30.4.07

El campeón, a casa con un contundente 4-0

Miami Heat dejó en evidencia que éste no era su año y cayó en cuatro partidos ante los Bulls de Chicago. Gordon (24 puntos) ejerció de líder ccomo en los anteriores partidos y encontró en Luol Deng ha su complemento perfecto con 22 puntos y 11 rebotes. Wade se quedó en 24 puntos y Shaquille en 16.

En las oras series que se jugaron ayer, tanto Raptors como Mavs y Lakers se quedaron a las puertas de la eliminación. Toronto perdió el partido ya en el primer cuarto del partido ante los Nets con una demostración de cómo no se debe afrontar un partido de playoffs. José Manuel Calderón firmó 6 puntos, 4 asistencias y 1 rebotes en 20 minutos.

Los Warriors volvieron a ganar a los Mavs y los dejan a un partido de la eliminación. Baron Davis con 33 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias fue decisivo. Mientras que Jerry Stackhouse fue el máximo anotador texano con 24 puntos.

En el otro partido de la noche, los Suns dejaron casi lista para sentencia su eliminatoria ante los Lakers. Kobe se quedó en 31 puntos. Steve Nash cuajó un partido para enmarcar con 17 puntos y 23 asistencias. Sin comentarios.

Resultados:
Heat 79-92 Bulls.
Nets 102-81 Raptors.
Warriors 103-99 Mavericks.
Lakers 100-113 Suns.

31 Comments:

Blogger Pierce said...

Flipante lo de los warriors y los heat. We believe!!! Vaya panda de jugones, aunque yo aun no enterraria a los finalistas, el aleman aun puede decir algo

30 de abril de 2007, 10:20  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los Bulls es fuerte, pero ya lo habíamos comentado: Miami no ha estado bien en todo el año y los Bulls llegaban en un buen momento.

En cuanto a Dallas, es muy fuerte. Lo tienen casi imposible y si caen será un varapalo muy fuerte, a parte de una pérdida de credibilidad importante para la capacidad de liderazgo de Dirk Nowitzki.

30 de abril de 2007, 10:24  
Blogger matraco said...

Exacto, Peter. Sería un gran golpe para el alemán. Pero me gustaría destacar el mérito ENORME de Nelson.
Ha juntado una panda de jugones, y tiene al campeón contra las cuerdas.

30 de abril de 2007, 10:49  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante el final de partido de los Warriors (lo he visto en ESPN), con un campo así es muy difícil perder un partido ajustado en últimos minutos.
Vi el partido de Toronto y desde luego el problema de Toronto tiene nombre y es su entrenador, se les van y no hace nada, nada de nada. Bosh solo no puede hacer nada ante los pivots de NY y los Raptors siempre tiran con un hombre encima. Son muy jóvenes, pero está claro que con otro entrenador la cosa cambiaría, se les ve en la cara en el minuto 5 de partido q ya van a perder.
Me temo que el martes retransmitan otro bodrio NJ-Toronto en lugar de el quinto partido de Dallas.
We believe!!!!!!!!!!!

30 de abril de 2007, 10:51  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy contigo, Matraco, crack. Lo de Nellie es tremendo...

30 de abril de 2007, 10:51  
Blogger matraco said...

al "campeón" de la regular

;)

30 de abril de 2007, 10:52  
Blogger Peter Mihm said...

Es así, Bernardo. CAlderón sale sí o sí cuando quedan menos de dos minutos para que acabe el cuarto... Mitchell, lo tiene todo cronometrado, no tiene capacidad de reacción, no sabe dirigir un partido... La verdad es que cada vez me recuerda más a lo limtado que era como jugador...

30 de abril de 2007, 10:53  
Anonymous Anónimo said...

En el partido de ayer, los Nets se pusieron +20 a los cinco o siete minutosy TJ puede meter algunas canastas, pero no para aguantar todo el partido. El momento en que los Raptors estuvieron más cerca fue cuando salió Calderon y empezó a penetrar y le hacía aclarados en los q sacaba la falta o la canasta.
La verdad q la veteranía d Kidd se nota mucho, pero incluso los suplentes de los Nets son mejores q los titulares de los Raptors.

30 de abril de 2007, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

No sé si los suplentes de los Nets son mejores que los titulares de los Raptors. Bueno, yo diría que no es así. Pero lo que sí es cierto es que mientras unos saben a lo que juegan, los otros no tienen ni la más remota idea. Señores, que esto es tiempo de playoffs. ¡¡Despierten!!

30 de abril de 2007, 11:18  
Blogger Marcos said...

