18.4.07

Clippers y Warriors siguen con su duelo particular

Ambos equipos ganaron sus partidos ante Suns y Mavs. Sólo esa plaza en el Oeste queda por definir. La solución, en breve. Si los cálculos no mienten los Clipps necesitan ganar y que pierdan los Warriors.

Hay que decir que Dallas reservó a toda su artillería pesada, mientras que Phoenix la empleó al completo y D'Antoni sólo empleó a los ocho de siempre.

Además, los Raptors cayeron ante los Pistons. José Manuel Calderón sumó 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, en 13 minutos.

Resultados:
Hawks 118-102 Pacers.
76ers 92-98 Cavaliers.
Wizards 89-95 Magic.
Pistons 100-84 Raptors.
Suns 99-103 Clippers.
Warriors 111-82 Mavericks.

Así están las clasificaciones

32 Comments:

Blogger Bernardo said...

Jeje, interesante que los Suns jugasen con los titulares, estoy seguro que D'Antoni quiere que los Mavs jueguen en primera ronda contra GSW. Los Warriors les han ganado los tres partidos que han disputado esta temporada (dato muy significativo).
Esta noche Chicago tiene que ganar en NJ a cualquier precio y esperar que los Bucks les hagan el favor de ganar Cleveland (jugaron ayer y pueden estar cansados).
GSW y Clippers ganarán sus partidos con seguridad.

Señores los PO nos esperan el sábado!!!!!

18 de abril de 2007, 9:40  
Blogger Jota Villaluenga said...

dallas va a sufrir con golden...

18 de abril de 2007, 10:25  
Blogger sixers29 said...

me parece que Brand se va a quedar sin playoffs,parece difícil que los Warriors pierdan contra unos blazers en busca de una derrota más.

18 de abril de 2007, 11:15  
Blogger bibbykings said...

Bueno interesante ultimo dia. en el este excepto el 1, 3, y 4º puesto, todo por decidir. Y se puede dar el caso q wizards pierda(en indianapolis), y gane Orlando(en casa ante miami): los dos empatarian a record en todo(general, division, y conferencia).
Además del duelo entre chicago y NJ.

En el oeste dos duelos de playoffs: Houston-Utah, y Denver-SAS; mientras de GSW ganaran facil a portland, pero sufriran si esque llegan a ganar tanto Lakers como Clippers, aunq los lakers como muy abajo acaban 8º.

18 de abril de 2007, 11:25  
Blogger Bernardo said...

Jerry West se larga en unos meses, así que Gasol se quedará y si tienen suerte en el draft, pueden tener un equipo potente en dos o tres años.

Yo apuesto por triple empate final en el este puestos 6-7-8. Nets y Wizards pierden esta noche, mientras que Orlando ganará.
En el oeste se mantienen posiciones, pq Lakers, Warriors y Clippers ganarán.

18 de abril de 2007, 12:02  
Blogger Juanejo said...

coincido con vosotros, 7º lakers y octavos GSW. Vaya serie Dallas-GS, dignisima de ver.

En el este yo espero que chicago palme. Un duelo Wade-James en primera ronda se me antoja demasiado pronto.

18 de abril de 2007, 12:55  
Blogger True Wolf said...

EStoy con Juanejo!! Llevo días diciendo que los Cavs deben ser segundos así que, ellos a cumplir y espero que los Nets les metan mano a estos Bulls para decidirlo. Si no, un gran duelo en primera ronda pero, la verdad, lo prefiero en la final del este como consta en mi apuesta!

Tambien decir que es una lástima, pero hoy veremos duelos como Spurs-Nuggets o Jazz-Rockets que, la verdad, son mera anécdota para calibrar opciones pero no me mola que se encuentren en la última jornada si ya van a encontrarse dentro de tres días...

18 de abril de 2007, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Y lo de Jerry West es muy fuerte... Después de las decisiones equivocadas que ha tomado a mí me suena más a salida digna por parte del club... Despedir al Logo parece demasiado. Aunque lo merezca.

18 de abril de 2007, 13:12  
Blogger the pearl said...

He criticado mucho a Jerry West pero creo que su balance durante estos años ha sido bastante bueno.Hizo a un equipo de la nada y consiguió ganar 50 partidos.
Está claro que falló al dar el siguiente paso ya que los Grizzlies fueron incapaces de ganar un solo partido en PO y, sobre todo, al señalar a Gasol como principal culpable.

