San Antonio,

que ansias de que empieze esto ya...

11 de abril de 2007, 18:48  
Blogger Peter Mihm said...

No sé si me equivocaré o no, pero yo a los Rockets y a los Spurs los veo fuera. Me quedo con Mavs y Suns...

11 de abril de 2007, 19:16  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que este año si los Spurs se cruzan con Dallas, les devolverán la eliminación del año pasado. No olvidemos que el coco de Dallas son ellos (aunque los superasen el año pasado).
Alguien lo comentó, pero con el trío de la muerte (Dallas, Phoenix, SAS) a priori, Phoenix puede con Dallas, SAS puede con Phoenix y Dallas puede con SAS.

12 de abril de 2007, 8:48  
Blogger Peter Mihm said...

Pronto veremos si lo que dices es cierto... Yo lo veo de otra forma.

12 de abril de 2007, 10:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.