Bueno bueno, que decir de mis Heat...
Ahora mismo lo mejor es que Wade se opere, y ya veremos que equipo hay el año que viene, supongo que habra bastantes cambios ya que a Riley no le hara mucha gracia todo esto.
Pero bueno, ahora que vienen examenes podre concentrarme en ellos...

Que grandes los warriors!
Estos partidos seran a muerte los 3 que quedan, aun no tengo muy claro lo que va a pasar, pero tienen las cosas muy de cara.

30 de abril de 2007, 11:23  
Anonymous Anónimo said...

Datos:
En la historia de la NBA ningún equipo ha remontado nunca un 3-1.
De los últimos 8 partidos Mavs vs Warriors, Dallas solo ha ganado uno.
Yo no apuesto porque hayan tres partidos más en esta serie.

Con Kidd en el campo los suplentes de los Nets parecían mejores q los titulares de Raptors.

30 de abril de 2007, 12:02  
Blogger D-BoT said...

Buff, me parece que he perdido toda mi credibilidad y el campeon ha sido vapuleado por un humillante 4-0, aora mis animos iran para los Bulls. No creo q los mavs pasen, ya se dijo en un principio que Don Nelson les tenia cogida la medida y asi es. Y a los raptors no os tireis al cuello en seguida, yo creo que simplemente estan pagando la novatada, pero han hecho un gran año. Mi apuesta para las finales NBA: Suns-Bulls

30 de abril de 2007, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo, D-bot. Los Raptors han hecho un gran año, pero en PO están pagando la novatada totalmente... Les ves en el primer cuarto y ya sabes que van a perder.

30 de abril de 2007, 12:27  
Blogger Florenzz said...

Bernardo, el año pasado los Suns remontaron un 3-1 a los Lakers.

30 de abril de 2007, 12:36  
Anonymous Anónimo said...

Cierto Florenz, pues ayer me pareció entender a los que lo retransmitían que lo dijeron, eso me pasa por no verificar mis fuentes.

30 de abril de 2007, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Remontar un 3-1 es casi imposible. Lo de los Suns del año pasado es la excepción a la regla...

30 de abril de 2007, 12:57  
Blogger matraco said...

Lo que nunca se ha remontado es un 0-3....
los cavs pueden estar tranquilos

30 de abril de 2007, 13:38  
Blogger the pearl said...

Ayer vi el Lakers contra Suns y estos les pegaron un buen repaso.Me encanta Kobe pero con sus estilo de juego de botar y botar hasta jugársela él no va a ningún sitio.Meterá 50 puntos muchas veces pero no volverá a pasar una ronda de PO.Los Lakers necesitan fichar bien este año como el comer.
Lo más fuerte es que si cae otra vez Dallas y L.A. el MVP debería ser para Nash.Es muy fuerte que un mismo jugador gane 3 veces seguidas pero le ves jugar y es que domina los partidos.
Penosos Heat,a ver si hacen limpia.

30 de abril de 2007, 14:17  
Blogger Juanejo said...

Sorprendentes Bulls, barrida a los campeones, que tendran ya que mandar al geriatrico a los payton, walker, zo, etc.

Muy fuerte lo de Kidd, esta promediando un triple doble tras 4 partidos. De supertraca, no se el ultimo en lograr una gesta similar. Hacer un triple doble de 19-16-16 es...sin palabras.

Entonces Sam Mitchell COY??? jajajaaja Nellie, por dios, Nellis entrenador del año y de lo que el quiera!!!

30 de abril de 2007, 15:44  
Anonymous Anónimo said...

Juanejo, no se si tienes en cuenta q Kidd no jugó casi en el último cuarto, creo que solo jugó dos minutos.

30 de abril de 2007, 15:51  
Blogger Wilt said...

Juanejo veo que no te estás aprendiendo las lecciones que he dado en mi blog, Wilt Chamberlain hacía cuadrúples dobles, el problema es que en su época no se ocntabilizaban tapones, pero los periodistas y expertos de la época dicen que si se hubiesen contabiklizado Wilt Chamberlain tendría unos cuantos (por no hablar de Oscar Robertson).

Digo estos dos porque son los más grandes, pero después de ellos creo que Kid es un caso aparte. Menos mal que no tira demasiado bien, sino sería una superestrella.

30 de abril de 2007, 16:33  
Blogger Wilt said...

Tampoco Kobe Bryant no jugó el último cuarto del partido de Dallas 62 Kobe 63, ni jugó los últimos minutos del Jordan vs Kobe en el que Kobe metió 12 triples. Ya de aquella se ve´çia que Kobe podía llegar a hacer lo que luego hizo, 81.