18 de abril de 2007, 14:59  
Blogger Bernardo said...

El balance de West es patético, el equipo no lo hizo de la nada, pq las elecciones de draft que les ha ido concediendo la NBa sirven para algo. Así que finalmente el año pasado construyeron un equipo que si no recuerdo mal, fue capaz de quedar tercero o cuarto del oeste.
Pues lo increíble es que después de esa hazaña, en solo un año y con sus decisiones lo ha convertido en el peor de la liga.
Si eso no es de una persona bastante mala e inútil, no se que otra cosa puede serlo.
Espero que ahora q se largue su rival, el presidente confíe en Pau y le construya un equipo a su medida, que Pau es un All Star y West debería haberse dado cuenta.

18 de abril de 2007, 15:09  
Blogger the pearl said...

Mira lo que han hecho Atlanta,Boston,Minnesota,Toronto(hasta hace poco,Clippers(durante décadas)con las elecciones de Draft.Muchos éxitos,¿no?
Además,los dos años antes de que llegará West el equipo perdió 60 partidos cada año,se había cambiado de ciudad una vez en 5 años de vida y su mejor jugador era un rookie español.Menuda potencia.

18 de abril de 2007, 15:35  
Blogger mcmillan said...

Seguimos desde el exilio, pero no nos arrugamos! vamos con los Warriors! y queremos que le den un susto a los Mavs!
¿Por que?, porque nos gusta el basket, y nos gustan los retos. Porque siempre intentamos ligar con la chica más guapa de la discoteca. Porque si vamos al monte buscamos el pico más alto. Porque intentamos tumbar a toda la cuadrilla bebiendo! somos unos satrapas soñadores. He dicho.

Por cierto, el 1 de julio boleto a West. Con buen trabajo, o malo, hacia falta aire fresco en los despachos de los Grizz. Otro al que pueden dar pasaporte es a Joe Crawford, que anda en plan chulo ultímamente.

18 de abril de 2007, 15:35  
Blogger the pearl said...

Y seamos serios, ese tío ha ganado 6 anillos.No creo que haya sido suerte precisamente.

18 de abril de 2007, 15:39  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro, Pearl, que West ha hecho cosas bien y otras mal... Los Grizz han llegado a donde nunca soñaron (PO), pero lo de este año ha sido lamentable. Y no hablo sólo de la temporada, sino también de las decisiones de la pretemporada. Si los años anteriores superaron las 40 victorias, en éste llevan 21 lo que ya hace que sea el peor récord de la historia de la franquicia (que mira que tiene malas marcas). Pero hasta ahora siempre habían ganado más de 23 choques y este año ya como mucho ganarán 22...

18 de abril de 2007, 15:44  
Blogger Juanejo said...

hombre Pearl, tambien Isiah Thomas tiene un par de anillos y se esta cubriendo de mier...digo de gloria en NYK. West, el creador de los lakers de los 80, ha tenido varias "cagadas", y alguna de ellas bastante gordas, y solo hablo en terminos deportivos, no quiero ahora analizar si sus declaraciones han sido las mas correctas, sobre todo en lo que a gasol concierne. Para mi su mayor cagada fue el traspaso de Battier por Gay y Stro.

18 de abril de 2007, 15:45  
Blogger Bernardo said...

Ese tío también ha sido el mejor jugador encestando canastas en el último segundo y creo recordar que promedió 90% en tiros libres durante toda su carrera. Pero lamentablemente, todos tenemos un fin y el de él ha llegado, pq a día de hoy lo que ha hecho es convertir un equipo que debía seguir progresando, en el peor de la liga.
O solo se puede hablar de él si es positivo?

18 de abril de 2007, 15:48  
Blogger mcmillan said...

Lo de West es una cuestión de oxigenación. Si tras una horrorosa temporada acaban llegando los nuevos dueños querrán darle un aire nuevo, y para eso hacen falta caras nuevas. Los Grizz se tienen que reinventar y por eso buscan un nuevo arquitecto. Es una cuestión de ciclos, de mentalidades...

Por otra parte no olvidemos los bandazos que ha dado 'The logo' este año, y nos solo en fichajes (la re-entre de Swift...), sino mirad el volantazo en el banquillo. Misma plantilla y perfiles antágonicos, ¿o jugamos a recibir 80 puntos? ¿o jugamos a meter 130?, pero todo no se puede!

18 de abril de 2007, 15:56  
Blogger the pearl said...

Jajaja,Juanjeo sabía que saldría el tema de Isiah.Pues creerme o no,pero este año si los Knicks no hubieran sufrido una plaga de lesiones en el último mes se habrían metido en PO.Eso si,Isiah es bastante mejor entrenador que GM.
Sobre West,lo más criticable sin duda es su actitud en plan "Yo tengo 6 anillos,soy el máximo responsable pero la culpa es de cualquiera menos mía".
El traspaso de Battier se ha demostrado un soberano error,un jugador que cualquier equipo necesita pero poco valorado.De todas maneras,también hay que pensar en la importancia de la lesión de Gasol para explicar la mala temporada.Si os acordáis los Suns cuando perdieron a Nash prácticamente perdían con cualquiera,los Celtics sin Pierce fueron la risa...si pierdes a tu mejor jugador es muy difícil.Si tu propietario quiere vender el equipo,el GM se quiere pirar y el entrenador es un Soprano pues 22 victorias.

18 de abril de 2007, 15:57  
Blogger the pearl said...

Exacto,un año con los malotes en plan Bonzi Wells,Williams,Swift...al otro Los Chicos del Coro Eddie Jones,Mike Miller.Cuando había que dar un paso al frente West falló,eso es indudable.

18 de abril de 2007, 15:59  
Blogger mcmillan said...

Por cierto, no dejeis de leer el último artículo de Shirley en ESPN, y si os apetece los anteriores tb. Hay un genio en el Vivemenorca.

18 de abril de 2007, 16:06  
Blogger Juanejo said...

Pearl, yo siempre crei que los grizz estaban por encima de su verdadero nivel. No era logico que el año pasado quedasen cuartos del oeste, con el roster que tenian. Gasol se perdio mes y pico y el año estaba ya echado a perder. West arriesgo, y esta vez perdio, no ficho un base digno (el superraton ya no esta para nada y mas tras romperse el año pasado, y atkins es simplemente un buen segundo base y lowry que tenia buena pinta se rompio), a battier, lider de vestuario y un jugador experto y respetado, de los necesarios, fue infravalorado y justo cuando necesitas jugadores fuertes, le traspasas por un jugador al que dejaste ir, y que va a cobrar lo que no le quisiste dar y que va a venir de mala lecha porque ya dijo que no queria volver a memphis ni de coña (dudosa gestion...) y por un proyecto de 20 años. Memphis necesitaba jugadores experimentados, que no ficho, no un proyecto de buen jugador, que no dudo que llegue a ser un gran jugador. Un equipo que quiere seguir siendo pujante, necesita jugadores de otro corte, justo del corte Battier. Y a swift no le necesitas porque ya tienes a su clon hakim Warrick. El equipo estaba muy descompensado. Es como el poker, si le sale la jugada de que lowry se sale, gasol no se lesiona y tal, lo mismo hubiesen luchado por playoffs, pero no mas.

18 de abril de 2007, 16:17  
Blogger Bernardo said...

Obviamos un pequeño detalle.
Si tú juegas en Memphis y quedas cuarto del oeste, crees que estás en un buen equipo, pero tras la eliminación en primera ronda 4-0 oyes que tú GM se ceba con el jugador franquicia, que es quien te ha hecho quedar cuarto, entonces por tú cabeza pueden pasar muchas cochas.
A los All Stars hay que respetarlos y tratarlos como tales, no pq ellos vayan a bajar su rendimiento (q no lo harán pq llegar a ese nivel solo es posible trabajando), sino pq los que están alrededor pueden empezar a decir tonterías.
Cómo ejemplo el del blog de Memphis, si permites q un periodista componga una canción en la que insulta a tú estrella y tú como GM no obligas a dicho periodista a pedir perdón, significa q poco te importa tú equipo.

Mcmillan, puedes poner el link al artículo de Shirley que no lo encuentro. Gracias.