30 de abril de 2007, 16:35  
Blogger Wilt said...

Por cierto, que últimamente parece que se resuelve todo por la "vía rápida". Jejeje.

30 de abril de 2007, 16:36  
Blogger Juanejo said...

wilt eres "el genio". ya se que wilt y the big o hacian triples dobles como churros, pero en los ultimos 30 años no ha habido nadie que en una serie de playoffs promedie un triple doble, que es lo que esta haciendo kidd. yo viendo el tercer partido que se marco, simplemente lo flipaba.

30 de abril de 2007, 18:02  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Kidd es tremendo. Yo vivía en Nueva York cuando dio el salto a la NBA, y le costó arrancar en la Liga. Luego mirar que carrerón. Si hubiese tenido un tiro fiable estaríamos hablando de uno de los mejores bases de la historia. Ahora vemos a un gran pasador, a un tío muy completo que lo hace casi todo bien y que sólo es superado por Nash en eso de hacer mejores a sus compañeros; en especial si hablamos de jugar a la contra.

30 de abril de 2007, 18:27  
Blogger Peter Mihm said...

Tienes razón con lo del titular, Wilt. Son las prisas matinales por subir a la red lo último de los P.O. Así que lo cambio...

30 de abril de 2007, 18:28  
Blogger mcmillan said...

El campeón ha besado la lona de la forma más cruel. Da la impresión que con lo del año pasado ya tienen suficiente.

Los Warriors nos hacen soñar, smallball e intensidad. Sin perder la cabeza en unos últimos minutos muy, pero que muy reñidos. We believe, pero believe desde comienzo de temporada y el abuel Voctor le recuerda a Cuban que la venganza es un plato que se sirve frio...

Los nets ya se relamen, y Nash le enseño con 23 asistencias a Kobe quien es el MVP (que ventajista soy...)

30 de abril de 2007, 19:08  
Blogger Wilt said...

Tb hay que ser un poquito del otro bando, yo daría unas 24 asistencias por partido en los Suns, es subir el balón y darselo a Marion o a Stoudemire o a cualqueira para que se la tire ,jeje. Que va, si se la pueden tirar es porque Nash crea los espacios. Hay que decir que Nash está un punto opr delante de Kidd porque las mete en las momentos decisivos como un verdadero MVP, lo que a mi me fastidia ES que los seguidores de Nash salieron desde que está en los Suns NASH ERA IGUAL DE BUENO EN LOS Mavericks, lo que pasa es que no era un equipo con tres cracks exteriores y en los Suns Nash encontró su sitio para llegar hasta el nivel al que ha llegado.

30 de abril de 2007, 19:49  
Blogger Juanejo said...

Bueno Peter, tendras qeu hacer una seccion: "un cantabro en NY", jejeje. Ya en serio, me pregunto: es tan dificil parar a Kidd? Creo que Mitchell se esta obcecando con Vinsanity, y el que le esta matando es KIdd, que esta en todos los lados. Como es posible que un base que casi ni salta, que es lento y tira mal este dominando la serie con esa suficiencia??

30 de abril de 2007, 20:52  
Blogger Wilt said...

Eso me suena un poco a lo de Larry Bird, no salta es lento... no será tan malo digo yo? XDD.

Pienso que la clave aunque suene un pocop filosofo es que los Raptors no tienen la experiencia de los Nets y auque los Raptors fueran 1ºs no lo fueron por mucha diferencia. En realidad el nivel del Este es muy bajo, por abajo (valga la redundancia).

En aspectos técnicos no entro que no tengo mucha idea, pero centrarse en Carter tampoco es un error precisamente, a no ser que sea a costa de dejar a Kid pasearse por la cancha, que tampoco lo sé.

30 de abril de 2007, 21:28  
Blogger Peter Mihm said...

Lento y que no salta... esos son los más peligrosos. Yo también he pensado en Larry, Wilt. Este Juanejo, vaya crack.

Es cierto que a Kidd hay que dedicarle más atención, pero es que T.J. Ford no destaca por ser su secante... Y físicamente es muy inferior a Jason. Calderón le puede controlar mejor, pero...

Y estoy con eso de que Nash ya era muy bueno en los Mavs. Me hace gracia porque hace ya muchos años en la PlayStation me pillaba siempre a Nash como base. Aún no era considerado muy bueno, pero hacía las cosas que yo esperaba de un base. Ahora debe ser un pedazo jugón en la play, aunque yo ya estoy retirado.

"Un cántabro en N.Y.", me gusta el reto, aunque sólo fueron unos cuantos meses. Meses muy productivos, eso sí.

1 de mayo de 2007, 16:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.