18 de abril de 2007, 16:34  
Blogger Juanejo said...

West nunca creo que fuese justo con Gasol, para lo bueno, se ponia la medalla (medalla que gasol se encargaba de quitarsela) y a las malas le daba cera, quizas para provocar la reaccion de Pau, pero mucha de esa cera no era necesaria. Como dijo Pau, si sigue en memphis, es por su buena relacion con el actual propietario.

18 de abril de 2007, 16:53  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que ha fallado en sus últimas operaciones. En eso y en no ser capaz de lograr un pívot decente que acompañara a Pau y un base que mejorara lo que había. Lo de Battier ha quedado claro que fue un error, aunque puede que Gay salga bueno para el futuro.

18 de abril de 2007, 17:01  
Blogger mcmillan said...

Para mi, el mayor bandazo de West fue el cambio Fratello-Barone. Con la misma plantilla, a media temporada ordena un cambio de estilo de juego brutal. ¿O a no recibir 80, o a meter 130? pero las dos no Mr. West! Eso es un bandazo digno de pedir la cuenta y marcharse de Memphis.

De las operaciones? recibio un equipo en franca expansion, tras el fracaso de Vancouver tuvo tela para reforzar el equipo y que arraigara en Memphis, y aun así no lo ha logrado. Dos temporadas buenas tuvo, si, y gracias al dinero, pero quedan lejanas. El cambio urge, y tb más arriba, que los Grizz no hacen más que palmar pasta. Y Gasol? traspaso, fuerzalo Pau.

Bernardo, el link del artículo, que disfrutes, y de los otros...
http://sports.espn.go.com/nba/columns/story?columnist=shirley_paul&page=Journal-45

18 de abril de 2007, 17:15  
Blogger Marcos said...

Que razon tienen Mcmillan de que nos gustan los retos,
Confio en los chicos de Nelson para ponerles las cosas dificiles a los chicos de Cuban.

Los que creo que daran el campanazo son los Nuggets.

En el este el que quede segundo va a tener un camino bastante tranquilo hasta las finales de conferencia.
Ademas hay que pensar en el lastre de las lesiones que siempre perjudican algun equipo en PO.

18 de abril de 2007, 17:55  
Blogger Peter Mihm said...

¿Daiiiiiimielllllll, qué tienen estos Warriors? Pues eso, el small ball, la tortilla de patata... Ay Montes, Montes.

18 de abril de 2007, 18:00  
Blogger mcmillan said...

Ahi te he visto Pete! Un mundo mejor es posible! Ojo con los Warriors... el éstilo ye-ye, tocata a pilas, la yenca, tu yo y la luna...
En playoffs van a por la más guapa de la discoteca, las calabazas son casi seguras, pero como lo logren vamos a sacar al abuelo Victor a hombros de la plaza!

18 de abril de 2007, 18:15  
Blogger Peter Mihm said...

Hay que soñar. Los Warriors pueden dar guerra a quien sea. La calidad a veces es más importante que el físico.

18 de abril de 2007, 18:43  
Blogger Wayne Robinson said...

Hola masterpeter y adeptos a este enoooooooooorme blog. Estoy indignado. ¿Cómo es posible que el partido de los Bulls comience media hora más tarde que el de mis Cavs. Jugándonos el segundo puesto lo lógico es que ambos empezaran a la misma hora, vamos, de toda la vida de dios. Es inadmisible que los Bulls jueguen con esa ventaja. Vaya noche que me espera. Por lo demás me sumo al deseo generalizado de que los Warriors manden a casa a Dallas.

18 de abril de 2007, 20:31  
Blogger bibbykings said...

sí, la verdad que es injusto y raro q ocurra eso, de que el ultimo dia con cosas en juego haya diferencia horaria entre partidos implicados.
Porque los clippers tambien empiezan 30minutos más tarde, y puede que en el ultimo cuarto ya sepan que estan eliminados, o dar lo maximo sabiendo que una victoria les mete.

¿creeis que denver, san antonio, houston y utah aprovecharan el partido de hoy o sacaran reservas para dar descanso a los importantes? Yo pienso que lo segundo.

19 de abril de 2007, 0:11  
Blogger Peter Mihm said...

Si eso pasa en España montamos un escándalo...

19 de abril de 2007, 10:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.